elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:24  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Autos usados en chile - ¿Estafa o no? -
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Autos usados en chile - ¿Estafa o no? -  (Leído 1,883 veces)
Di~OsK

Desconectado Desconectado

Confundiendo tus dudas desde el 2004

Ver Perfil
Autos usados en chile - ¿Estafa o no? -
« en: 13 Octubre 2009, 18:30 »

Eso... Quiero saber si comprar un auto usado del 2000 en adelante vale la pena o se trata de autos que salen "premiados"  :¬¬

Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
Re: Autos usados en chile - ¿Estafa o no? -
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2009, 21:27 »

Aqui en mi pais mi padre ha comprado 5 autos, 2 de ellos usados.

1 salio muy bueno y estaba en muy buenas condiciones, pero el otro mas bien malito.

Yo te recomiendo que si vas a comprar uno lo mires bien, porque el anterior dueño no siempre lo vende porque sea malo, sino que pueden haber otras razones como problemas economicos o se va del pais, entre otras.

Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2009, 00:43 »

sip, aqui en mexico hay un site donde se ponen muchos autos reportados como robados U_U
cuando vas a hacer la compra lo buscas y no esta, esperas 48 horas, y si aun no aparece entonces lo podes comprar

Los detalles que veria yo al comprar un auto serian...

El numero del motor, si no mal recuerdo debe coincidir el s/n impreso en la puera o frente al "parabrisas" con el del motor

Kilometraje, entre menor sea es mejor :xD!!

Que lo hayan llevado al servicio para que a ti no te cueste, aca con eso le restaria al precio unos 200usd U_U que es lo que me van a cobrar, aparte las refacciones :¬¬

Que el motor no este lavado :o si esta recien lavado "pruebalo" donde se le pegue mucho el polvo :xD asi sabras donde tiene fugas si es que las tiene :D

Llantas... un juego de llantas aca te sale como en 400usd, si tiene llantas "viejas" le tendras que comprar unas nuevas :¬¬

Sistema electrico, que funcione lo mas que se pueda, vamos, es usado, seguro algo le falla, que te diga en que falla, si tiene una alarma extra, a mi me paso que tenia dos alarmas, la de fabrica y otra mas :xD y esa "otra mas" estaba "semi desactivada" y consumia bateria de mas ¬¬

Sobre la bateria, tambien, una bateria cuesta casi 100usd

amm... de momento no se me ocurren mas cosillas

los "gopes/raspones" que tenga pues... insisto, es usado :xD solo checa que no haya tenido un "choque" fuerte, por que esos autos ya no sirven U_U aun que lo solden con titanio+oro+metalsuperpoderoso no quedan bien nunca mas y ese es un riesgo para tu vida y tus acompañantes U_U

de momento es lo que se me ocurre, que alguien con mas experiencia nos de mas tips :D

PD: los precios expuestos son numeros promedios U_U

Di~OsK

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2009, 00:57 »

en chile no se ven casos como ese de los autos robados, hay varias concecionarias, pero el miedo es que te salga premiado, como dices, que haya tenido un fuerte choque o que tenga alguna falla que haya hexo que el dueño lo venda en vez de repararlo...

Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2009, 01:53 »

sip, aqui en mexico hay un site donde se ponen muchos autos reportados como robados U_U
cuando vas a hacer la compra lo buscas y no esta, esperas 48 horas, y si aun no aparece entonces lo podes comprar

Los detalles que veria yo al comprar un auto serian...

El numero del motor, si no mal recuerdo debe coincidir el s/n impreso en la puera o frente al "parabrisas" con el del motor

Kilometraje, entre menor sea es mejor :xD!!

Que lo hayan llevado al servicio para que a ti no te cueste, aca con eso le restaria al precio unos 200usd U_U que es lo que me van a cobrar, aparte las refacciones :¬¬

Que el motor no este lavado :o si esta recien lavado "pruebalo" donde se le pegue mucho el polvo :xD asi sabras donde tiene fugas si es que las tiene :D

Llantas... un juego de llantas aca te sale como en 400usd, si tiene llantas "viejas" le tendras que comprar unas nuevas :¬¬

Sistema electrico, que funcione lo mas que se pueda, vamos, es usado, seguro algo le falla, que te diga en que falla, si tiene una alarma extra, a mi me paso que tenia dos alarmas, la de fabrica y otra mas :xD y esa "otra mas" estaba "semi desactivada" y consumia bateria de mas ¬¬

Sobre la bateria, tambien, una bateria cuesta casi 100usd

amm... de momento no se me ocurren mas cosillas

los "gopes/raspones" que tenga pues... insisto, es usado :xD solo checa que no haya tenido un "choque" fuerte, por que esos autos ya no sirven U_U aun que lo solden con titanio+oro+metalsuperpoderoso no quedan bien nunca mas y ese es un riesgo para tu vida y tus acompañantes U_U

de momento es lo que se me ocurre, que alguien con mas experiencia nos de mas tips :D

PD: los precios expuestos son numeros promedios U_U

Vaya que en tu pais las cosas son caras  ;D

Aqui un juego de llantas salen como a 200 dolares

Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2009, 17:18 »

pues si, hay llantas de ese precio, yo hablo de llantas no malas, pero tampoco las mejores [aca las mejores son michelin :xD -creo- y te hablo del precio de las goodyear que andan entre buenas y mejores xD

el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2009, 23:31 »

ojala hubiera un foro de mecanica

mecanica.elhacker.net

:'(

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2009, 18:54 »

jahahaha, conozco un foro que si tiene un foro dedicado a los autos, y a muchas otras cosas xD es un caos :xD

el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2009, 09:03 »

a ver cual es?

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Di~OsK

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2009, 17:34 »

foros de mecanicas hay... pero uno de la misma calidad del nuestro, pero para mecanica... existira?

mauro89

Sin TexTo PerSoNaL

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2009, 20:37 »

yo compre un usado el año pasado y tenia muuchos problemas de electricidad y algo de mecanica... lo vendi la semana pasada jaja.

www.forocoches.com es un foro mucho mas grande q este, y hay subforos de mecanica.

saludos

Di~OsK

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2009, 21:05 »

yo compre un usado el año pasado y tenia muuchos problemas de electricidad y algo de mecanica... lo vendi la semana pasada jaja.

www.forocoches.com es un foro mucho mas grande q este, y hay subforos de mecanica.

saludos

A eso me refiero cuando digo "q salga premiado"

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: