elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en las ramblas de Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en las ramblas de Barcelona  (Leído 42,600 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #110 en: 2 Septiembre 2017, 17:40 pm »

Da la nacionalidad es una cosa. El permitir residir alegremente a gente que no la tiene, pero es que encima tiene una lista de antecedentes penales en nuestro país mas larga que las vías del transiberiano es otra.

El que ha residido, se ha integrado y contribuye a la comunidad jamás debería ser discriminado. Ya sea blanco, negro, azul o a cuadros.

El que no solo no tiene esos permisos, sino que encima delinque ese debería ser pateado rápidamente. La gente habla mal de los que se quieren integrar por culpa de esos otros que no solo no quieren, sino que viven del delito.

Es como si en algunos países me dicen "¿Español?... no gracias. Son sucios, ruidosos y maleducados"

Y no, no soy ninguna de las tres cosas, pero si han tenido malas experiencias con compatriotas que si son esas tres cosas, yo soy el que paga el pato.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #111 en: 2 Septiembre 2017, 20:40 pm »

Citar
Y precisamente eso intentamos evitar. Intentamos que la gente deje de sufrir, que vean una cultura pacífica y progresiva. Pretendes echarlos porque 5 de los 100 que han huido de países donde se condena a lapidación han cometido un crimen ? Que dice eso de tu cultura ?

El problema es que no son 5 colgados si miramos esta gráfica es acojonante la cantidad de grupos extremistas repartido por el planeta la mayoría se han creado en Oriente Medio y gran parte de Africa ojo todavía esta muy activo el grupo Boko Haram
 

Estamos hablando de mas de 50.000 zumbados repartidos por Oriente Medio dispuesto a matarte a ti y al que se cruce por medio.

Y estos no van con armamento de juguetes van bien preparados.



« Última modificación: 2 Septiembre 2017, 20:42 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #112 en: 2 Septiembre 2017, 20:48 pm »

@El_Andaluz, de nuevo, estamos hablando de España y según una encuesta del ministerio de Interior y Justicia, el 5% de loss encuestados tiene algún tipo de idea radical. Vamos, no es como si esos 50.000 (un número por cierto, muy pequeño) radicales de los que hablas viniesen de golpe aquí a España ... estamos hablando de los posibles radicales que ya hay en España...

Pero vamos, pretendes echar a 2 millones de musulmanes por 50.000 radicales que hay en 2 continentes ? O pretendes echar a 2 millones de musulmanes por 5 mataos que hay en España ?

Yo creo que de hacer eso, sería sucumbir al miedo y demostrar que nuestra cultura no es mucho mejor que la suya...




Citar
Entonces para que hacer el exámen? Al final voy a pensar igual que la chica que dice eso de que es para cobrarles los 85 euros

Para demostrar que has estudiado y que comprendes la cultura, política y sociedad española. Que no has venido aquí de guay, te has casado y al año te sacas la nacionalidad.. No. Es un examen que muchos españoles suspendenderian igual que muchos españoles suspenden primaria, ESO o Bachiller. Otros muchos lo aprobarían.

Saludos
« Última modificación: 2 Septiembre 2017, 20:51 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #113 en: 2 Septiembre 2017, 20:57 pm »

Citar
@El_Andaluz, de nuevo, estamos hablando de España y según una encuesta del ministerio de Interior y Justicia, el 5% de loss encuestados tiene algún tipo de idea radical. Vamos, no es como si esos 50.000 (un número por cierto, muy pequeño) radicales de los que hablas viniesen de golpe aquí a España ... estamos hablando de los posibles radicales que ya hay en España...

Pero vamos, pretendes echar a 2 millones de musulmanes por 50.000 radicales que hay en 2 continentes ? O pretendes echar a 2 millones de musulmanes por 5 mataos que hay en España ?

Yo creo que de hacer eso, sería sucumbir al miedo y demostrar que nuestra cultura no es mucho mejor que la suya...

Yo no pretendo echar a nadie digo lo mismo que han dicho los compañeros que estoy de acuerdo en que hay controlar la inmigración sobre todo los que viene de países de Origen musulman hay que tenerlo controlados si vienen con antecedentes o tendencias radicales y pasaportes falsos expulsado de Europa.

Por cierto muchos de ellos vienen de Marrueco también y llevan aquí 5 años y se están radicalizando por Internet por ejemplo.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #114 en: 2 Septiembre 2017, 22:08 pm »

Hola!

He recibido varios reportes sobre este tema. Los reportes van desde racismo hasta incitación al odio. Más allá de lo anterior, veo muchos posts que desvían el tema principal (que también fue reportado), el cual es el atentado en las ramblas de Barcelona.

Por favor, limítense a postear acerca del tema en cuestión.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #115 en: 3 Septiembre 2017, 03:39 am »

Hoy por casualidad he vuelto a ver esto.



En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #116 en: 3 Septiembre 2017, 09:39 am »

Hoy por casualidad he vuelto a ver esto.





Muy bueno la verdad
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #117 en: 4 Septiembre 2017, 11:19 am »

El problema es que no son 5 colgados si miramos esta gráfica es acojonante la cantidad de grupos extremistas repartido por el planeta la mayoría se han creado en Oriente Medio y gran parte de Africa ojo todavía esta muy activo el grupo Boko Haram
 

Estamos hablando de mas de 50.000 zumbados repartidos por Oriente Medio dispuesto a matarte a ti y al que se cruce por medio.

Y estos no van con armamento de juguetes van bien preparados.


Me estoy imaginando al periodista del articulo contado uno por uno los 50000 soldados xD, bien preparados con armas y dinero que sale de españa con sus negocios en x paises :)




En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #118 en: 5 Septiembre 2017, 09:05 am »

Hola!

He recibido varios reportes sobre este tema. Los reportes van desde racismo hasta incitación al odio. Más allá de lo anterior, veo muchos posts que desvían el tema principal (que también fue reportado), el cual es el atentado en las ramblas de Barcelona.

Por favor, limítense a postear acerca del tema en cuestión.

Saludos!

+ 1


Se va a seguir divagando, han pasado más de dos semanas de los eventos, fatídicos y deprochables, mi rotunda condena, vamos a hacer retórica y va a ser siempre "lo mismo"...


Propongo un candado sin llave, o con llave, pero tirada al mar, a hacer coral marino...  :¬¬



He dicho.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #119 en: 5 Septiembre 2017, 09:51 am »

+ 1


Se va a seguir divagando, han pasado más de dos semanas de los eventos, fatídicos y deprochables, mi rotunda condena, vamos a hacer retórica y va a ser siempre "lo mismo"...


Propongo un candado sin llave, o con llave, pero tirada al mar, a hacer coral marino...  :¬¬



He dicho.




Completamente de acuerdo, y, bueno, mas viendo que ya se ha hablado todo lo que se tenia que hablar sobre el atentado.


Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines