elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda por favor (caso bullying)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda por favor (caso bullying)  (Leído 6,281 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2015, 06:20 am »

Citar
Este chico dijo que él considera bullyng lo de que sus amigos le molestan por haber hecho estos videos, el programa jugo XD

Si lo que he entiendo es que no esta tomando el pelo una para hacer publicidad de sus vídeos, y sus tontería cuando el era mas chico haber a mi de chico no se me ocurría grabarme y publicarlo en ninguna red social, nunca se me ha pasado eso por la cabeza y menos para que me vea todo el mundo que me conozca, yo de chico me entretenía jugando el fútbol, otra teoría que tengo es que el chaval al recibir tantas criticas de sus amigos a lo largo del tiempo se haya visto ahora cuando ya ha crecido (tener pelos en los huevos) y se ha arrepentido de verse a si mismo y dice ahora de borrar los vídeos pues lo mismo que lo has subido sabrá borrarlos digo yo.  ;D
« Última modificación: 25 Abril 2015, 06:38 am por El_Andaluz » En línea

El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2015, 07:11 am »

Si lo que he entiendo es que no esta tomando el pelo una para hacer publicidad de sus vídeos, y sus tontería cuando el era mas chico haber a mi de chico no se me ocurría grabarme y publicarlo en ninguna red social, nunca se me ha pasado eso por la cabeza y menos para que me vea todo el mundo que me conozca, yo de chico me entretenía jugando el fútbol, otra teoría que tengo es que el chaval al recibir tantas criticas de sus amigos a lo largo del tiempo se haya visto ahora cuando ya ha crecido (tener pelos en los huevos) y se ha arrepentido de verse a si mismo y dice ahora de borrar los vídeos pues lo mismo que lo has subido sabrá borrarlos digo yo.  ;D

Yo solia ver el chavo y jugar a las escondidas con amigos del barrio en plena calle  ;) ...quiza con el tema de la inseguridad estos chicos tras 3 rejas que protejan su casa realizan videos desde su pieza...pero son re "chicos de baririo"  ;) lo penoso es que todos quieren ser bloggers para ganar plata con youtube luego de ver la suma de visitas x dia....pero solo el 1% tienen visitas sufisientes para que les sea redituable y vivir de eso  ::)
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2015, 14:33 pm »

Citar
Yo solia ver el chavo y jugar a las escondidas con amigos del barrio en plena calle  ;) ...quiza con el tema de la inseguridad estos chicos tras 3 rejas que protejan su casa realizan videos desde su pieza...pero son re "chicos de baririo"  ;) lo penoso es que todos quieren ser bloggers para ganar plata con youtube luego de ver la suma de visitas x dia....pero solo el 1% tienen visitas sufisientes para que les sea redituable y vivir de eso  ::)

El chavo del 8 te refieres wau esa serie se veía aquí en España cuando yo era chico que tiempo aquellos, en aquella época aquí no teníamos ni apenas ordenadores era raro tener un ordenador el que lo tenía era casi privilegiado, pero Tronkozo555 donde tiene blogger ese ? Yo no lo veo por ningún lado, lo que quiere es recibir mas visitas a su vídeo para ganar mas pasta digo yo. La pregunta que me hago, se gana tanto dinero haciendo el JILIPOLLAS en You tube ? Se puede vivir de hacer el Subnormal en You tube ?
« Última modificación: 25 Abril 2015, 14:35 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2015, 15:06 pm »

Yo lo único que veo aquí es que cualquier niño (y no tan niño) hoy en dia hace un mal uso de la palabra Bullying para restarle importancia a los que realmente sufren Bullying.

¿Que otros niños se metan contigo por hacer el notas en un video de youtube?, ¿eso es bullying?, no se, ¿acaso te maltratan psicológicamente o fisicamente a diario, te roban el almuerzo todos los dias, te dan palizas, te amenazan de muerte, te coaccionan para que hagas cosas que no quieres, o te marginan intencionadamente del resto de personas?.

¿Estamos gilipollas o que?.

No se puede decir de otra manera, este post es ridículo, del mismo modo que el "problema" del autor del post.

Lo que más me llama la atención es que el video de youtube es del 2010, solo han pasado 5 años, el chaval sigue siendo un niño que por lo visto no sabe ni lo que dice, por que ya hay que tener valor para decir que eso es Bullying, ¡pf!.

Saludos


« Última modificación: 25 Abril 2015, 17:29 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2015, 15:58 pm »

 te recomiendo le hagas caso a dimitrix e ignores los demas comentarios.Que realmente no aportan nada,Suerte con eso.

ya reporte un video pero no creo que e hagan mucho caso xD
 :silbar:
« Última modificación: 25 Abril 2015, 16:25 pm por daryo » En línea

buenas
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2015, 17:35 pm »

El chavo del 8 te refieres wau esa serie se veía aquí en España cuando yo era chico que tiempo aquellos, en aquella época aquí no teníamos ni apenas ordenadores era raro tener un ordenador el que lo tenía era casi privilegiado, pero Tronkozo555 donde tiene blogger ese ? Yo no lo veo por ningún lado, lo que quiere es recibir mas visitas a su vídeo para ganar mas pasta digo yo. La pregunta que me hago, se gana tanto dinero haciendo el JILIPOLLAS en You tube ? Se puede vivir de hacer el Subnormal en You tube ?

alguien como "rubius" en youtube en estos momentos debe estar ganando mas de 20.000dolares al mes., Aca dan una idea de los porcentajes de ganancia segun la cantidad de visitas http://www.taringa.net/posts/noticias/17890628/Cuanto-dinero-gana-elrubiusomg.html
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2015, 17:54 pm »

Citar
alguien como "rubius" en youtube en estos momentos debe estar ganando mas de 20.000dolares al mes., Aca dan una idea de los porcentajes de ganancia segun la cantidad de visitas http://www.taringa.net/posts/noticias/17890628/Cuanto-dinero-gana-elrubiusomg.html

No se cuanto es 20.000 dolares en euros ? Para hacer una idea la cuestión es que se puede vivir haciendo vídeo de estos tiene que llamar mucho la atención para recibir muchas visitas, voy a tener que planteármelo  :laugh:
« Última modificación: 26 Abril 2015, 02:51 am por El_Andaluz » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2015, 23:27 pm »

Hoy en día, por subir un vídeo tipo "Crítica a los Otakus" puedes volverte millonario de la noche a la mañana. Hace poco se reveló que hay vloggers en YouTube que ganan 1.4 millones de dólares al mes, que locura.

Y un abogado con doctorado y licenciado en ingeniería nuclear, con carrera técnica de electrónica y 10 años de experiencia en marketing empresarial, si le va bien, gana unos $10.000 al mes XD
En línea

Namasté, criatura.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #18 en: 26 Abril 2015, 15:43 pm »

Citar
Hoy en día, por subir un vídeo tipo "Crítica a los Otakus" puedes volverte millonario de la noche a la mañana. Hace poco se reveló que hay vloggers en YouTube que ganan 1.4 millones de dólares al mes, que locura.
tienes que tener carisma para eso y posiblemente hablar ingles fluido  xD

Citar
No se cuanto es 20.000 dolares en euros ?
como esta el dolar mas o menos 18000 euros
« Última modificación: 26 Abril 2015, 16:01 pm por daryo » En línea

buenas
user-marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Ayuda por favor (caso bullying)
« Respuesta #19 en: 26 Abril 2015, 16:52 pm »

La ley del menor te protegen por lo menos desde España, no se puede publicar tu cara sin el consentimiento de tus padres, puedes mandar un email http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=11
espero que no estés jugando con estas cosas.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caso #2 : Intrusion En Servidor Compartido En base a Injeccion SQL. (Caso Real) « 1 2 3 »
Nivel Web
OzX 27 17,436 Último mensaje 21 Abril 2009, 02:46 am
por OzX
Mi experiencia con el Bullying « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
crazykenny 59 16,341 Último mensaje 8 Diciembre 2013, 20:17 pm
por topomanuel
Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 22 7,034 Último mensaje 13 Marzo 2014, 20:20 pm
por Senior++
Un videojuego aborda el problema del 'bullying'
Noticias
wolfbcn 0 1,097 Último mensaje 23 Octubre 2014, 01:34 am
por wolfbcn
Mi opinión sobre el bullying
Foro Libre
El Benjo 9 2,445 Último mensaje 4 Noviembre 2014, 21:44 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines