elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda con preguntas de ética
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con preguntas de ética  (Leído 11,054 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #10 en: 5 Marzo 2017, 21:15 pm »

Ya me lo explicarás ....

Pos claro que sí, chatina  :-*


Uno puede hacer o no hacer (o hacer por hacer) una cosa, pero ha de poder, se le ha de dar la oportunidad teniendo todo lo preciso para ello, y cuando pinta malo pues se suspende la fiesta, no se va a estar toda la vida esperando...

Ser oportuno es lanzarte en éstos momentos otro muaca  :-*


 ;)


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #11 en: 5 Marzo 2017, 21:23 pm »

Pos claro que sí, chatina  :-*

Uno puede hacer o no hacer (o hacer por hacer) una cosa, pero ha de poder, se le ha de dar la oportunidad teniendo todo lo preciso para ello, y cuando pinta malo pues se suspende la fiesta, no se va a estar toda la vida esperando...

Ser oportuno es lanzarte en éstos momentos otro muaca  :-*
 ;)


Si no se le da la oportunidad, se la toma él por su cuenta y cuando pinta mal, da igual, pinte como pinte, estamos aquí y vamos a llegar al final ......a mí no me gusta quedarme a medias ..

Pienso un poco diferente a ti  :D
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #12 en: 5 Marzo 2017, 21:27 pm »

...a mí no me gusta quedarme a medias ..


Querido foro estamos de enhorabuena: no existe la Constance Interruptus   ;-) ;-) ;-)


Nuestra chatina llega hasta el final  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Scammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #13 en: 5 Marzo 2017, 21:31 pm »

Lo de dejarte tratar como un Objeto por los demás, es responsabilidad tuya ..has de dejar claro que tú eres ALGUIEN no ALGO ...

A veces somos tratados como cosas por otras personas, quieras o no hay personas que eso no lo pueden evitar, por cosas que les han ocurrido, o por el simple hecho haber nacido en algún lugar indeseado, por eso no siempre es nuestra responsabilidad. Si se da ese caso no deberíamos perder el respeto por las propias opiniones, por lo menos.

En lo demás estoy de acuerdo, gracias por opinar :)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #14 en: 5 Marzo 2017, 21:40 pm »



A veces somos tratados como cosas por otras personas, quieras o no hay personas que eso no lo pueden evitar, por cosas que les han ocurrido, o por el simple hecho haber nacido en algún lugar indeseado, por eso no siempre es nuestra responsabilidad. Si se da ese caso no deberíamos perder el respeto por las propias opiniones, por lo menos.

En lo demás estoy de acuerdo, gracias por opinar :)

De nada ..
Es cierto lo que dices, que a veces si nacen en un lugar o una cultura diferente, dónde tratar a las personas como posesiones o cosas es lo normal y lo hacen por ello, es al fin y al cabo lo que han visto hacer desde pequeño ..

Pero hay que mantenerse firme y mantener las propias opiniones. Sobre todo en temas que hacen referencia a uno mismo
« Última modificación: 5 Marzo 2017, 21:44 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #15 en: 5 Marzo 2017, 21:44 pm »


Querido foro estamos de enhorabuena: no existe la Constance Interruptus   ;-) ;-) ;-)
Nuestra chatina llega hasta el final  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


A ver por favor, no me refería a eso (que no es por nada, pero no le gusta a nadie)
Me referia a que no me gusta no llegar al final de algo, si lo inicio, por muy negra que pinte la cosa ....
Si no sale bien, quizás me arrepienta, pero ....seguro que me arrepentiria más de no haber agotado todas las posibilidades
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #16 en: 5 Marzo 2017, 22:23 pm »

Si es que...

Mira Constance...


En ésta puñetera vida existen las formas (de pedir las cosas), y no se pide "D" sin haber pasado por "B" y "C"...

Sencillote...

Como los polvos del cacao, sip señor...

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #17 en: 5 Marzo 2017, 22:32 pm »

Si es que...

Mira Constance...


En ésta puñetera vida existen las formas (de pedir las cosas), y no se pide "D" sin haber pasado por "B" y "C"...

Sencillote...
Como los polvos del cacao, sip señor...

No estoy de acuerdo ..
La vida no es Secuencial, no tengo que pasar por B y C, para llegar a D, puedo directamente, si lo deseo claro está Saltar desde A...
La vida es Cíclica  no Secuencial:va a Ciclos y Saltos, no en Orden ...al menos, yo la veo de esa forma ..
« Última modificación: 5 Marzo 2017, 22:34 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #18 en: 6 Marzo 2017, 12:12 pm »

Bueno, no la liemos. Existen las secuencias y existen las alternativas.

Y no, no son lo mismo. Supongamos que tenemos un tren. Fácil verdad... tiene 10 vagones y estamos en el andén. Podemos subir al vagón 1, al 2, al 3... no sigo que se me gasta el teclado

Tenemos una elección, pero las elecciones dependen de muchos factores, ya que si estamos dentro del tren y este está en marcha y estamos en el vagón 5, si queremos ir al 1 deberemos de pasar antes queramos o no por los que están en medio.

Y si no os gusta el ejemplo del tren os inventais uno, que yo acabo de ver una alerta de un disco que no tengo y corro a descargarlo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ayuda con preguntas de ética
« Respuesta #19 en: 6 Marzo 2017, 14:18 pm »

Constance...

¡Qué para ser mujer primero crecen las tetas!

Foro, lo siento, tenía que decírselo de alguna manera  :-\ :-\ :-\

A ver, no entiendo tu razonamiento, ni le veo ningún sentido, pero si tú se lo ves, perfecto!!

En cuánto al ejemplo que pones no me vale en absoluto: si no tienes pecho no eres mujer!! Pues díselo a todas las modelos, que al estar tan delgadas no tienen apenas pecho ..
En fin, es tu opinión ....No la Comparto, pero la Respeto



Bueno, no la liemos. Existen las secuencias y existen las alternativas.

Y no, no son lo mismo. Supongamos que tenemos un tren. Fácil verdad... tiene 10 vagones y estamos en el andén. Podemos subir al vagón 1, al 2, al 3... no sigo que se me gasta el teclado

Tenemos una elección, pero las elecciones dependen de muchos factores, ya que si estamos dentro del tren y este está en marcha y estamos en el vagón 5, si queremos ir al 1 deberemos de pasar antes queramos o no por los que están en medio.

Y si no os gusta el ejemplo del tren os inventais uno, que yo acabo de ver una alerta de un disco que no tengo y corro a descargarlo


Así es,  en según que situaciones existen opciones de ir de un salto o en línea, en otras no.
Pero para afinar hay que concretar: si tú me dices estoy al principio de una escalera de 10 peldaños, yo te diré pues para subir al 10 tendrás que pasar los anteriores, pero también puedes subir de 2 en 2 saltando los impares, o de 3 en 3, claro de 7 en 7 no, a no ser que seas saltador de pértiga

Randomize no me ha concretado la situación si no sólo decía
 
Citar
Mira Constance...
En ésta puñetera vida existen las formas (de pedir las cosas), y no se pide "D" sin haber pasado por "B" y "C"...
Sencillote...
Como los polvos del cacao, sip señor...

Claro, al hablar de alto tan genérico como la vida, yo entiendo que no sólo hay secuencias si no ciclos, es lo que le digo a Randomize, si todo fuera Lineal: qué aburrimiento maño!!

 
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(ayuda)preguntas textbox
Programación Visual Basic
Psyke1 3 1,935 Último mensaje 16 Marzo 2010, 22:27 pm
por BlackZeroX
Ayuda con red wireless (preguntas de ap)
Redes
Violent Kain 6 3,564 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 06:25 am
por Violent Kain
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines