elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en las ramblas de Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en las ramblas de Barcelona  (Leído 42,614 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #90 en: 31 Agosto 2017, 14:26 pm »

En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #91 en: 31 Agosto 2017, 17:17 pm »

Ya lo que faltaba.. VOX... el partido max xenofobo después de la Falange escupiendo *****....

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #92 en: 31 Agosto 2017, 17:46 pm »

Ya lo que faltaba.. VOX... el partido max xenofobo después de la Falange escupiendo *****....

Saludos

Te centras en el partido político que ha subido el video pero no en su contenido, a mi me da igual si lo sube un partido político o un usuario cualquiera creo que es un video interesante...
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #93 en: 31 Agosto 2017, 17:57 pm »

Te centras en el partido político que ha subido el video pero no en su contenido, a mi me da igual si lo sube un partido político o un usuario cualquiera creo que es un video interesante...

Citar
el partido max xenofobo después de la Falange

Aparte de lo que comentas, creo que alguién de 24 tacos, deberia primero enterarse de la verdadera ideologia de FE (Nada que ver con la época Franquista.) y haberse leido almenos las Obras Completas de Jose Antonio y las Obras de Onesimo Redondo, antes de Hablar de Falange.


Saludos.
« Última modificación: 31 Agosto 2017, 18:01 pm por simorg » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #94 en: 1 Septiembre 2017, 01:38 am »

Citar
Te centras en el partido político que ha subido el video pero no en su contenido, a mi me da igual si lo sube un partido político o un usuario cualquiera creo que es un video interesante...

¿ Que tiene de interesante ? Un musulmán que se ha "convertido" en cristiano, denunciando que en su país no tiene libertad de religion? Pues eso ya lo sabíamos.

Un "cristiano" diciendo que los musulmanes deberían dejarse criticar cuando los cristianos son igual de cabeza hueca y cerrados de mente que ellos ? Pues eso ya lo sabíamos.

Un partido politico que quiere echar a los musulmanes de España, respaldando la opinion de un "cristiano" que ha dejado el islam por no sabemos qué motivos ? Pues eso ya lo vemos.

Citar
Aparte de lo que comentas, creo que alguién de 24 tacos, deberia primero enterarse de la verdadera ideologia de FE (Nada que ver con la época Franquista.) y haberse leido almenos las Obras Completas de Jose Antonio y las Obras de Onesimo Redondo, antes de Hablar de Falange.

No si tranqui, se de que van, en el pueblo ha habido 8 votos las pasadas elecciones, también hubo uno que voto PSOE con la mandíbula rota y nosecuantas amenazas por su parte. En contra de los homosexuales, en contra del aborto, en contra de los extranjeros, en contra de la UE, en contra de la OTAN... todo nacionalistas, xenófobos y casi rozando el fascismo y ni tan casi.

Saludos
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #95 en: 1 Septiembre 2017, 03:01 am »

¿ Que tiene de interesante ?
Tiene de interesante, que desvías la atención lo mismo que si fueras un troll...

Nadie ha hablado de tal o cual partido político, simplemente han puesto un vídeo con la opinión de alguien que era musulmán, ahora cristiano y explica lo que ha vivido, y las estupideces que se ha encontrado 'desde el otro lado'.
Si no tienes nada que decir al respecto del vídeo, mejor cállate, porque nadie habló de tal o cual partido... ni viene a cuento hacerlo, ni tiene sentido aprovechar que venga sus siglas pintadas en alguna parte como excusa para hacerlo... Siempre podrás abrir un hilo para hablar de ellos, por supuesto.
En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #96 en: 1 Septiembre 2017, 10:10 am »

Tiene de interesante, que desvías la atención lo mismo que si fueras un troll...

Nadie ha hablado de tal o cual partido político, simplemente han puesto un vídeo con la opinión de alguien que era musulmán, ahora cristiano y explica lo que ha vivido, y las estupideces que se ha encontrado 'desde el otro lado'.
Si no tienes nada que decir al respecto del vídeo, mejor cállate, porque nadie habló de tal o cual partido... ni viene a cuento hacerlo, ni tiene sentido aprovechar que venga sus siglas pintadas en alguna parte como excusa para hacerlo... Siempre podrás abrir un hilo para hablar de ellos, por supuesto.

Has puesto un video un partido ULTRA DERECHA ( los extremos son malos tanto izquierda como derecha) el cual intenta manipular atraves de una persona para cambiar la opinion ( asqueroso y mas sabiendo que seguramente la información que da es falsa) dicho esto si crees que este tipo de videos de intento de manipulacion para conseguir votos es bueno.
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #97 en: 1 Septiembre 2017, 10:26 am »

Cuando hay un atentado, siempre están las ratas de cloaca que quieren pescar en aguas revueltas, nada nuevo

Lo que ya escuece mas, es que aparentemente hubo un comunicado a diferentes cuerpos de seguridad alertando hace meses sobre un posible atentado. Esto bueno... un aviso es un aviso. No puedes cubrir todas las posibilidades, pero la jefatura de los "Mossos" y el gobierno catalan mintieron descaradamenta afirmando que "nunca lo recibieron". Lueego tuvieron que tragarse las declaraciones mintiendo de nuevo y diciendo que "si, lo recibieron pero no era de la CIA"

En fin. Incompetencia, mentiras, manipulaciones... de risa pena y asco

Por la propia naturaleza de los terroristas, es muy dificil si no imposible prever y prevenir todas sus locuras. Pero mentir descaradamente y manipular... eso es casi peor
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #98 en: 1 Septiembre 2017, 10:49 am »

Has puesto un video un partido ULTRA DERECHA ( los extremos son malos tanto izquierda como derecha) el cual intenta manipular atraves de una persona para cambiar la opinion ( asqueroso y mas sabiendo que seguramente la información que da es falsa) dicho esto si crees que este tipo de videos de intento de manipulacion para conseguir votos es bueno.

 :laugh: :laugh: :laugh: me descojono macho  :laugh:
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #99 en: 1 Septiembre 2017, 19:30 pm »

@Slava_TZD

Citar
te tengo que citar los actos terroristas de agosto y quien está detrás del 99%?

Si porfavor. Es más mire la BD del GTD y dice que el 74% de los atentados terroristas del 2015 fueron por parte musulmana, Y, el 72% de esos atentados se dieron en los 5 países en los que actualmente está el ISIS, el Boku Haram y Al-Qaida.

También dejan ver un gráfico muy particular:



Citar
Los cristianos no suponen una amenaza de primer orden para Europa, son los que han creado la sociedad en la que vivimos!

Jaja, claro que no suponen una amenaza. Son los que viven, trabajan y se matan en Europa. Por favor, si alguien te fuese a matar en Europa Occidental, el porcentaje de probabilidades de que dicha persona sea cristiana son al menos 5 veces mayores que cualquier otro grupo.

¿ Y que han creado la sociedad en la que vivimos ? No majo. Los cristianos no. La gente. Si por los cristianos fuera, no habria otra religion, no habria abortos, no habría homosexualidad, no habría libertad de expresión en contra de lo santo etc..

La gente crea la sociedad, NO la religión. La gente MATA no la religion.

Citar
La cultura a tu alrededor cambia, la tuya es la misma y mientras menos afinidad haya entre las dos mas complicada es la integración. Si fuese tan fácil como insinúas no tendríamos problemas de terrorismo, no habría un aumento en casos de violaciones, ataques con ácido y demás lindezas.

Yo cambie de cultura. La cultura a mi alrededor me ha cambiado por tanto yo he cambiado mi cultura. El que no lo pilla, eres tu... si nadie cambia de cultura, COÑO, HAY 2 MILLONES DE MUSULMANES EN ESPAÑA.. NO SE QUE ESPERAN PARA MASACRARNOS PORQUE NI EL EJÉRCITO ESPAÑOL PUEDE CON TANTA GENTE.

Citar
De los grupos que citas solo 2 son occidentales y uno de ellos ni existe realmente cosa que sabrías si hubieses leído el enlace que tu mismo pegaste.

Existen y matan y/o ejercen violencia actualmente. Lee más anda.


Citar
Estoy hablando del nuevo testamento por cierto y si, precisamente porque la he leído al igual que también he leído el coran se que lo que digo es cierto. Pero de nuevo te repito lo que diga en la biblia o no es irrelevante en esta discusión.

¿ Por qué todos se justifican con el nuevo testamento ? Es que es de risa. Es como si yo mañana pongo en un libro que tengo que exterminar a todos, los extermino, al dia siguente escribo otro libro en el que pone que tengo que amar a todos y ANDA!!! Aquí no ha pasado nada! jajaj

Lucas 12:47: El servidor que, conociendo la voluntad de su señor, no tuvo las cosas preparadas y no obró conforme a lo que él había dispuesto, recibirá un castigo severo. O lo que es lo mismo: Si no creiste, serás castigado.

Lucas 12:49: 49 Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo! .. Casi nada...

Mateo 10:14-15: Si no recibes a los cristianos y los tratas con dignidad, sufriras.

Mateo 10:32-24: Si no le reconoces pues morirás ya que: No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.

¿Que no son palabras de dios o jesus? Repasate ambos testamentos y revisa cuantas veces salen estas dos frases: "Y Dios dijo" / "Y Jesús dijo". Negar que la Biblia represente la palabra de Dios es negar su existencia...

Aunque claro, no son palabras ni de dios ni de jesus.. porque al fin y al cabo.. fueron escritos por otras personas que se pudieron inventar cualquier cosa.. igual que el coran oiga.. xD


Citar
No se trata de apreciar o menospreciar, se trata de que el gobierno español y en general todos los gobiernos responden a las necesidades sus ciudadanos, no a las de los de marruecos, no a las de los sirios, no a las de los eritreos...etc

Pues claro, nadie lo niega. Yo cuando vine a vivir aquí, me convertí en ciudadano de España, no de X pais. Ahí está vuestro fallo. Creeis que los que vienen de fuera no son ciudadanos.. pero lo son. Como dije, bienvenidos al siglo XXI y siento que el nacionalismo y el fascismo os hayan tocado tanto.

Citar
Si tienes la certeza de que al menos 1 de cada 100 es un terrorista (ya ni hablemos de los otros 90 con ideas que nada tienen que ver con las nuestras) en que cabeza cabe dejar entrar a los 100 sin saber ni quienes son, de donde vienen o que ideas políticas traen? Incluso aunque hablásemos de un 1%, solamente en el caso de Francia estaríamos hablando de 50000 terroristas...Añade a todos los países europeos en el mismo saco e incluso hablando de porcentajes aun mas minúsculos los números son aterradores.

Si tienes la certeza de que al menos 43 de cada 1000 personas de tu país (véase, nacionales) cometerá un delito, en que cabeza cabe dejarlos vivir tal cual sin ponerles un chip de seguimiento y tenerlos monitorizados las 24 horas ?

Cabe el principio de presunción de inocencia: Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.
- Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Citar
Estimando por lo bajo en 20 años serán el 10%, si en UK con menos del 5 ya salen a la calle a pedir sharia...solo hay que sentarse y esperar.

Miedo irracional.

Citar
Tener miedo no es irracional, de hecho el miedo justificado es de las cosas mas racionales que se me ocurren. Si alguien quiere tirar por la borda el progreso eres tu y los que como tu defienden este sin sentido.

Tener miedo no es irracional. Pero tener miedo irracional es tener miedo a algo que no puedes controlar por ti mismo algo y lo exageras de forma que lo percibes como si fuese mucho más grave o incluso como si existiera cuando no existe. De ahí desencadena en fobia y por eso se menciona la palabra xenofobia tantas veces aquí.

Citar
La xenofobia (/seno'fobja/ o /ʃeno'fobja/)1​ es el miedo, rechazo u odio al extranjero

De hecho me encanta una cita en artículo de la Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia#Consideraci.C3.B3n_actual

El derecho del inmigrante a mantener sus diferencias culturales solo podrá ser posible cuando las sociedades receptoras renuncien a la ideología de la asimilación pura y simple de las comunidades extranjeras, para consentir la cohabitación de comunidades diferentes. Solo de esa manera la inmigración dejará de ser vista como un peligro para la identidad cultural para pasar a ser concebida como una posibilidad de enriquecimiento de esa cultura.

- Lelio Marmota, Derechos Humanos y políticas migratorias.



Citar
Supongo que a ti te parecerá razonable que en países como Bélgica los musulmanes supongan el 32% de la población carcelaria cuando el total de musulmanes en el país no supone ni el 10%.

No se de qué fuente se saca eso ya que la Justicia Belga no proporciona datos de ese tipo. Es más, hay otros que dicen que la poblacion musulmana representa el 70% de los prisioneros franceses (mentira), también se dijo de España.. todos esos artículos tienen algo en común: Salen a raíz de la crisis de refugiados. Inspiran miedo y pertenecen a la opinión de derechistas xenófobos.

PD: Acabo de ver la fuente: Un tal Abourayan convertido al islam. Ja.



Ya lo se que vives en España.

La diferencia es que como te han dicho antes que el otro no pone bombas, no cuelga a los gays desde una grua, no queman a las personas en jaulas como si fueran animales, no utilizas armas químicas para cargarse a la raza humana, no cogen una furgoneta y se ponen a tropellar gentes por las calles, no cortan cabeza, no respetan a las mujeres, son Machistas. Etc...

Y precisamente eso intentamos evitar. Intentamos que la gente deje de sufrir, que vean una cultura pacífica y progresiva. Pretendes echarlos porque 5 de los 100 que han huido de países donde se condena a lapidación han cometido un crimen ? Que dice eso de tu cultura ?



Tiene de interesante, que desvías la atención lo mismo que si fueras un troll...

Nadie ha hablado de tal o cual partido político, simplemente han puesto un vídeo con la opinión de alguien que era musulmán, ahora cristiano y explica lo que ha vivido, y las estupideces que se ha encontrado 'desde el otro lado'.
Si no tienes nada que decir al respecto del vídeo, mejor cállate, porque nadie habló de tal o cual partido... ni viene a cuento hacerlo, ni tiene sentido aprovechar que venga sus siglas pintadas en alguna parte como excusa para hacerlo... Siempre podrás abrir un hilo para hablar de ellos, por supuesto.

¿ Desvió la atención ? Claro, un "convertido" (falso por cierto) critica al Islam en forma de presentador de noticias. Este hermano Rachid, crítica lo mismo que critica todo el mundo pero como es un "ex-musulmán" tiene más representación ? Y critica el que ? La negación al cambio ? La misma que sufriría cualquier familia cristiana si uno de sus miembros se convirtiese ? Critica que el Islam no acepta críticas ? Acaso el cristianismo si ? Y encima pone el video de parte de VOX que es super xenófobo? No podia poner el original que viene subtitulado? Pone VOX.. ojo, los videos de VOX no se encuentran casualmente.. se encuentran buscando y buscando cosas que en muchos casos se pueden considerar delito...

¿ Critica que puedes ir a la cárcel o morir por convertirse a otra religión ? Me parece genial, llevamos diciendo 8 páginas que lo que se pretende es dar mejor imagen y mostrar e inducir a una cultura mucho más abierta que en la que ha vivido el.

Y lo mismo que él critica, critico yo: Dice representar a los convertidos pero lo único que hace es incitar el odio hacia el Islam con videos como "Los del ISIS son los verdaderos musulmanes". Es un EVANGELISTA TELEVISIVO.. de esos que pretenden convertirte a su religion y lo dice el mismo! A dia de hoy sigue traduciendo versos del Corán y de la Biblia a distintos dialectos del árabe. Y lo que es peor, según he podido encontrar, vive o en Chipre o en Egipto... ambos, territorios de mayoría musulmana donde ya estaría muerto según sus propias palabras.

HAY MUCHO QUE CRITICAR de este video.. pero es que ya se ha criticado 50 veces y la única razón por la que RV lo ha puesto en este hilo, es con la intencion de incitar el odio o dar una falsa imagen hacia X grupo de personas. Si no, no veo sentido que lo ponga.

Saludos
« Última modificación: 1 Septiembre 2017, 19:40 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines