Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Ayuda en los estudios.. (Leído 2,567 veces)
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
Mirad...necesito ayuda...estoy finalizando el primer trimestre de bachiller, y me quedan 2 examenes muy importantes de recuperacion, filosofia y matematicas.. pues necesito algun consejo, algo...lo que sea..!!! para concentrarme. Me explico: me pongo delante del libro, y empiezo a pensar en otras cosas, y asi se pasa el tiempo... En matematicas la cosa esta mejor, ya que estas me gustan, pero filosofia..... gracias por las respuestas PD: ahora estaba con el libro de filosofia delante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ca0s
|
Jaj yo estoy en 1º de bachiller. Siceramente, es jodidillo. Lo llevobien, de momento no tengo nada suspenso. Aunque filo me asusta un poco, muucha teoría para un examen. Consejos... Estudia con el PC apagado. Sin música, obvio. Relajate antes de ponerte delante del libro. Intenta no tener nada pendiente que hacer en el ordenador o en otro sitio antes de estudiar, porque si no se te va a ir la mente a lo que tengas pendiente. Intenta dormir suficientes horas, te digo por experiencia que el cerebro no funciona si duermes poco. Intenta que te resulte interesante lo que estudias, se queda mucho mejor. Y poco más te pudo decir, esta tarde me toca hincar los codos XD. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
|
Ahora mismo voy a apagar el pc, y si, estudio sin musica.. pero por dios..si es que no puedo...!! es algo superior a mis fuerzas, 10 minutos he aguantado delante del libro, de las 13:00 a las 13:10 que son ahora, y vuelvo al foro...al tuenti, al msn.. SI me pongo a estudiar apagando el pc, empiezo a pensar en lo que hice ayer..en mis cosas...y no estudiooooo..!!
estoy desesperado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Eso es que necesitas concentración, como te han dicho, apaga el PC. Yo con filo tengo suerte y más o menos me gusta, sin embargo en lengua y literatura me pasa lo mismo xD
Lo bueno de filosofía es que te quita el insomnio. Yo lo he usado para dormir xD y no es broma, me entra un terrible sueño inmenso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran006
|
quitate el router de internet y se lo dejas a alguien que te lo guarde mientras estudias asi no tendras internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
|
quitate el router de internet y se lo dejas a alguien que te lo guarde mientras estudias asi no tendras internet
si no es solo por el internet.. es que cuando me pongo a estudiar, pienso en otras cosas en 1 minuto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran006
|
a mi tambien me pasa lo mismo y aun no he encontrado solucion solo que empiezo con las tonteria como tu y pasado un buen rato consigo concentrarme pero es un coñazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
A mi me pasa eso cuando tengo que estudiar cosas que no me gustan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
la clave (para mi) es estudiar por la noche antes del examen, por la tarde es imposible con los colegas tentandote a hacer otras cosas. Yo la noche antes bebo cafe redbull lo que sea (no hagas mezclas que sino al dia siguiente... xd) y ale a estudiar hasta que se haga de dia o no puedas con tu alma. Suerte PD: Esto en selectividad es bastante locura ya que los examenes son seguidos pero tmb se puede hacer  PD2: En asignaturas como filosofia nada mejor que estudiar con alguien, al menos a mi se me queda mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
La solución siempre es la masturbación.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
kamsky
|
jajajajjaa +1 Kasswed esa siempre es la solucion, independientemente del problema! 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
KrossPock
|
La solución siempre es la masturbación.
xDDDD jjajaajja +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
También podrías probar a tomar algún tipo de pastilla para la concentración, cuando selectividad la mayoría de mi clase tomaban.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monzi_sez
Mimi
|
Vete a una biblioteca y céntrate. Cada vez que empiezes a pensar en otra cosa, piensa en lo importante que son tus estudios. No te dejes llever por otras cosas.
Nosotros no te podemos ayudar, debes concentrarte tu sólo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|