|
|
Ch3ck
Elite
|
LOL recuerdo que este hilo tenia varias respuestas y ahora solo tiene esta... raro... estan eliminando los mensajes... quien sabe porque...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caballero Maldito
Caballero-maldito U.U
|
y tambien eliminan cuentas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
y tambien eliminan cuentas...  jajajaja.. con razon tienes a un lado que eres Caballero-Maldito... uuu mi cuenta en elhacker.net tiene 4.8 años de antiguedad a mi me doleria que la eliminaran... bue.. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheGoblinKing
|
 Pongan una foto de Bush... ajajajaja.. hijo de mil... como lo odio... si ponen ese basural aca en argentina pongan un foto de menem ajajajajaja :p :silbar:uy...  hagan de cuenta que no dije nada... No lo nombren que es mufa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Yo pondría un letrero que diría: "No excavar, residuos nucleares"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....
|
Yo lo tengo claro :  xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Qué tontería no? xD
No sería más fácil un maldito cartel como ha dicho janito24, "No excavar, peligro de residuos nucleares" en 15 o 20 idiomas y ala solucionado.
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
|
|
101 SER
|
Mmmmm 3000 años despues seguimos estudiando el griego y el latín, y así seguiremos, ¿quien dice que dentro de 10.000 años no seguiran estudiando estas lenguas como el ingles y Castellano? que son tan habladas, pueden seguir vivas, o si estan muertas, las estudiaran en filologias e historia y esos estudios...
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
PFLOPS
|
Vamos que todo hoy en dia esta bien jodio, y esto que llevamos unos 100 años usando combustibles fosiles en cantidades desorvitantes, para cuando sea el año 12010, creeme que ya no quedara nada aqui..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|