Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Ayudenme a elegir un lenguaje de programación!!! (Leído 4,727 veces)
|
|
|
|
Dr.Hacker++
|
C++ vale para todo es potente alta cantidad de contenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
Personalmente tambien elegiria C++ ya que aparte de todo lo dicho en el mensaje anterior pues consume pocos recursos de una pc, es decir tambien puedes usarlo en maquinas antiguitas.
Saludso.
|
|
|
|
|
|
La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas Twitter: @cronos426 | Linux User: #536612 Debian 6 | ChakraLinux | Pardus2011.2 | Fedora 16 Reciclemos, el Planeta nos necesita
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
Software Libre para mentes abiertas
|
nunca escogeria VB 
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Clarísimamente mi orden sería: 1. C 2. Java 3. C++ 4. VB X.x
De arriba a abajo, lo mejores. VB no merece ni un libro.
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
C# y C++. Con eso tienes y le das vuelto/Cambio/change a todos! xD
PD: VB.Net es pecado. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
VB .Net creo que valdría la pena aprenderlo, ya que tiene bastante salida laboral. Sólo por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Aprende el lenguaje que mas se adapte a tus necesidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
de hecho con c++ puedes aprender symbian, y programar en tu telefono xd... se ve entretenido, yo por el momento no tengo tiempo  ... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
bombardeaste el foro con esta pregunta.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Akai
|
Han hecho más preguntas sobre esto en dos días que en todo el año pasado, aproximádamente >,<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Clarísimamente mi orden sería: 1. C 2. Java 3. C++ 4. VB X.x
De arriba a abajo, lo mejores. VB no merece ni un libro.
Totalmente de acuerdo, solo que como 5, añadiria Python. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurubnar
|
Aprovecho para anotar las respuestas... xD
Aprendí batch (sí, ya sé que es un archivo de procesamiento por lotes), tengo un nivel (muy) básico en Visual Basic 6... Y ahora, al terminar de hacerme una idea de cómo va el PHP (HTML también lo tengo aprendido aunque le tengo que dar un repaso...), me centraré en C++, nada más, para alcanzar (o intentar alcanzar) un alto nivel en ese lenguaje... Porque si sólo llego a saber lo equivalente a lo que sé en Visual Basic, mejor me dedico al parchís...
La duda que me surgió al ver vuestras respuestas es; ¿C++ no es bastante mejor y más potente que C#? ... Había oído eso, pero veo que Sagrini y Debci anteponen éste segundo a C++ ...
Un saludo, Herio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
Te confundes, Herio, ellos hablan de C a secas. (Ahora falta que sea yo el confundido xD, en ese caso, es raro, si)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurubnar
|
Ops, pensaba que C y C# eran lo mismo, ya ví que no. Bueno, aún así a eso era a lo que me refería, ¿C++ no es mejor que C?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|