Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Ayuda en los estudios.. (Leído 2,567 veces)
|
|
Shiro_himura
|
Pos yo te recomendaria hablar asi pase yo filosofia en selectividad y con un 9,3  , me explico. Primero cojete los autores que entra y hazte un resumen de cada uno de ellos, luego aprendete los resumenes (en los que tiene que estar todo) leyendotelos y hablandolos contra la pared como si estuvieras haciendo una exposicion de algo. Cuando lleges el examen tu cabeza comenzara hablar y tu a escribir con tu mano. PD:Esto sirve solo con los examenes ha desarrollar como historia o filosofia pero no con mates o programacion 
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones
|
|
|
WaRc3L
|
Pos yo te recomendaria hablar asi pase yo filosofia en selectividad y con un 9,3  , me explico. Primero cojete los autores que entra y hazte un resumen de cada uno de ellos, luego aprendete los resumenes (en los que tiene que estar todo) leyendotelos y hablandolos contra la pared como si estuvieras haciendo una exposicion de algo. Cuando lleges el examen tu cabeza comenzara hablar y tu a escribir con tu mano. PD:Esto sirve solo con los examenes ha desarrollar como historia o filosofia pero no con mates o programacion  WoW  ... En lenguas te funciono esto?, al menos la literatura... Seguire tu consejo el proximo año, sepalo  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
de momento, lo llevo todo casi aprobado.. mañana tengo examen final de filosofia, y de recuperacion de tecnologia industrial, y ya acabo. Llevo toda la tarde con tecnologia, creo que esta controlado (ademas, en otro examen de este trimestre tengo un 9)
esta noche; mucho red bull y a estudiarme 3 temas de filosofia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
de momento, lo llevo todo casi aprobado.. mañana tengo examen final de filosofia, y de recuperacion de tecnologia industrial, y ya acabo. Llevo toda la tarde con tecnologia, creo que esta controlado (ademas, en otro examen de este trimestre tengo un 9)
esta noche; mucho red bull y a estudiarme 3 temas de filosofia.
esa es la clave! jaja mañna nos dices que tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
WoW  ... En lenguas te funciono esto?, al menos la literatura... Seguire tu consejo el proximo año, sepalo  Saludos! WaRc3LEn lenguas solo la parte de la historia de la literatura en la de analisis de frases va ser que no. Fran_Al tu habla con la pared y que tus padres no pienses que estas loco y ya esta 
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Jaja, pero no le hableis al chiquillo de selectividad, que está en primero. Y no puedo decir mucho, sin esforzarme aprove(mas bien sin cojer un libro xDD). eso si, con hacer los deberes, atender en clase y estudiar el dia de antes te vale;)
S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
|
Muchachos, tecnologia industrial creo que suspensa, y eso que tengo en un examen un 9, pero nada, en el otro tengo un 3 y no le da la gana de aprobarme.. hoy, la recuperacion de ese examen con un 3, fue dificilisima ;( y nada...el profesor es un CABRON, a todos los ayudaba, y a mi no me dijo nada..pasaba de mi.. supongo que le caeera mal que un alumno sepa mas que el ¬¬" filosofia, creo que me salio bien.. gracias a todos por responder  parece que algo mas me puedo concentrar..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
tio si supieras mas que él no suspenderias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
|
tio si supieras mas que él no suspenderias
es una forma de hablar hombre  claro que no entiendo mas que el, pero cuando tiene un problema en su ordenador y va a llamar al encargado, siempre llega Fran y lo arregla  (normalmente son tonterias y estupideces)... supongo que no le sentara muy bien, pero disfruto mucho haciendolo nada mas que por ver la cara que se le qeda... salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
xDD a mi tambien me encanta empezar a preguntarle cosas hasta que me diga "eso ya no se" xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|