Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Ayuda en taringa... (Leído 6,872 veces)
|
Castiblanco
Coding :D
|
Mmmm necesito una manito con taringa. Si ahí algún "New Full User" o de mejor rango en taringa que me contacte por MP, es de urgencia. bueno los dejo. PD: si me quieren contactar por taringa mi user es "castiblanc0"  con zero porque algún  me la gano XD. Sañudos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
pero cual es tu problema???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
pero cual es tu problema???
+1
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Castiblanco
|
Mmmmm MP si eres el tipo de user que necesito, igual solo me puede ayudar un user de ese estilo XD.
Si algo MP.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Tengo un user en taringa con 3 post xD sirve de algo? * Rango: Novato * T! Rank: No Rankeado * Es usuario desde 2009-10-01 05:17:42 * Puntos Acumulados 0 * Posts 3 * Comentarios 0 
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
ka0s
|
Seguro quiere pedir puntos para hacerlo NFU a él.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
hazte un bot que haga unas 10 cuentas con unos 10 post basura y te das los puntos a ti mismo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
hazte un bot que haga unas 10 cuentas con unos 10 post basura y te das los puntos a ti mismo xD
Jajaja no es tan sencillo.. ya que solo dan puntos los "new user full" tonces crear bots no sirve de mucho. XD. Seguro quiere pedir puntos para hacerlo NFU a él.
Saludos!
Si es más que obvio, acaso es malo pedir puntos... XD ya voy 20 y necesito 50. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Jajaja no es tan sencillo.. ya que solo dan puntos los "new user full" tonces crear bots no sirve de mucho. XD. Seguro quiere pedir puntos para hacerlo NFU a él.
Saludos!
Si es más que obvio, acaso es malo pedir puntos... XD ya voy 20 y necesito 50. Saludos... avisame cuando seas nfu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Saludos!
Si es más que obvio, acaso es malo pedir puntos... XD ya voy 20 y necesito 50. Saludos... avisame cuando seas nfu  OKs claro yo le doy puntos a los del foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Mi duda es ... pa' que sirve ser Full User? de verdad que no se.. siempre he bajado, pero nunca me he creado un user o algo  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Skeletron
A long way to go
|
Muerte a Taringa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Larga vida a Taringa, ahi me meto a ver humor grafico o humor informatico cuando no tengo nada que hacer  los domingos con resaca esta buenisimo ir a reirse jajaja Mi duda es ... pa' que sirve ser Full User? de verdad que no se.. siempre he bajado, pero nunca me he creado un user o algo  Saludos podes comentar  y dar puntos (? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Yo quiero ser full user en msn y feisbuc!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como gana plata taringa?
Desarrollo Web
|
mark182
|
6
|
2,115
|
19 Abril 2011, 19:35
por Edu
|
|
|
Taringa se defiende:Si nos multan a nosotros también tendrían que hacerlo con...
Noticias
|
wolfbcn
|
12
|
1,035
|
12 Mayo 2011, 20:30
por EvilGoblin
|
|