elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  bandas de reggae
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bandas de reggae  (Leído 144,715 veces)
matoreggae

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
bandas de reggae
« en: 21 Julio 2007, 03:18 »

Que bandas de reggae recomendarian a alguien que no conoce del tema? Los cafres, Riddim, Gondwana, Mensajeros, Mozambique, Resistencia Suburbana, obvio que el rey siempre peresente no?

Resistiendo me encuentro a la opresion de este mundo, que me aplasta con fuerza aunque su intento es absurdo
matoreggae

Ver Perfil
Re: bandas de reggae
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2007, 03:33 »

Escuchen Riddim o mozambique o Gondwana, pero si les caben los temas sociales las criticas al puto de Bush escuchen resistencia suburbana

Resistiendo me encuentro a la opresion de este mundo, que me aplasta con fuerza aunque su intento es absurdo
kobyass

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2007, 03:48 »

:xD Yo te podria decir: Fidel Nadal, Morodo, Alika, Jah fabio, eek a mouse, Ras Michael, Jah Pablo mmm deja recuedo mas y te digo

matoreggae

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2007, 04:22 »

hay mucha bandas buenas las argentinas en especial, no me gustan mucho de otros lados de chile gondwana pero las de argentina son lo mas

einfluss

Hack urbano Team.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2007, 05:43 »

uf el rastafarismo es mi vida, amo el reggae  :D, a mi de argentina me gusta mensajeros (veo matoreggae q tenes del tema "una raza" en tu firma je), y despues, alika y nueva alianza obiamente (aunq sea sound system, ragga y demas), fidel nadal, Spiritual reggae band, riddim, nonpalidece y demas bandas,no me gustan para nada los cafres  :P.
y ya llendo a internacional, burning spear, sizzla (ragga muffing), turbulence, leoes de israel (recomiendo, excelente banda brasilera), alpha blondi, cultura profetica y bueh, hay muchas bandas.
JAH live!
Saludos!
EINFLUSS.
« Última modificación: 21 Julio 2007, 05:46 por einfluss » En línea

Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2007, 00:44 »

Weno pues de casualidad q me paso por aki, ya que venia de leer un tema en el q opinaban sobre religion (el del niño predicador) pero lo han cerrado (ya aprovecho para kejarme, yo keria dar mi opinion!!!!)

Asi q te pogo unos cuantos cantantes q a mi me gustan (no solo de reggae, tambien de ragga, dance hall y alguno q aparte tiene alguna cancion de rap)

- Morodo
- Chulito camacho (sobre todo su ultimo disco)
- Swan Bwoy (te puedes descargar su promo de aki: http://www.swanbwoy.com/)
- Jah'sta
- Mr Rango
- Cañaman
- Jml
- King Der
- Little Pepe
- Ras Boty
- Ijah
- Kafu Bantan
- Makamersin (en mi opinion solo tiene un par de canciones wenas, pero merecen la pena)
- Morgan
- Yuma
- Capleton
- Sizzla
- Elephant Man
- El Roockie
- Por suesto Bob Marley, q no hace falta ni nombrarlo...
- Daddy Maza
- Jah Bantan
- Jah Nattoh

Estos son los q se me ocurren, seguro q me dejo alguno weno, pero ahora mismo no caigo....

Luego como discos con varios artistas te recomiendo
- Riddimzone (son 3 cd's de descarga gratuita y legal via internet con mas de 50 artistas distintos...)
- Bien sobre mal (ojos rojos)
- GanjaParty
- String Riddim
- Reggae is live
- Reggae en español

Weno y alguno mas por ahí habrá  :xD :xD

Te recomiendo q te metas en esta web:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=88808599

Por ejemplo ese enlace te lleva a la pag de Morodo (para mi es el mejor  :P) y puedes escuchar algunas canciones sullas ver algun q otro video y lo mas importante, pinchar en los enlaces q tiene q te llevaran a paginas de otros artistas u otros sellos discograficos y escuchar sus canciones, y si ves q alguna te gusta, pues te compras el disco  :rolleyes:

Saludos a todos los rastas del foro
Blesssss!!

-Elkiot-

Java&Linux

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2007, 01:08 »

Bueno...yo de reggae no se practicamente nada, aunque gracias a este genero surgieron el ska, y el ska evoluciono, se fusiono con el rock y dio lugar a mi pasion, el punk  :)

Si alguien quiere que le recomiende alguna banda de ska o punk que me lo diga que conozco algunas muy buenas  ;)

Y de reggae... escucha algo de the skatalites, tocan ska-reggae muy bueno.

Saludos

Why we’re all part of the masterplan.
SeniorX

Programador Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2007, 01:12 »

Groundation

Bajen musica de ellos....

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2007, 02:40 »

yo de reggae no se practicamente nada, aunque gracias a este genero surgieron el ska,

Fue al reves, del ska surgio el Rocksteady y de este el reggae. Como curiosidad te cuento el origen, te has fijado en q el reggae es como ska pero mas lento? pues precisamnete de ahí viene, ya q despues de una noche entera tokando ska los musicos se empezaban a cansar y cada vez tocaban mas lento. Vieron q kedaba bien y tras un poco de evolucion nació el reggae ;)

einfluss

Hack urbano Team.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2007, 14:42 »

xactamente ;), primero fue el ska, el mismo bob marley toco ska durante mucho tiempo.
Luego bueno el reggae se diferencio no solo en la musica, sino que trajo con el un movimiento politico/religioso (rastafarismo).
Saludos!
EINFLUSS.

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2007, 15:35 »

Yo solo conocía Morodo y he empezado a buscar y hay muchos más grupos que ahora mismo estoy escuchando y son también muy buenos....

Os recomiendo este disco Riddimzone es el que nombró E0N  que podéis bajar de aquí:

http://www.myspace.com/riddimzone

Y también hay otros en descarga directa muy buenos.

Aunque el que más me gusta es Morodo.
« Última modificación: 23 Julio 2007, 15:43 por Isirius » En línea

-Elkiot-

Java&Linux

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2007, 16:59 »

Ups, creia que lo del ska y el reggae era al reves  :-[

Interesante historia la de E0N, es cierto que el reggae es ska pero menos rapido, por eso creia que la evolucion habia sido de mas lento a mas rapido:

Reggae->Ska->Punk

Pero segun veo, no  :P

Saludos

Why we’re all part of the masterplan.
~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2007, 17:10 »

Reggae->Ska->Punk

Pues nop xD

Ademas el punk no viene del reggae ni del ska, viene del rock.
Cuando el rock empezó a combertirse en musica demasido comercial surgió el punk. Así mismo el punk se combirtió en musica muy comercial de nuevo y fue el momento en el q surgió el Oi!  :P

Siempre me llamaron mucho la atencion estas cosas, si teneis curiosidad os dejo estos enlaces:

Rastafarismo:
http://ar.geocities.com/victor_nesta/rasta/ras.htm
http://www.rasjomanny.com/

En Jamaica por esa misma epoca surgieron los Rude Boys (q junto con los mod's de Inglaterra darian lugar al movimiento skin, no, el movimiento fascista q socialmente se a dado a los skins no, si no el VERDADERO movimiento skin)
Asi q eso, Rude Boys (q al igual q tradicionalmente rastas y reggae estan ligados rude Boys y Ska lo estan de la misma manera)

http://punkskaoi0.tripod.com/id25.html

Weno y en el indice del anterior enlace teneis mucha mas info de los distintos movimientos hurbanos-culturales q existen

Os recomiendo q buskeis mucha mas info por google, en la wikipedia mismo, ya q la pagina esa no es muy completa, pero weno, como introduccion esta bien buscad sobre todo del rastafarismo, q os va a sorprender  :xD sip, no somos fumetas no...

A kien le interese el por q del peinado, q sake la biblia y la habra en numeros 6:

Habló Yahvé a Moisés, diciendo : Habla a los hijos de Israel y diles : El hombre o la mujer que se aparte haciendo votos de nazareno, para dedicarse a Jehová, se abstendrá de vino y de sidra, no beberá vinagre de vino ni vinagre de sidra, ni beberá ningún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas todo el tiempo de su nazareato, de todo lo que se hace de la vid, desde los granillos hasta el hollejo no comerá. Todo el tiempo del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza; hasta que sean cumplidos los días de su apartamiento a Yahvé, será santo; dejará crecer su cabello

Pues eso, q la sociedad tiene una mala imagen nuestra, solo es una promesa, y aki nos teneis sin beber alcohol, sin cortarnos el pelo y sin comer ni uvas ni vinagre...

Yo solo conocía Morodo y he empezado a buscar y hay muchos más grupos que ahora mismo estoy escuchando y son también muy buenos....

Os recomiendo este disco Riddimzone es el que nombró E0N  que podéis bajar de aquí:

http://www.myspace.com/riddimzone

Y también hay otros en descarga directa muy buenos.

Aunque el que más me gusta es Morodo.

Si la verdad es q el disco esta bastante bien y me alegra saber q hemos creado un nuevo adepto al reggae  ;D ;D :xD
« Última modificación: 24 Julio 2007, 17:19 por E0N » En línea

einfluss

Hack urbano Team.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2007, 17:18 »

uf si seria bueno que la gente se informe, con mis amigos nos juntamos a escuchar reggae en algun lugar, y ya la gente lo primero que piensa al ver tanta rasta es que lo unico que hay en el lugar es maria.
El rastafarismo es mucho mas que eso, es cultura, religion (si kieres claro) y un estilo de vida.
Saludos.
EINFLUSS.

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackear bandas magnéticas
Dudas Generales
Ictericia33 2 9,553 Último mensaje 5 Abril 2011, 13:53
por skapunky
bandas de reggae
Dudas Generales
silver93 1 1,123 Último mensaje 25 Enero 2012, 21:26
por folostia