elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Bajen extra rapido archivos con DURIE [COMPROBADO]
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bajen extra rapido archivos con DURIE [COMPROBADO]  (Leído 3984 veces)
TheMaker

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Bajen extra rapido archivos con DURIE [COMPROBADO]
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre 2007, 16:47 »

Si, va rapidisimo. pero lo que no entiendo esk sino dependes de otros usuarios para descargar xk en algunos archivos me dice que stoy en cola
sempus

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre 2007, 17:05 »

Si, va rapidisimo. pero lo que no entiendo esk sino dependes de otros usuarios para descargar xk en algunos archivos me dice que stoy en cola
exacto buena pregunta,sera que te pone en cola dependiendo de un limitado numero de usuarios que quieran descargar simultaneamente el mismo archivo? o sera que es mentira eso de que no dependes de ningun usuario,es mas hay archivos que te dicen error de nose que,es raro porque supuestamente todo esta en el server,pero bueno.....

TheMaker

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre 2007, 17:14 »

No. Ya esta solucionado, simplemente teniamos limitado el numero de archios a descragr en dos. vetea opciones, preferencias, conexiones y sube el total de descargas simultaneas (el max es 10 vya caca...)
Casidiablo
Colaborador

Más inteligente que el simio promedio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 29 Diciembre 2007, 23:22 »

perdonen mi ignorancia.
me lo acabo de bajar y aun no lo he probado,solo tengo una pregunta.
suponiendo que lo que quiero bajar no esta en la carpeta links, de donde diablos encuentro estos benditos archivos *.dre???

En el foro hay un indice y un buscador... usalo. Por cierto... según el equipo de Durie, está prohibido poner links de descarga de .DREs en otros sitios que no sean _http://www.equipodrg.info/foro/

Un saludo!

Masturba tu cerebro y eyacularán tus ideas...

Visita mi blog:

Zinc

. Security

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 Diciembre 2007, 06:55 »

¡Gracias Huemulito!. Funciona de 10 cumpa!.

Saludos.

Viva el foro!
Huemulito

"Remember, Remember, a 5th of November..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 31 Diciembre 2007, 11:53 »

Haber Gente los server que usan son AOL, GMAIL, Etc por eso la velocidad
Y si va rapido yo me baje el señor de los anillos la batalla por la tierra media II :P y Hotel Giant ja

AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock)
2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz
WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer
Satellite SL-8600EPS 600watts
ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+
Gab Satellite 511K (Black)
HD 3200 Onboard 256MB
Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 02 Enero 2008, 02:52 »

Haber Gente

Me sangran mis ojos X_x

^^
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 02 Enero 2008, 03:04 »

Este no es ni el primero ni el último que usa los servidores mails, tambien estaba antes P2P-Mail o algo así.... y el que conozco Moorhunt igual, tambien por correo

Haber Gente

Me sangran mis ojos X_x

Jaja en este foro siempre que escriben "haber" o "a ver" incorrectamente la gente lo dice XD

OcultarWeb.com (Juega donde quieras sin que se den cuenta...)
???

++ Elite Hacker ++

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 Enero 2008, 03:59 »

A ver...

Si logro bajar un archivo de 180mb con mi velocidad de 512kbps en menos de 30 min. Dare fe de que es rapido...

Salu2

/\/\/\|Zer0|/\/\/\

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 Enero 2008, 04:15 »

EXELENTE!!!!!! es super rapido!!!! debo decir que esto es super rapido  ;) ;) ;) lo recomiendo! ::) ::) ::)

sempus

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 Enero 2008, 05:25 »

A ver...

Si logro bajar un archivo de 180mb con mi velocidad de 512kbps en menos de 30 min. Dare fe de que es rapido...

Salu2
NO ES RAPIDO.

La velocidad con la que descargas con durie depende unica y solamente del ancho de banda con el que cuentas,con un ancho de 512kbps puedes bajar un maximo a 60kbps o 61kbps y calculo que 180mb los bajas de 35 a 45 minutos (mas creo que en 45) si tubieras mas ancho bajarias mas rapido,tengo un amigo que tiene 2mb y lo que yo bajo en 1:30 minutos con 512kbps el lo baje en 10 minutos y eso no es y ni sera logrado con ningun programa,simplemente durie usa todo el anho de descarga (a menos que lo configures de otro modo) y tambien depende de cuantas descargas tengas simultaneamente,porque entre mas tenga el ancho de descarga se divide entre el numero de descargas simultaneas que tengas.
solo aquel que ha descargado unicamente via torrent o emule notara la diferencia abismal que hay,los que estamos acostumbras a las descargas DD con cualquier software no notamos nada en especial,o quizas lo unico es que es gratuito,por lo demas no.

TheDj

Desde Cádiz para el mundo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 02 Enero 2008, 15:38 »

A vuelto Durie? Yo lo usaba hace años, pero dejó de funcionar, y por lo que tengo entendido no tiene nada, absolutamente nada que ver con los torrents, ya que los archivos se ocultaban en servidores.

Por otra parte, comentar que prefiero pagar mi cuenta premium de rapidshare y descargar a toda leche, ya que si tengo 5Mbs de ONO... es para aprovecharlos...

Un cordial saludo y feliz año nuevo. ;D

???

++ Elite Hacker ++

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 Enero 2008, 18:15 »

A ver...

Salu2
NO ES RAPIDO.

La velocidad con la que descargas con durie depende unica y solamente del ancho de banda con el que cuentas,con un ancho de 512kbps puedes bajar un maximo a 60kbps o 61kbps y calculo que 180mb los bajas de 35 a 45 minutos (mas creo que en 45) si tubieras mas ancho bajarias mas rapido,tengo un amigo que tiene 2mb y lo que yo bajo en 1:30 minutos con 512kbps el lo baje en 10 minutos y eso no es y ni sera logrado con ningun programa,simplemente durie usa todo el anho de descarga (a menos que lo configures de otro modo) y tambien depende de cuantas descargas tengas simultaneamente,porque entre mas tenga el ancho de descarga se divide entre el numero de descargas simultaneas que tengas.
solo aquel que ha descargado unicamente via torrent o emule notara la diferencia abismal que hay,los que estamos acostumbras a las descargas DD con cualquier software no notamos nada en especial,o quizas lo unico es que es gratuito,por lo demas no.

Entonces no veo la emocion ni por que el calificativo de Ultra Rapido...  :P

Se puede descargar a 60/61 kbps con una conexión de 512kbps sin usar ninguna clase de administrador de descargas... La gracia de estos programas es superar esa velocidad.. yo por ejemplo antes tenia una conexión de 256kbps y por increible que suene (POR QUE SE QUE SUENA INCREIBLE) despues de realizar como 50 modificaciones a las confiraciones de conexión de mi Equipo y a las de mi router y utilizando un Acelerador de descargas con 10 conexiones simultaneas al mismo archivo llegue a alcanzar velocidades de bajada de hasta 80kbps (repito por increible que suene  ;)) aunque el problema fue que mientras descargaba no podia usar ningun web browser y despues de un par de semanas eso me fastido...

Ahora tengo una conexión de 512kbps y quiero escurrirla y superar los 66kbps de bajada...

Salu2!!

PD: No encuentro de donde sacar los .DRe para descargar... (bueno no he buscado bien por que estoy algo apurado) Alguien puede decirme de donde los bajo? ya busque en: la pag del equipo Durie pero sigo sin verlos.. hay que registrarse para ver los links??
« Última modificación: 02 Enero 2008, 18:40 por Otto VanHackman » En línea

EvilGoblin

LAIN IS LAIN

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 Enero 2008, 18:41 »

ehm.....

y los links de descarga?

Experimental Serials Lain
Casidiablo
Colaborador

Más inteligente que el simio promedio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 02 Enero 2008, 19:57 »

ehm.....

y los links de descarga?

http://www.equipodrg.info/

Hay un indexador y un buscador especial. Es necesario estar registrado, pero vale la pena.

Un saludo!

Masturba tu cerebro y eyacularán tus ideas...

Visita mi blog:

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.