he visitado una pagina en la que tiene un audio que me interesa, pero no hay archivos para descargar solo puedo reproducirlos con el reproductor de windows.
Mi pregunta es: ¿ hay alguna forma para conseguir para consegir bajarme esos archivos?
Cuando hayas acabado la reproduccion de un archivo en el reproductor de windows pica en "archivo" y selecciona "guardar como" y alli seleccionas la carpeta y el nombre con que quieres guardar tu archivo de audio. Saludos...
..no see creo que a lo que lidai se refiere es algunas paginas tienen una musica de fondo o algo asi para mi lo mejor que podrias hacer es etener el dowland accelerator pluss ese programata te los descarga automaticamente
chua
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito se lo comio"
"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"
No creo que se refiera a eso vano, pues como ves dice que los REPRODUCE con el reproductor de windows osea que no es que suenen de fondo como cuando en alguna pagina (como la mia en la sección de dragonball) suena un mid de fondo al entrar en ella. Saludos...
..jeje ..sino? peor igual es un dato que dejo entonces teniendo el dowloand accelerator pluss te puedes bajar algunos que no s pueden bajar asi nomas ..