Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Aumentar Estatura - Nueva Forma, ¿Sera Posible? (Leído 7,287 veces)
|
|
|
Dynamique
|
Que fisiologicamente no se podría
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
|
seba123neo
|
basicamente haciendo ejercicio y ejercicios de estiramiento en la columna, podes llegar aumentar por decirte 1 o 2 centimetros por lo que he leido.tambien depende la edad.hay por ahi videos en youtube de este tipo de ejercicios, buscalos, pero eso que hablas seria desagradable por lo menos para mi, tu altura ya esta dada por tus genes, los de tu padre y de tu madre, hay una formula para eso, podes ir mas que eso , pero no mucho.
saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
el_mago999
|
mides 1.74 me conformo con esoo  , . Amigo me prodrias decir como se llama el programa que muestras en la imagen. oie y si hay una técnica para crecer es solo una teoria mia nadamas. lo llaman reprogramación del ADN, consiste en las ondas y frecuencia de la voz humana asta puede hacer milagros con eso, busca en google y tambien una idea es buscar sobre tecnologias ocultas en youtube, debes tener cuidado de no encontrar información basura. un ejemplo seria cuando una persona se enferma mentalmente, esto es conocido en psicologia, quiere decir que practicamente el hombre tiene control sobre su cuerpo, al igual que uno que practique meditacion y todo eso que se conoce, se suma a esto el poder de la voz humana puede llegarse a controlar nuestro ADN y reprogramarlo para el mejoramiento del cuerpo humano.esto hacen en tecnologia ocultas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
traviatØ
|
lo del esqueleto 3d es en linea y gratis te registras aqui www.visiblebody.com , y eso de la reprogramacion de adn no me parece realista, en cambio esto de modificar el hueso ese si lo veo posible, de la misma forma que otros se alargan las piernas con aparatos y demas asi como los q se meten discos artificiales en las vertebras, aunque esto ultimo no sea para fines cosmeticos lo cual es el fin de esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_mago999
|
no te parece ralista por que no as visto cosas que he visto, pero en fin no importa mucho, de igual manera la gente esta desinformada muchoo musco mucho....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_mago999
|
Gracias por la pagina lo andaba buscando , no me tomes importancia en todas esa cosa que te dije , si quieren borren lo que postee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Hmmm creo recordar que la inquisición española tenía una "herramienta" para hacerte más alto xD
Eso de modificar tu propio cuerpo.. no lo veo sano por ningún lado. Además, con 1,74 no eres tan bajito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
traviatØ
|
uH? cual es esa herramienta  , io n realidad no teng claro cuanto es q mido, la cosa es q con unos cms mas todo esta bien, ademas investigar al respecto no esta demas, ya se q con ciertos dispositivos alargan femures, tibias, etc, pero de q vale eso si estas sentando no se nota la diferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Y no te haz puesto a pensar a todo esto.... como se observaria esa parte de tu cadera en un espejo??? Adios pantalones normales, adios ropa interior normal, entre otras cosas... mas que verte mas alto, pareceria que naciste deforme  teniendo una cadera de la longitud que ocupa un estomago desde la ingle hasta tu pecho  vamos que hay que mirar todo desde todos los angulos, y deformar un cuerpo para obtener algo es como no se... un poco horrendo diria yo  es como esta senora de la foto que por desear sobremanera obtener la cintura mas estrecha del mundo se desformo con un corset que no se quitaba durante 20 años.... (Y no, no hay photoshop es real)  O la tecnica china o japonesa no se, que es para achicar los pies.... donde se amarran los dedos con el talon del pie, destruyendo los huesos para verse un poco abnormal solo para obtener pies chiquitos Yo si fuese tu consideraria mejor lo de ampliar femur o muslos o algo asi, antes de considerar la tecnica que informas que vista de manera visual en un ser humano (No en un esqueleto) espantaria creeme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
 En fin.. modificaciones al cuerpo las justas, y solo las imprescindibles como las necesarias para la salud, y ante todo, con un médico al lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_soul
|
Dios mio que burrada !!!
aparte de que el hueso no se puede estirar asi ... que haces con los nervios, vasos y musculos ?? los estiras tb xD Por no hablar de los organos xD
la unica forma son hormonas de crecimiento ! q te daran unos 10 cm ... ale suertee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
O también podrías ir con un psicólogo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anco
|
Hola, estaba pensando en como obtener algo mas de estatura, la cual se note mientras se este sentando y mientras se este de pie, a lo cual se me ocurrio que quizas exista o pueda ser inventado un aparato el cual se introduzca en la pelvis, en el hueso ilion, y que progresivamente valla separando ese hueso, verticalmente hacia arriba.
En esta zona del cuerpo no se encuentran organos vitales, ni espina vertebral, ni arterias importantes (no tan cerca) No es tan facil como lo dices, te recomiendo que te leas algun buen libro de anatomia porque no tienes idea de lo que dices xD. Y tu estatura es normal, incluso esta por encima del promedio (en mi pais por lo menos), seguro piensas asi porque tus amigos son mas altos o la chica que te gusta te prefiere mas alto xD en fin, concuerdo con Leo gutierrez. Saludos!
|
|
|
|
|
|
???
|
|
|
|
|