elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en las ramblas de Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en las ramblas de Barcelona  (Leído 42,615 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #80 en: 25 Agosto 2017, 19:45 pm »



Estamos recogiendo los frutos de lo que sembramos hace años

Dejo este documental que explica bastante bien que frutos sembramos (son 3 partes)

 

PD: Aún no me leí todo el hilo...
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #81 en: 25 Agosto 2017, 20:01 pm »

Se ve que os pone la autoflagelación. Los que deciden cometer actos violentos son personas, que piensan y razonan como todos. Si estás en un juicio no te pones a explicarle al juez tu vida, todas y cada de las deciciones de las personas a tu alrededor y como te afectaron, tus malas decisiones...etc


Citar
Imagina por un momento que has nacido en cualquier país de estos, vives todos los días una guerra continua, cambias de país para SOBREVIVIR, (y muchos países son como España, donde financiamos esas guerras que les han hecho huir) y te tratan como a escoria, los esfuerzos por integrarte son mínimos, te condenan a tener que delinquir para vivir. Los porcentajes de radicalización me parecen pequeños.

Lo siento me falta imaginación para ponerme en la piel de alguien que está en el lugar con mayor nivel de vida del planeta y decide irse a cortar cabezas a Siria. Que yo sepa la gran mayría no tratan como escoria a esas personas, de hecho es todo lo contrario y te lo digo como inmigrante que se ha pateado toda España y media Europa. Sobre la integración, pues oye como ya dije en un post anterior, mientras mayor eres y mas distinta es la cultura de la que vienes, mas difícil es. Aun así la integración no es algo que dependa solo del gobierno y los nativos, de hecho depende mas del inmigrante...Por eso me parece una soberana estupidez lo que están haciendo todos los países europeos con su política migratoria.
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 20:26 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #82 en: 25 Agosto 2017, 20:10 pm »

Citar
Yo vivo en España, igual que 46 millones de personas, sois una infima minoria los capaces de sacar las cosas fuera de contexto.

Ese "musulmán" que aplaude los atentados es igual que estos mamarachos:

Ya lo se que vives en España.

La diferencia es que como te han dicho antes que el otro no pone bombas, no cuelga a los gays desde una grua, no queman a las personas en jaulas como si fueran animales, no utilizas armas químicas para cargarse a la raza humana, no cogen una furgoneta y se ponen a tropellar gentes por las calles, no cortan cabeza, no respetan a las mujeres, son Machistas. Etc...

« Última modificación: 25 Agosto 2017, 20:15 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #83 en: 25 Agosto 2017, 20:42 pm »

Vaya "recogemos lo que sembramos". Supongo que miles de musulmanes asesinados por esa misma gente hicieron lo mismo

Ah no... que no lo hicieron. Hay que ver como algunos se tragan la propaganda de ciertos sectores con la boca abierta de par en par.

A ver si algunos se enteran de una cosa. Los atentados en occidente son una pequeña y diminuta fracción de los asesinados por esa misma gente en otros lugares.

Esa gente asesina miles de musulmanes cada año por no seguir sus ideas, pero llegan cuatro paletos en Youtube a montarse una película y se la traga todo el mundo

Si claro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #84 en: 25 Agosto 2017, 21:15 pm »

a mi lo que me extraña esque gente que no tiene miedo a morir se conforme con matar gente inocente
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #85 en: 25 Agosto 2017, 21:29 pm »

Vaya "recogemos lo que sembramos". Supongo que miles de musulmanes asesinados por esa misma gente hicieron lo mismo

Ah no... que no lo hicieron. Hay que ver como algunos se tragan la propaganda de ciertos sectores con la boca abierta de par en par.

A ver si algunos se enteran de una cosa. Los atentados en occidente son una pequeña y diminuta fracción de los asesinados por esa misma gente en otros lugares.

Esa gente asesina miles de musulmanes cada año por no seguir sus ideas, pero llegan cuatro paletos en Youtube a montarse una película y se la traga todo el mundo

Si claro

Bueno, aunque solo he citado a Orubatosu quisiera dirigir este mensaje a todos los que os habeis quejado sobre que los arabes son terroristas (entre otros ejemplos, y otras cosas que no me atrevo a citar por disgusto a lo que habeis expresado).

Sobre  "recoger lo que sembramos", yo no lo clasificaria "exactamente" de propaganda.

Entonces, por una parte, los que se acaban decantando por unirse a grupos terroristas (por decirlo de forma delicada), probablemente sean los mas vulnerables y los lideres de dichos grupos aprovechan para "animarles" a hacer cosas que normalmente uno no estaria dispuesto a hacer.

Por ejemplo; si yo o cualquiera nos hubieramos criado en, yo que se, barrios marginales (o zonas violentas) donde predomina la violencia, o, por su defecto, hubieramos sido dejados de lado durante demasiado tiempo, y, ademas, estuvieramos siendo discriminados y/o recibiendo abusos (aunque sea por unos pocos de entre muchos), estariamos dispuestos a responder con medios "menos educados".

Ademas, tambien quisiera añadir que, en el pasado (especificamente en la guerra fria) fueron los EE.UU. quien formaron a grupos como el que pertenecia "Osama Bin Laden" para "evitar" que los rusos pudieran aumentar sus "zonas de influencia".

Y, claro, como es evidente, el acuerdo del grupo (y los que han surgido) del que he comentado, digamos que acepto la formacion" para luego realizar lo del 11-S, y, bueno, el resto ya sabemos a donde han llegado.

Entonces, ¿a donde quiero llegar?. Facil; que a fin de cuentas, es un problema que, muy probablemente, hemos agravado (y, ademas, heredado) indirectamente durante decadas, y veo dificil que tenga solucion a corto/medio plazo.
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 21:54 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #86 en: 26 Agosto 2017, 01:21 am »

Dejo este documental que explica bastante bien que frutos sembramos (son 3 partes)

 

PD: Aún no me leí todo el hilo...

Vergonzoso..., justificar unos atentados por tener ideología de extrema izquierda. La verdad es que Francia respondió como gran nación bombardeando a esta gentuza, pero España ni está ni se le espera un bombardeo a gran escala y todo porque tenemos a ciertos partidos que no firman el pacto antiterrorista y no apoyan al gobierno ante medidas serias.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #87 en: 26 Agosto 2017, 10:00 am »

Bueno, sigue habiendo gente que cree que ante fanaticos asesinos lo que hay que hacer es ceder, darles lo que quieran, poner el culo en pompa y creen que así se arregla tod

Pues no. Lamentablemente en el mundo real, a veces hay que coger a alguna gente y liquidarla. Hay algunos que han puesto en practica el "me matas 10 te mato 100" y encima van directos a por sus lideres usando cualquier método

Y vaya, les funciona. Se les critica, pero les funciona
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #88 en: 26 Agosto 2017, 11:59 am »

1.- Ku Klux Klan (KKK) es el nombre adoptado por varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, creadas en el siglo XIX, inmediatamente después de la Guerra de Secesión, y que promueven principalmente el racismo, así como la supremacía de la raza blanca, la homofobia, el antisemitismo, el anticatolicismo, la xenofobia y el anticomunismo.1​ Con frecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.

Son cristianos todos los cristianos son terroristas ahora por que un grupo de personas se dedica a matar ahora todos sois, LOGICA DE LA DERECHA ESPAÑOLA ( REPUGNACIA).

2.- La Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón (en latín: Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici), también llamada la Orden del Temple, cuyos miembros son conocidos como caballeros templarios, fue una de las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media.

Otros hijos de la caridad que como cristianos eran muy buena gente. Propongo que todos los cristianos se vayan a una pais en guerra y se mueran alli total todos son terroristas (SARCARMOS POR SI LA MENTE NO LLEGA).

3.- Pasamos al budismo ya que se que en el foro tambien existen:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/05/130505_budismo_violencia_monjes_dp
Toma una lectura para que la leas, vuelves a leerla detenidamente, y ya sacas las conclusiones.

4.-Creo que el racismo deberia ser motivo de ban sea quien sea el usuario del grupo :), ya que considero que lo unico que trae el violencia
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #89 en: 26 Agosto 2017, 13:04 pm »

Vamos, que como hace 500 años nuestros antepasados eran malos malísimos, ahora nosotros tenemos que aceptar que una panda de majaras maten en occidente

No perdona, pero no le veo la lógica. Lo que hicieran mis antepasados hace 500 años, 100 o hace una generación no me afecta. Si esa gente quiere matarse entre ellos, y llegan algunos de ellos siglos haciendolo que arreglen sus problemas.

Es gracioso que los autores de esos "videos" ignoran (como tantas y tantas cosas) que el islam lleva desde casi su nacimiento con asesinatos continuos entre diferentes ramificaciones. Algo que si, es cierto también ocurrió en su día en las iglesias cristianas (y mira que hay facciones a día de hoy). Pero a dia de hoy, los protestantes no les da por quemar vivos a los catolicos, y a los adventistas no les da por poner una bomba en un mercado mutilando a docenas de mujeres y niños porque el mercado sea frecuentado por los coptos por poner otro ejemplo

Pero esa gente, lleva haciendo eso desde hace mucho tiempo. El fanatismo de algunas ramas del islam lleva SIGLOS asesinando gente. Claro, no es "noticia" de portada, pero en muchos países las bombas, asesinatos y atentados salvajes con docenas de victimas contra musulmanes, por parte de musulmanes son "el pan de cada día".

Francamente, que alguien quiera echarme a mi la culpa de que una pandilla de tarados anclados en la edad media siga pretendiendo imponer sus delirantes majaderías a base de asesinar inocentes, solo se entiende desde una ideología bastante putrefacta.

Vamos, esos vídeos dicen "votar a los comunistas y a sus amigos, que nosotros somos los buenos y TU que no me votas eres el culpable de que esa gente mate"

Bueno, lo mismo a un crio de 5 años le puede valer como argumento, pero la misma gente que atenta contra iglesias y se les hace el culo "coca cola" defendiendo que se abran mezquitas financiadas por el salafismo no creo que sean lo que se dice precisamente gente fiable

Btw Wozsoft, espero que puedas probar que ahora resulta, que la "derecha" como se llama en España a todos los que no aplauden a Pedro y Pablo son del KKK , templarios y demás. Espero que puedas, porque si no... vamos, es para reirme un poco

Espero que puedas probar eso que dices de que "la derecha" afirma ahora que "todos los mulsulmanes son terroristas"

¿No puedes porque es mentira? vaya por Dios, que cosas. Seamos un poquito serios en estos temas y no repitamos las patrañas ridículas y las consignas. Que aquí quiero pensar que sabemos atarnos los zapatos solos y encontrarnos el culo sin dificultad.

Lo que pide mucha gente, y curiosamente se encuentra de forma frontal con el rechazo de algunos es simple: El musulman que quiera vivir integrandose y respetando los usos, costumbres y leyes de mi país es bienvenido. El que no, el que venga a pretender imponer sus ideas delirantes o a delinquir... patada en el culo y a su casa. Ya tenemos bastante con aguantar a los nuestros.

Y me la sopla si el que viene es musulman, budista, adventista, creyente del spagetti volador o adorador de Cthulu. me da lo mismo, me la sopla en que crea

Pero que acepte nuestras costumbres y leyes. Si no le gusta, la puerta está abierta
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines