sip, aqui en mexico hay un site donde se ponen muchos autos reportados como robados U_U
cuando vas a hacer la compra lo buscas y no esta, esperas 48 horas, y si aun no aparece entonces lo podes comprar
Los detalles que veria yo al comprar un auto serian...
El numero del motor, si no mal recuerdo debe coincidir el s/n impreso en la puera o frente al "parabrisas" con el del motor
Kilometraje, entre menor sea es mejor

!!
Que lo hayan llevado al servicio para que a ti no te cueste, aca con eso le restaria al precio unos 200usd U_U que es lo que me van a cobrar, aparte las refacciones

Que el motor no este lavado

si esta recien lavado "pruebalo" donde se le pegue mucho el polvo

asi sabras donde tiene fugas si es que las tiene

Llantas... un juego de llantas aca te sale como en 400usd, si tiene llantas "viejas" le tendras que comprar unas nuevas

Sistema electrico, que funcione lo mas que se pueda, vamos, es usado, seguro algo le falla, que te diga en que falla, si tiene una alarma extra, a mi me paso que tenia dos alarmas, la de fabrica y otra mas

y esa "otra mas" estaba "semi desactivada" y consumia bateria de mas ¬¬
Sobre la bateria, tambien, una bateria cuesta casi 100usd
amm... de momento no se me ocurren mas cosillas
los "gopes/raspones" que tenga pues... insisto, es usado

solo checa que no haya tenido un "choque" fuerte, por que esos autos ya no sirven U_U aun que lo solden con titanio+oro+metalsuperpoderoso no quedan bien nunca mas y ese es un riesgo para tu vida y tus acompañantes U_U
de momento es lo que se me ocurre, que alguien con mas experiencia nos de mas tips

PD: los precios expuestos son numeros promedios U_U