|
|
chihiro
Un forastero en el pueblo.
|
No habia visto eso, bueno el video lo encuentras facil en youtube y en cuanto a bajarlo solo es cusetion de usar el realplayer, de todos modos lo pongo aqui para quien no lo conoce, saludos.
|
|
|
|
|
|
Es mi sed de conocimiento la que me impulsa.
|
|
|
|
Psyfurius
|
Como odio este video....
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
«BadStupidMonkey™»
Mari.....Juana.....
|
nino aleman ingresa a elhacker.netPD: No es mio...un usuario del foro lo publico hace tiempo.... Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Julio 2008, 23:41 por BadStupidMonkey™ »
|
|
I am bad and stupid.. but you are ugly xD
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
nino aleman ingresa a elhacker.netSaludos hahahahahahahhaha 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Vi el primer video, y dije.... "este niño esta loco!!!", luego vi el segundo video... y dije.... BadStupidMonkey ha modificado el video y le ha inventado una historia..., ahora voy a la web de youtube y veo que el video es del 2006  ... no puedo creer, jeje
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
jajaja excelente el video del niño aleman y elhacker.net... pero sinceramente pobre niño, este video es viejo, y de verdd me altera me pone tensa nu nu muy feo
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
No lo veais muchas veces seguidas que dicen que podeis convertiros en él  PD: el video es muy viejo ya  es fácil de encontrar por la red, diferentes versiones etc... y sí, tensa lo suyo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
jeje me recuerda mi primera semana en el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Jajaja yo me acuerdo pero no recuerdo cual es la version original segun tengo entendido era una camara secreta de unos psicologos y el juego era tibia estoy en lo cierto o lei cualquier cosa??
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
«BadStupidMonkey™»
Mari.....Juana.....
|
Jajaja yo me acuerdo pero no recuerdo cual es la version original segun tengo entendido era una camara secreta de unos psicologos y el juego era tibia estoy en lo cierto o lei cualquier cosa??
Segun se dice el tio jugaba al Unreal o al Halo (hay que ver las teclas que pulsa sobre todo el W, S, A , D) xD ... y el de la camara me imagino que sera el mismo quien se grabo xD. Saludos
|
|
|
|
|
|
I am bad and stupid.. but you are ugly xD
|
|
|
ninter
El que no es metido no Aprende jejejeje
|
les agradezco a los que colaboraron ese video me mata de la risa y señores muchas gracias se los agradezco es mi primer post en toda mi puta vida donde hay mas de 3 respuestas estoy aradecido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
mmm  este sitio ha sido hackeado alguna ves? el DDOS se considera como hackeo? 
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WebSala Joey-the-passion: ohk_joey_pc password: 369IT's TIME TO DUEL!!!Hamachi's Powered 
|
|
|
|
|
Meganium
soyel ojo que todo lo lee....
|
No lo veais muchas veces seguidas que dicen que podeis convertiros en él  PD: el video es muy viejo ya  es fácil de encontrar por la red, diferentes versiones etc... y sí, tensa lo suyo xD creedme lo que dice es cierto... como ? mi descarga? tres dias!!? echados a perder????!!!!!! nooooooooooo!!!!! [pooom pommm poooom]_na_enga_espacia_ni_a_par_esa_escriba_asi_T_T
|
|
|
|
|
|
no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
|
|
|
|