elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ayuda para independizarme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para independizarme  (Leído 5,002 veces)
Doygoytl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2015, 17:16 pm »

Mejor quedate en tu casa, luego saldras muy muy arrepentido ☺
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ayuda para independizarme
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2015, 19:46 pm »

Esto, no quiero que nadie me interprete mal, pero, ya de entrada sobre el inicio del tema y, por otra parte, ademas de saludar a los mods (por el enlace), y, dejando de lado las faltas de ortografia y que no sea un troll;

hola tengo un probrema como lo conte ante mi madre me obriga
tomar tratamiento psiquiátrico y ojee por internet que esos
antipsicóticos destruyer la corteza cerebrar

Pues, hombre, toda medicacion puede tener algun efecto secundario  :-X; ahora bien,  desconozco tu situacion aparte de lo que comentas aqui, pero, y, aunque hay una diferencia a "efectos secundarios" y lo ultimo que comentas en cuanto a medicacion se refiere, como norma, puedes tomarlas o dentro o fuera de lugares como este;

http://www.guiasamarillas.es/empresa/4430833_recinte-torribera.html
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: ayuda para independizarme
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2015, 19:53 pm »

@El_Andaluz. Para corregir hay que tener la misma humildad que para dejarse corregir. Simplemente aplícalo y no pongas pretextos.


Saludos.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ayuda para independizarme
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2015, 20:49 pm »

Citar
Ola vuenas, se me ocurre... que podrías acer una kasa + moderna utilisando materiales resiclables.


!!!!!Más pataditas al la ortografía.....¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)


Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ayuda para independizarme
« Respuesta #14 en: 13 Abril 2015, 22:42 pm »

 Gus Garsaky
Citar
@El_Andaluz. Para corregir hay que tener la misma humildad que para dejarse corregir. Simplemente aplícalo y no pongas pretextos.

Perdona, por que corrija 10 faltas de ortografías en un trozo texto cosa que NO suelo hacer ha nadie en este foro, solo en este post y ha esta persona en concreto por el caso que ha puesto este señor, me da la sensación que no esta tomando el pelo por que estos casos se resuelve yendo asuntos sociales ellos le pueden ayudar, encima el mismo reconoce al final del texto perdonar por mi faltas de ortografías, rectificar es de sabio y no seáis tan oportunistas para intentar atacarme con que quien soy yo para corregir a nadie quien sois vosotros para corregidme a mi ? Puedo preguntarme yo lo mismo, para dar ejemplo a los demás tenéis que darlos vosotros también y lo que veo que aquí la mayoría tenemos faltas de ortografías a mi da igual que escriba cada uno como le de la gana pero no asín por que no entendemos nada yo soy el primero que cometo errores y lo reconozco. ;)
« Última modificación: 13 Abril 2015, 23:08 pm por El_Andaluz » En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ayuda para independizarme
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2015, 02:22 am »

Lo que pasa @El_Andaluz es que estás errado al pensar que te están atacando, me parece que solo hicieron un comentario y tu quizás lo malinterpretaste. Además,  cuando te señalaron tus errores te pusiste a la defensiva.

Salu2s
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ayuda para independizarme
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2015, 02:38 am »

Citar
Lo que pasa @El_Andaluz es que estás errado al pensar que te están atacando, me parece que solo hicieron un comentario y tu quizás lo malinterpretaste. Además,  cuando te señalaron tus errores te pusiste a la defensiva.

Hombre me pareció un poco oportunista normal que me ponga un poco a la defensiva por un simple comentario que he puesto habéis creado un drama,decirte que se asumir mis errores pero no soy un oportunista y desvío el tema de un post como otros han intentado hacer en algunos post mio o de otros usuarios por que no le interese el tema como estamos haciendo ahora. Y con esto se acabo el tema de la ortografía por lo menos por mi parte en este post.Saludos :¬¬
« Última modificación: 14 Abril 2015, 03:29 am por El_Andaluz » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para independizarme
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2015, 12:23 pm »

Mucha farta ortotografica, yo no entender un pingo.

Bueno, a duras penas te voy a sacar un "Dum dum" en esos 360 euros, yo todavía no tengo edad para discutirlo pero hay una razón, prefiero no decirla...

Veamos, 360 euros... algo así como 370 dólares.
Alquilar, no sé como sea en España... por acá puedes encontrar habitaciones (y mejor si eres soltero) como alrededor de 140 euros.
220, tendrías que invertir en tu comida, al menos los gastos en un súper para sobrevivir un mes son alrededor de 150, como eres soltero, me imagino que así está bien.
70, queda en tu billetera. Tú decides que hacer, si calculas mal y te quedas sin comida, ahí tienes algo para gastar... si quieres comer una pizza, ahí está.
El único inconveniente sería, ¿360 seguros? Si te quedas un mes sin dinero, te cae el peso, prácticamente tendrás que trabajar en McDonalds para sobrevivir :laugh:

No sé si es un troll, la verdad.

Y ahora...

Dejen de ser pseudointelectuales en la ortografía, el problema es el tipo, no los demás users, si se les escapa una tilde no hay por que discutir. :silbar:
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines