elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:28  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayudenme a elegir la carrera: LCC o Ing
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudenme a elegir la carrera: LCC o Ing  (Leído 1,779 veces)
N0body

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayudenme a elegir la carrera: LCC o Ing
« en: 4 Diciembre 2009, 18:55 »

Asi es soy estudiante egrsado del 4º año, ingreso al 5º de secundaria.

Me proponia estudiar Licenciatura en Fisica o Licenciatura en Matematica, ya que me encanta las matematicas.
  Pero me ha fascinado la programacion, sobretodo el diseño de algoritmo para lograr la mayor eficiencia, y algoritmo conectado a problematicas matematica tambien han llamado mucho mi atencion.

Ahora me encuentro con el gran problema de elegir una carrera universitaria a seguir dentro de 1 año y medio aproximadamente, cuando termine la secundaria...

Mi mente se disputa entre:

LCC (Licenciatura en Ciencias de la Computacion): en mi ciudad, rosario tiene la mejor universidad, la UNR. Los comentarios de estudiantes fueron: es mas dificil que ing, no te da tiempo para trabajar, no podes rendir equivalencias a otras carreras en unis privadas, te dan con un recontra caño en matematica... Aun asi me gusta matematica y me gusta a donde esta orientada esta carrara...

Ingenieria en Sistemas (o computacion, no se): comentarios en mi ciudad: podes laburar y estudiar, es mas "facil" en cuanto a matematica, esta mas orientada a la gestion de empresas.

Y aca la parte que me preocupa. Comentarios de internet: ingenieria es mas completa y mejor que licenciatura...

A lo mejor no es el caso de las universidades de mi ciudad, no se pero me preocupa meterme en una carrera "incompleta"