elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Ballmer no está enfadado por los huevazos recibidos en Hungría
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ballmer no está enfadado por los huevazos recibidos en Hungría  (Leído 333 veces)
wolfbcn
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Ballmer no está enfadado por los huevazos recibidos en Hungría
« en: 23 Mayo 2008, 17:41 »

por : Diana Delgado: viernes 23 mayo 2008

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, ha querido quitar importancia a la “lluvia” de huevos que recibió el lunes en Budapest. Incluso ha bromeado con el asunto diciendo que “no le sientan bien”.

Lo primero que pensó Ballmer cuando un estudiante húngaro la emprendió a huevazos con él fue que ante todo tenía que mantener limpia la chaqueta. El estudiante tiró tres huevos al directivo de la mayor fabricante de software del mundo mientras daba una conferencia en la capital húngara.

Ballmer comentó ayer que se le dijo después que el estudiante estaba enfadado por un acuerdo al que había llegado el gobierno húngaro y en el que Microsoft ni siquiera había participado.

“Pensé que era una broma…quizás una travesura, una especie de teatrillo universitario. Después oí un sonido y…¡zas! Miré la pantalla que tenía junto a mí y pensé “vaya, tengo un problema””, dijo Ballmer el jueves en Chequia. “Pensé que tenía que mantener limpia mi chaqueta porque la mancha de huevos no sale fácilmente”.

El vídeo con las imágenes ha circulado rápidamente por Internet. Después de los tres huevos recibidos, Ballmer siguió dando la conferencia. “Ah sí, me dijo adiós cuando salía, y yo le dije también adiós”, bromeó.

No es la primera vez que un ejecutivo de Microsoft es el objetivo de un ataque alimentario. Bill Gates recibió un tartazo en 1999.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/05/23/ballmer_no_esta_enfadado_por_los_huevazos_recibidos_en_hungria.html

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Psyfurius

Ver Perfil WWW
Re: Ballmer no está enfadado por los huevazos recibidos en Hungría
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2008, 19:30 »

Miré la pantalla que tenía junto a mí y pensé “vaya, tengo un problema””, dijo Ballmer

Pues claro, Vista le mandó un error.  :laugh:

Mi Blog:
el-brujo
Adm

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2008, 22:52 »

Give peace a chance
kefren

Qué sabrá un burro de música clásica...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2008, 22:46 »

Jajaja alguien sabe lo que dicen exactamente??  :huh: ;D

SaluDOS

berz3k
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2008, 01:58 »

Jajaja, ese tio siempre me hace reir, sus conferencias son de tanta "locura" pareciera que se ha metido 10 Lineas de cocaina XDDD, muy gracioso como se oculta detras de la mesa ... y el otro me encanta tu camisa "Microsoft = Corrupcio" creo que se sobreentiende :D

-berz3k.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.