elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:28  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda urgente con eBay
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente con eBay  (Leído 967 veces)
NikNitro!

Desconectado Desconectado

Galletaaa!!!

Ver Perfil
Ayuda urgente con eBay
« en: 9 Diciembre 2009, 22:07 »

Bueno. Todo se remonta a que este año para los carnavales quiero hacerme un cosplay(disfraz) de supermario. ¿Qué es lo más complicado? Claro está encontrar la gorra, ¿no?

Pues la historia es que la encontré en eBay. Tengo 10€ en Paypal y con gastos de envío incluidos me cuesta 6 y me la mandan desde China. Pujo y gano y ¿cuál es mi sorpresa? QUe pretendo pagar desde Paypal y me dice que por cojones tengo que pagar desde una tarjeta mastercard, visa, etc que no tengo y no me deja pagar desde el saldo que tengo en PayPal. ¿Qué puedo hacer? Por ahora les he enviado un mensaje tanto al vendedor como a atención al cliente de eBay explicándoles lo sucedido. Acepto sugerencias.
Gracias.

S@lu2 :-\

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
eipock

Ver Perfil
Re: Ayuda urgente con eBay
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2009, 00:25 »

Me extraña que no acepten paypal ya que es una de las principales formas de pago que va ligada a ebay, no te aconsejaria dar tu numero de tarjeta de credito para pagar, y si lo haces create una tarjeta virtual de credito si tu banco tiene esa opcion con la cantidad que tengas que pagar, ya se sabe la cantidad de timos que hay con estos chinos... xD

NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2009, 00:31 »

pero digo que es paypal el que me pide la tarjeta :-\

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
eipock

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2009, 00:46 »

Entonces es normal, paypal tiene que ir asociado a una tarjeta de credito o numero de cuenta bancario para hacer cargos de pagos o retirar fondos.
kamsky
Colaborador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2009, 01:00 »

sip, en principio no debes preocuparte, como te dicen tienes que asociar a paypal una cuenta/tarjeta tuya

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2009, 07:28 »

pero es que no tengo tarjeta. solo la del uunicaja y es de mis padres... xDD. bueno de todos modos me ha llegado un correo de la empresa en cuestión donde ponía entre oras cosas
I'm a newcomer,now basically is to accumulate some credit,so if you are interested in this item,please don't miss,the price is very favorable,thank you!
y mas cosas que vienen algo asi a decir como que entonces va a reabrir la puja al máximo pujador o algo asi. espero que esto se solucione bien;)

S@lu2

PD: y yo sin mi gorra de super mario :'(

NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2009, 15:17 »

jaja, todo solucionado. pagué a tiempo ;) me di cuenta de que había una opción escondida en una esquinita que decía que podía pagar con paypal, así que mi gorra ya está en camino hacia mi casa. Gracias, por lo menos me dais apoyo contínuo cada dia y ganas de estudiar, porque si estudio, me saco la carrera y me esfuerzo, voy a saber más que vosotros Muajajajaja!!!!:P

PD: Ojalaa... xDD

S@lu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: