elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda, por favor. ¿Cómo borrar una foto que se me ha quedado registrada en una w
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, por favor. ¿Cómo borrar una foto que se me ha quedado registrada en una w  (Leído 1,769 veces)
lapizenrique

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Ayuda, por favor. ¿Cómo borrar una foto que se me ha quedado registrada en una w
« en: 16 Julio 2014, 12:45 pm »

Por favor, ¿alguien me dice qué puedo hacer o puede ayudarme?


Leyendo sobre la privacidad de los móviles, hablaban sobre una web, photowhattsapp, donde supuestamente podían verse las fotos de los perfiles de whattsapp. Para comprobar si lo tenía en modo correcto y que no podían vulnerar mi intimidad, he introducido mi número y cuál es mi sorpresa que sí ha funcionado. Cuando he cambiado mi foto de perfil y he vuelto a meter mi número para comprobar nuevamente que ya no debería salirme la foto, me he quedado a cuadros y muy preocupado,cuando he visto que sigue la misma foto de antes y es que se quedan registradas. Necesito que me ayuden a borrarla de esa web puesto que no me hace gracia que una foto mía esté por internet

Gracias
En línea

Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Ayuda, por favor. ¿Cómo borrar una foto que se me ha quedado registrada en una w
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2014, 13:12 pm »

Ponte en privacidad la foto pública para todos, y ponte una que sea todo negro, o alguna tontería, luego buscate en la misma página, y cuando te salga la foto esa, te vuelves a poner en privacidad la foto sólo para tus contactos, y ya te pones la que quieras, que en la página se quedará guardada la última que te pusiste teniendo el perfil público para todos.

Un saludo ;)
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
da8332

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda, por favor. ¿Cómo borrar una foto que se me ha quedado registrada en una w
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2014, 22:41 pm »

En serio photowhattsapp y tienes que poner tu numero de telefono y tu vas y lo pones?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En línea

lapizenrique

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Ayuda, por favor. ¿Cómo borrar una foto que se me ha quedado registrada en una w
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2014, 10:40 am »

Ponte en privacidad la foto pública para todos, y ponte una que sea todo negro, o alguna tontería, luego buscate en la misma página, y cuando te salga la foto esa, te vuelves a poner en privacidad la foto sólo para tus contactos, y ya te pones la que quieras, que en la página se quedará guardada la última que te pusiste teniendo el perfil público para todos.

Un saludo ;)

No sale. Ya lo intenté y se queda registrada cada una de las fotos que cambio. A no ser que no lo haya hecho bien.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA POR FAVOR PARA BORRAR ARCHIVOS INBORRABE « 1 2 »
Windows
HAYF 10 5,832 Último mensaje 17 Julio 2010, 03:49 am
por HAYF
Botón de borrar posts. POR FAVOR!
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Saberuneko 8 3,459 Último mensaje 16 Noviembre 2010, 13:48 pm
por Saberuneko
Julian Assange registrará su nombre como marca registrada
Noticias
wolfbcn 1 1,798 Último mensaje 3 Marzo 2011, 01:04 am
por dimitrix
Ayuda borrar solo una extension jpg sin borrar nigun otro archivo
Programación Visual Basic
Otaku=) 4 3,066 Último mensaje 3 Julio 2012, 03:28 am
por Otaku=)
Ayuda, como borrar rastros de app en un dispositivo
Android
fanape 4 6,508 Último mensaje 20 Julio 2021, 04:23 am
por fanape
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines