elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en las ramblas de Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en las ramblas de Barcelona  (Leído 42,649 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #30 en: 20 Agosto 2017, 20:31 pm »

Mi opinión la estoy dando porque @okik ha dicho que soy racista (no me ha dicho directamente a mi: oye eres racista pero indirectamente de forma muy directa lo ha dicho, (que no pasa nada)):

(yo)
(okik)
Españoles o moros

JÁAAAA

Pues oye es que no tenían casa? Tanto dinero cuesta un saco de dormir y unas mantas? Todo eso que me estás contando se llama.....

¿Trabajar?

¿Lo que han estado haciendo la mayoría de españoles hasta hace no mucho?

Lo mismo eso se llama trabajar.

Y es que nadie debería de tratar mal a nadie, tú crees que con esto que te estoy diciendo yo iría a un moro o a una mora y me pondría a decirle algo o a intentar hacer que se sienta mal? No yo en ningún momento estoy diciendo que se tenga que usar ni la violencia, ni hacer bullying ni nada, yo estoy diciendo que hay que cambiar las leyes y que no hay que regalar el dinero que es de todos los contribuyentes, y como ya se ha dicho en este tema no poner a los de fuera por encima de los que somos de aquí, que es lo que se hace en España.

Jajaja mira me juego lo que tu quieras a que no me sacas noticias de españoles liándola en otros países, y muy pocos se quedan para siempre en otros países , y muchos menos tienen hijos, así que no, no invaden como hacen aquí que vienen y ya se quedan de por vida y se multiplican por de diez en diez.

No lo he entendido


Vuelves con los atentados, que culpa de 20 ni que nada, que yo hablo de las paguitas, del bote, de chuparnos la sangre, de recibir algo que no les pertenece, no estoy hablando de echarlos, con lo que ha dicho programatrix me conformaría y con un par de cosillas más pero ninguna de ellas tiene como objetivo echar a todos los moros, solo a hacer una España más justa.

xD ahora te digo yo.... " No no, vamos a echar antes a 5 millones de morosgitanos que van a pagar la culpa de 20. "

Pues nada por esa misma lógica que has seguido solo te ha faltado llegar a los moros y tu solo te habrías respondido

Jajaja aiiiiiiiiiiiiins que no que las cosas no funcionan así... las mejores guerras son las que ni si quiera el enemigo sabe que existen, es su forma de vida, sus costumbres, muchos de ellos ni si quiera saben que nos están invadiendo poco a poco, solo viven la vida, trabajan, tienen dos cientos hijos y ya está, pero otros ven como les estamos abriendo la puerta de nuestra casa, les estamos dando una vida de free (que en sus países es el paraíso), con alojamiento, masajes, sauna, y en un par de añitos le ponemos la escritura a su nombre! Y cuando uno de los miembros de la familia que vivía al principio en esa casa dice que es un completo error los demás le dirán que qué poco generoso, que poca hospitalidad, a los invitados lo que haga falta y más, después en esa casita tendrán que llevar burkas................ (y la historia que cada uno la continue como quiera, creo que se entiende por donde voy)


Lo mejor sería que se den cuenta de una p**a vez que son unos fanáticos que se han quedado en la Edad Media y que empezasen a dejarse de gilipolleces y si quieren tener un país como España levanten Marruecos, que si están así es porque les sale de los cojones, al menos los marroquís.




Honestamente me da verdadera vergüenza vivir y haber nacido en España viviendo con gente que comparte tu opinion.

Y, créeme, por lo que veo, el problema (que, por cierto, tambien hemos agravado de un modo u otro, y todo "gracias" a "la mayoria" que ha "votado" mantener a partidos corruptos como el "PP"), viene de lejos, y te aseguro que la solución no incluye las ideas que comentas ni las opciones que consideras para solucionar el problema.

Es mas, si seguimos las ideas fascistas (a las cuales, por cierto, me opongo en cualquier sentido, y, si fuese por mi, haria lo opuesto a ellas) que comentas, seguiremos manteniendo y alimentando una "espiral de odio" que, bueno, en cualquier sentido, tan solo generara mas muertes.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #31 en: 20 Agosto 2017, 20:45 pm »

Citar
Españoles o moros

Ambos. ¿ Que mas da ? Me vas a venir con el cuento de que hay españoles que tambien se matan ? Pues claro que los hay. Igual que hay de todas las nacionalidades. Pero resulta que ellos no les llamas plaga.

Citar
JÁAAAA


La fotografía mundial muestra que el aumento de los musulmanes se ralentiza porque su tasa de natalidad disminuye. Dentro de dos décadas la umma (la comunidad de creyentes del islam) será más de una cuarta parte de la población del planeta (2.200 millones de personas, el 26,4%) frente a los 1.600 millones (23,4%) actuales. La población islámica crece a una velocidad que duplica el aumento del resto del mundo.

El estudio vincula el descenso de la natalidad en este colectivo con la mayor educación de las mujeres, los mejores niveles de vida y la migración del campo a la ciudad. En los países donde menos se forma a las mujeres tienen una media de cinco hijos; cuando la escolarización se prolonga tienen 2,3 hijos.


Citar
Pues oye es que no tenían casa? Tanto dinero cuesta un saco de dormir y unas mantas? Todo eso que me estás contando se llama.....

Vivian a 100 km de su Casa. A mi me llevaba mi jefe.. A ellos el suyo no. Y que pasa si tienen mantas o sacos ? Te crees que una noche a -10 grados les va aydar ? No se de donde seras, pero aquí en el norte, no hace precisamente "fresquito" en Septiembre-Noviembre.

Citar
Todo eso que me estás contando se llama.....

¿Trabajar?

¿Lo que han estado haciendo la mayoría de españoles hasta hace no mucho?

¿Hasta hace no mucho ? Insinuas que roban trabajo a los españoles ? A los mismos que prefieren pasarse el jueves, viernes y sábado de fiesta?  Majo, 50% de desempleo juvenil y no es precisamente por culpa de los marroquíes.


Citar
Y es que nadie debería de tratar mal a nadie, tú crees que con esto que te estoy diciendo yo iría a un moro o a una mora y me pondría a decirle algo o a intentar hacer que se sienta mal? No yo en ningún momento estoy diciendo que se tenga que usar ni la violencia, ni hacer bullying ni nada, yo estoy diciendo que hay que cambiar las leyes y que no hay que regalar el dinero que es de todos los contribuyentes, y como ya se ha dicho en este tema no poner a los de fuera por encima de los que somos de aquí, que es lo que se hace en España.Y es que nadie debería de tratar mal a nadie, tú crees que con esto que te estoy diciendo yo iría a un moro o a una mora y me pondría a decirle algo o a intentar hacer que se sienta mal? No yo en ningún momento estoy diciendo que se tenga que usar ni la violencia, ni hacer bullying ni nada, yo estoy diciendo que hay que cambiar las leyes y que no hay que regalar el dinero que es de todos los contribuyentes, y como ya se ha dicho en este tema no poner a los de fuera por encima de los que somos de aquí, que es lo que se hace en España.

Es que nadie pone a los de fuera por encima del español. No se de donde coño os sacais esa idea... seguramente de partidos de ***** y fascistas como la Falange o VOx porque otra cosa..

Un español cobra los mismos y tiene acceso a más subsidios que cualquier extranjero. En cualquier trabajo prefieren antes a un español que a un extranjero a excepción de trabajos de campo donde prefieren a los que más trabajan. Los medios te pueden decir que tantos extranjeros han cobrado tanto subsidio pero no te cuentan que para cada 1 de esos extranjeros hay 2 españoles cobrando la misma ayuda o más.


Mira esto:
http://www.elespanol.com/economia/20160504/122238075_0.html

Dos de cada tres parados extranjeros ya no cobra ningún tipo de prestación
Los inmigrantes son los olvidados de la crisis: el 60% ha perdido el subsidio desde el año 2009.


Hagan el favor de informarse un poco joder.

Citar
Jajaja mira me juego lo que tu quieras a que no me sacas noticias de españoles liándola en otros países, y muy pocos se quedan para siempre en otros países , y muchos menos tienen hijos, así que no, no invaden como hacen aquí que vienen y ya se quedan de por vida y se multiplican por de diez en diez.

Opinion
http://www.lavanguardia.com/vida/20130424/54371513827/alemanes-ven-espanoles-corruptos-poco-fiables-pobres-ociosos.html
https://www.theguardian.com/world/2013/jul/07/spanish-youth-germany-unemployment-crisis
http://www.cafebabel.co.uk/article/eng-spaniards-in-germany-the-annoying-inmigrant.html
https://elpais.com/elpais/2016/12/30/inenglish/1483115510_158566.html
https://elpais.com/elpais/2017/07/04/inenglish/1499155420_100953.html
http://www.dw.com/en/opinion-germany-now-needs-an-immigration-law/a-19296490
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/wcm/connect/e9e0d7c1-7c71-4335-a2fb-15b219e62c5e/WP3-2017-GonzalezEnriquez-Spanish-Exception-unemployment-inequality-inmigration-no-right-wing-populist-parties.pdf?MOD=AJPERES&cacheid=1487009991261

Liandola
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/24/actualidad/1500892853_757804.html
https://politica.elpais.com/politica/2016/09/05/actualidad/1473098775_389919.html
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/10/actualidad/1499690085_168235.html
http://www.lavanguardia.com/vida/20170202/413959387987/libertad-bajo-fianza-para-dos-espanoles-arrestados-en-gibraltar-tras-incautarles-6000-cajetillas-de-tabaco.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/internacional/dos-espanoles-detenidos-aeropuerto-lima-viajar-droga-madrid_459003.html
http://www.elperiodico.com/es/internacional/20160115/trafico-de-personas-y-posesion-de-armas-las-acusaciones-a-los-espanoles-arrestados-en-lesbos-4819168
http://www.lavoixdunord.fr/147730/article/2017-04-13/un-espagnol-arrete-sur-l-a1-avec-4-kilos-de-cannabis-dans-le-coffre


Y vas a encontrar la hostia de más si los buscas en el idioma nativo (aleman, frances, ingles..)


¿Que la mayoría van a volver ? Sueña y sueñan. Mirate las entrevistas a españoles que trabajan en europa.. veras como todos dicen algo en común: España no puede ofrecerme este trabajo. ¿ Que crees que piensan los marroquíes cuando vienen ? No sera muy diferente xD


Citar
No lo he entendido

No si normal que no lo entiendas...

Citar
xD ahora te digo yo.... " No no, vamos a echar antes a 5 millones de morosgitanos que van a pagar la culpa de 20. "

Esa era la gracia y la ironia.. veo que no la has pillado...

Citar
Jajaja aiiiiiiiiiiiiins que no que las cosas no funcionan así...

Ya veo que entiendes mucho de esto...

Citar
las mejores guerras son las que ni si quiera el enemigo sabe que existen, es su forma de vida, sus costumbres, muchos de ellos ni si quiera saben que nos están invadiendo poco a poco, solo viven la vida, trabajan, tienen dos cientos hijos y ya está, pero otros ven como les estamos abriendo la puerta de nuestra casa, les estamos dando una vida de free (que en sus países es el paraíso), con alojamiento, masajes, sauna, y en un par de añitos le ponemos la escritura a su nombre! Y cuando uno de los miembros de la familia que vivía al principio en esa casa dice que es un completo error los demás le dirán que qué poco generoso, que poca hospitalidad, a los invitados lo que haga falta y más, después en esa casita tendrán que llevar burkas................ (y la historia que cada uno la continue como quiera, creo que se entiende por donde voy)

Flipante..


Citar
Lo mejor sería que se den cuenta de una p**a vez que son unos fanáticos que se han quedado en la Edad Media y que empezasen a dejarse de gilipolleces y si quieren tener un país como España levanten Marruecos, que si están así es porque les sale de los cojones, al menos los marroquís.

Claro como todos esos musulmanes viven en la Edad media..
Como todos son los mismos..

Me acuerdo de los 4 curas pedófilos.. pero claro, no todos los españoles son iguales que esos 4 curas.. apesar de haber una aplastante mayoria catolica.. que va.. nada que ver...



Tu racismo y xenofobia se pone al mismo nivel que el de los terroristas no se como no te das cuenta que piensas igual que ellos...

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #32 en: 20 Agosto 2017, 21:11 pm »

Ahora los musulmanes del oriente medio son los malos... hace como 500 años los católicos españoles y portugueses eran los malos y asesinos que acabaron con los nativos de este lado del charco... luego que vendrá???... a lo mejor vendrán marcianos extraterrestres en sus naves interplatanarias a imponernos sus ideas o a aniquilarnos si les llevamos la contraria... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Alá es Grande!!!...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #33 en: 20 Agosto 2017, 21:52 pm »

Citar
Honestamente me da verdadera vergüenza vivir y haber nacido en España viviendo con gente que comparte tu opinion.

Que opinión comparto a ver? Dime tú

Citar
Y, créeme, por lo que veo, el problema (que, por cierto, tambien hemos agravado de un modo u otro, y todo "gracias" a "la mayoria" que ha "votado" mantener a partidos corruptos como el "PP"), viene de lejos

Que hablas? Que tienen que ver aquí los partidos políticos si no se nota cambio si gobierna uno u otro es lo mismo

Citar
y te aseguro que la solución no incluye las ideas que comentas ni las opciones que consideras para solucionar el problema.

De que problema hablas? Porque si volvemos otra vez con que si moros = terroristas alomejor sois vosotros los que tenéis el problema porque yo en ningún momento he estado diciendo eso....

Citar
Es mas, si seguimos las ideas fascistas (a las cuales, por cierto, me opongo en cualquier sentido, y, si fuese por mi, haria lo opuesto a ellas) que comentas, seguiremos manteniendo y alimentando una "espiral de odio" que, bueno, en cualquier sentido, tan solo generara mas muertes.

Que ideas fascistas?

(Esto va para lo que he puesto en negrita) No tiene nada ningún sentido, noto que no tienes que dejar cabo suelto porque si no vendrá alguien ha decirte a la mínima que eres un """fascista""" es como todo tan """correcto""".......

En fin tampoco entiendo a que te refieres con espiral de odio, es que a nadie le entra en la cabeza que lo único que uno pide es:

(okik)
Citar
persona no Española que cometa delito expulsión del país inmediata
Persona que adoctrine en el Islam con el mínimo lugar a defender la violencia A PRISIÓN por delitos de terrorismo
Inmigrantes de países Islámicos que no vengan a ADAPTARSE a la cultura occidental, aportar y trabajar PROHIBIDO entrar a España

+

Controlar todas las pagas, todas las subvenciones y todo lo que es a donde va a parar el dinero de España, y que tiene de malo querer poner a alguien de ese país por encima de alguien que viene de fuera? Es que no entiendo donde está el fascismo, de que habláis? No véis que véis fascismo donde no lo hay?

Citar
Ambos. ¿ Que mas da ? Me vas a venir con el cuento de que hay españoles que tambien se matan ? Pues claro que los hay. Igual que hay de todas las nacionalidades. Pero resulta que ellos no les llamas plaga.

Pero vamos a ver... tu flipas? 800.000 españoles viven en Europa fuera de España así una búsqueda rápida en Google, ahora sumas lo que pone aquí en todas las zonas de Europa y da más de 30 millones de musulmanes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islam_por_pa%C3%ADs

No se puede comparar y te diré el por qué, tu me estás comparando los habitantes de un país con los seguidores de una religión, es por eso que son una plaga, quizás el concepto plaga es lo que te está molestando es por eso que antes he puesto las definiciones y una de ellas marcada en negrita para que supieséis a que me refería cada vez que dijese "plaga".

Citar
Vivian a 100 km de su Casa. A mi me llevaba mi jefe.. A ellos el suyo no. Y que pasa si tienen mantas o sacos ? Te crees que una noche a -10 grados les va aydar ? No se de donde seras, pero aquí en el norte, no hace precisamente "fresquito" en Septiembre-Noviembre.

Pues bueno desconocía ese dato de que eras del norte.

Citar
¿Hasta hace no mucho ? Insinuas que roban trabajo a los españoles ? A los mismos que prefieren pasarse el jueves, viernes y sábado de fiesta?  Majo, 50% de desempleo juvenil y no es precisamente por culpa de los marroquíes.

Fíjate que ni se me había pasado por la cabeza eso  :laugh: :laugh: eso lo has dicho tú

Insinuaba que los españoles ahora al menos los jóvenes suelen/solemos (no todos) ser unos perros magantos que no dan un palo al agua eso insinuaba.


Citar
Es que nadie pone a los de fuera por encima del español. No se de donde coño os sacais esa idea... seguramente de partidos de ***** y fascistas como la Falange o VOx porque otra cosa..

Un español cobra los mismos y tiene acceso a más subsidios que cualquier extranjero. En cualquier trabajo prefieren antes a un español que a un extranjero a excepción de trabajos de campo donde prefieren a los que más trabajan. Los medios te pueden decir que tantos extranjeros han cobrado tanto subsidio pero no te cuentan que para cada 1 de esos extranjeros hay 2 españoles cobrando la misma ayuda o más.


Mira esto:
http://www.elespanol.com/economia/20160504/122238075_0.html

Dos de cada tres parados extranjeros ya no cobra ningún tipo de prestación
Los inmigrantes son los olvidados de la crisis: el 60% ha perdido el subsidio desde el año 2009.


Hagan el favor de informarse un poco joder.

No es una idea, es una realidad, nadie está hablando de parados, básicamente porque trabajan sin contrato, yo estoy hablando desde el principio de las ayudas por los cincuenta y siete hijos (y otro en camino) que tiene cada mujer.

La verdad no esperaba que te pusieses a buscar, es obvio que si buscas en Google encuentras, estaría bien que contabilizasen cuantas quejas tienen por españoles y cuantas por musulmanes.

Citar
¿Que la mayoría van a volver ? Sueña y sueñan. Mirate las entrevistas a españoles que trabajan en europa.. veras como todos dicen algo en común: España no puede ofrecerme este trabajo. ¿ Que crees que piensan los marroquíes cuando vienen ? No sera muy diferente xD

Son jóvenes, la mayoría van a volver, estoy seguro pasarán alomejor tirando a lo mucho 10 años de su vida fuera pero la mayoría vuelven.

Citar
No si normal que no lo entiendas...

 :laugh: :laugh: :laugh:

Citar
Tu racismo y xenofobia se pone al mismo nivel que el de los terroristas no se como no te das cuenta que piensas igual que ellos...

No te montes películas que no tiene ni punto de comparación, porque yo no estoy hablando en ningún momento (ni siquiera) de hacerles nada, que ves cosas donde no las hay.


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #34 en: 20 Agosto 2017, 23:59 pm »

Estoy harto y hasta los ****, que despues de que se me robe un gran porcentaje de mi sueldo y mi esfuerzo no pueda opinar sin que me señalen y me llamen fas cista, racista, islamófobo, etc.... ¡ESTOY harto!
Pero lo más increible es que quienes me quieren tachar de todo esto son muchas veces los que menos aportan al país vía impuestos... y no son conscientes de la frutración de la población ante ayudas sociales de quienes no están aquí legalmente.

En un país serio, una persnoa extranjera que comete un delito cumple su tiempo en prisión y sabe automáticamente que será EXPULSADO tras cumplir la pena..., incluso es expulsarlo sin cumplirla.
Cualquier país extranjero sabe que le dinero a impuestos NO es para los inmigrantes, son para los ciudadanos miembros y si alguna ayuda va a una población extranjera es porque saben que va a beneficiar al propio país (becas académicas, establecimiento para gente altamente cualificada, etc...)
Un extranjero que entra ileglamente al país SE LE DEPORTA A LA FUERZA....
Un extranjero que no se acostumbra al modo de vida y se aisla en gueto es repudidado, señalado y perseguido por la población autóctona, ya que es invitado y debe adaptarse, si no se adapta, se va a su país y punto.
¿Que narices es eso de una mujer tapada en pleno verano?

Y estoy hasta ..., de que mis impuestos sean dirigidos a quienes no aportan cometen delitos y son PLAGA Y CÁNCER de mi país. Si se tuviera una política seria contra quien delinque sin nacionalidad Española, quien aun teniendo nacionalidad Española radicaliza para cometer atentados y sobre todo la nacionalidad Española no la regalaran como paquete de clinex como hizo el ***** de ZP sería mucho mejor.
Inmigrante ilegal EXPULSIÓN, no empadronamiento ni derecho a seguridad social, ni medicinas ni escuelas ni nada. Eres ilegal FUERA.
Inmigrante legal que no aporta, revisión de situación, si no a tu país..., no estamos para mantener a VAGOS Y MALEANTES.

Todo esto no es aplicable a ciudadanos de la Unión Europea por supuesto. No venga un estúpido con la demagogia...

Si esto es racismo sinceramente es que es un analfabeto que no ha salido de su ciudad y no conoce como va el mundo. Somo el país tan estúpido que podemos permitir que partidos políticos como PODEMOS no firmen pactos antiterroristas y quieran abrir las fronteras para que entre gente indocumentada que no va a portar y que solo van a poder ganarse la vida delinquiendo.

¿Soy racista xenofobo fascista? ENCANTADO. ¡¡YA ESTÁ BIEN!!
« Última modificación: 21 Agosto 2017, 00:04 am por programatrix » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #35 en: 21 Agosto 2017, 01:26 am »

Citar
Pero vamos a ver... tu flipas? 800.000 españoles viven en Europa fuera de España así una búsqueda rápida en Google, ahora sumas lo que pone aquí en todas las zonas de Europa y da más de 30 millones de musulmanes:

30 millones de musulmanes de diferentes etnias, diferente religion, diferentes creencias y diferente nacionalidad. En Alemania hay mas de 50 millones de cristianos (de una poblacion de casi 80 millones). Eso ya supera con creces a los musulmanes en toda europa.. Y cuando un cristiano o de cualquier religion, mata a otro (porque igual algunos se creen que no pasa), nadie dice nada como mucho, sale en el periodico local.

Citar
No se puede comparar y te diré el por qué, tu me estás comparando los habitantes de un país con los seguidores de una religión, es por eso que son una plaga, quizás el concepto plaga es lo que te está molestando es por eso que antes he puesto las definiciones y una de ellas marcada en negrita para que supieséis a que me refería cada vez que dijese "plaga".

Te comparo a gente con gente. Nada de religion. Tu estas comparando moro (a los cuales asocias automáticamente que son musulmanes) contra gente de un país. Y no tiene ningún sentido. Claro que me ha molestado la palabra plaga y su definición (cualquiera de las puestas) a la hora de referirse a seres humanos, con sus propias vidas.

Citar
Insinuaba que los españoles ahora al menos los jóvenes suelen/solemos (no todos) ser unos perros magantos que no dan un palo al agua eso insinuaba.

Entonces más razón me das.

Citar
No es una idea, es una realidad, nadie está hablando de parados, básicamente porque trabajan sin contrato, yo estoy hablando desde el principio de las ayudas por los cincuenta y siete hijos (y otro en camino) que tiene cada mujer.

Repito, las ayudas son las mismas para todos y más para los españoles. Da igual que sea paro, da igual que sea renta mínima de inserción o ayuda familiar. Los españoles la cobran igual y más que los inmigrantes. Lo de los parados era un solo ejemplo.

Citar
La verdad no esperaba que te pusieses a buscar, es obvio que si buscas en Google encuentras, estaría bien que contabilizasen cuantas quejas tienen por españoles y cuantas por musulmanes.

Pues estaria bien... pero afortunadamente, otros países más civilizados y educados, suelen ignorar la nacionalidad del delincuente a la hora de reportarlo a prensa. Unicamente salen cosas así cuando hay gente con tu opinion y no les importa calificarlos de plaga.

Citar
Son jóvenes, la mayoría van a volver, estoy seguro pasarán alomejor tirando a lo mucho 10 años de su vida fuera pero la mayoría vuelven.

Soñar es gratis.

Citar
No te montes películas que no tiene ni punto de comparación, porque yo no estoy hablando en ningún momento (ni siquiera) de hacerles nada, que ves cosas donde no las hay.

Como que no, estas diciendo de dejarlos sin ayudas y echarlos del país. Oiga que es prácticamente lo mismo, es mandarlos a vivir en la pobreza, incentivarlos a robar, darles la oportunidad de que el radical de turno les implante ideas radicales porque no pueden ir a la escuela...



Citar
Estoy harto y hasta los ****, que despues de que se me robe un gran porcentaje de mi sueldo y mi esfuerzo no pueda opinar sin que me señalen y me llamen fas cista, racista, islamófobo, etc.... ¡ESTOY harto!

Opinar puedes. Pero no esperes que tu opinion sea del agrado de la gente y mucho menos que no sea criticada. A ver si porque estas pagando (como todos) tus impuestos vas a tener derecho a soltar cualquier gilipollez y que encima te adoren como a un dios y te den la razón.

Citar
Pero lo más increible es que quienes me quieren tachar de todo esto son muchas veces los que menos aportan al país vía impuestos... y no son conscientes de la frutración de la población ante ayudas sociales de quienes no están aquí legalmente.Pero lo más increible es que quienes me quieren tachar de todo esto son muchas veces los que menos aportan al país vía impuestos... y no son conscientes de la frutración de la población ante ayudas sociales de quienes no están aquí legalmente.

Yo creo que no entiendes que si una persona no está aquí de forma legal, esta no recibe ninguna prestación. Es que es ridículo lo que estás afirmando.

Citar
En un país serio, una persnoa extranjera que comete un delito cumple su tiempo en prisión y sabe automáticamente que será EXPULSADO tras cumplir la pena..., incluso es expulsarlo sin cumplirla.

¿ Que pais es ese ? Porque como no sea uno cerrado tipo Japón, sigue soñando xD

Citar
Cualquier país extranjero sabe que le dinero a impuestos NO es para los inmigrantes, son para los ciudadanos miembros y si alguna ayuda va a una población extranjera es porque saben que va a beneficiar al propio país (becas académicas, establecimiento para gente altamente cualificada, etc...)

Y esos inmigrantes no pagan impuestos claro.. porque ya por el simple hecho de ser inmigrantes.. ya no pagan impuestos. Ja.

Citar
Un extranjero que entra ileglamente al país SE LE DEPORTA A LA FUERZA....

Eso solo en paises del 3er mundo.

Citar
Un extranjero que no se acostumbra al modo de vida y se aisla en gueto es repudidado, señalado y perseguido por la población autóctona, ya que es invitado y debe adaptarse, si no se adapta, se va a su país y punto.

Pos igual que en España.

Citar
¿Que narices es eso de una mujer tapada en pleno verano?

¿ Y que más te da a ti ? Te molesta ? Te causa dolor de pecho ? Picor anal ? Llevar o no llevar un burka es su elección, no la tuya. A ver si ahora vamos a tener que quitar derechos personales para satisfacer al señor pago-impuestos-adorenme.

Citar
Y estoy hasta ..., de que mis impuestos sean dirigidos a quienes no aportan cometen delitos y son PLAGA Y CÁNCER de mi país.

Yo estoy hasta ... de que mis impuestos sean dirigidos a xenofobos y racistas como tu, que son el cancer y el sida de este país.

Citar
Si esto es racismo sinceramente es que es un analfabeto que no ha salido de su ciudad y no conoce como va el mundo.

Lo peor es que seguramente habré viajado a más países y habré visto mas culturas que tu.. pero claro, como eres el señor pago-impuestos-adorenme, tendras que llevar la razón.

Saludos
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #36 en: 21 Agosto 2017, 02:03 am »

Citar
Opinar puedes. Pero no esperes que tu opinion sea del agrado de la gente y mucho menos que no sea criticada. A ver si porque estas pagando (como todos) tus impuestos vas a tener derecho a soltar cualquier gilipollez y que encima te adoren como a un dios y te den la razón.

No espero que sea de agrado de nadie, solo espero que no sean silenciadas y calladas.  Y tus insultos muestran que eres un RADICAL que no tiene ni una mínima lógica-razón..., y que solo buscas totalitarismo censurando lo que ya no es solo una opinión si no el sentir de una mayoría de Españoles ante una inmigración descontrolada y preocupante.

Citar
Yo creo que no entiendes que si una persona no está aquí de forma legal, esta no recibe ninguna prestación. Es que es ridículo lo que estás afirmando.

¿Que no?, ¿Pero tu de que mundo y realidad social sales?, Los ayuntamienots contra el criterio estatal y ciertas comunidades autónomas empadronan y ofrecen asistencia a inmigrantes ILEGALES. Y con asistencia me refiero a inmigrantes ilegales que se les dan pisos de acogida... Si este fuera un país serio inmigrante ilegal detectado, inmigrante ilegal deportado, pero en España no es así, un inmigrante ilegal primero se empadrona si el ayuntamiento se salta las leyes..., y a partir de ahí tiene acceso a recursos municipales. Una legislación normal como la Alemana se encargaría de que un inmigrnate ilegal fuera AUTOMÁTICAMENTE deportado.

Citar
¿ Que pais es ese ? Porque como no sea uno cerrado tipo Japón, sigue soñando xD
Eso solo en paises del 3er mundo.

Más bien dirás cual no es el país donde un inmigrante comete delito y es expulsado. Conozco casos particualres de personas aun dentro del espacio Schengen que tras cometer un simple urto han sido deportados y se les ha impedido acceder al país. Alemania, Reino Unido, Francia, UUEE, etc..., en cualquier país cometer un delito es motivo de expulsión. Sinceramente vives en un , pmundo paralelo, lo raro y exótico es un país como España que permite DELINCUENTES con nacionalidad extranjeras pasar un solo día más en España..., los países serios EXPULSAN de inmediato a cualquier inmigrante que se encuentre... En EEUU estuvieron apunto de deportar y no se como andará el tema.., a Justin Bieber, tratando de prohibir de nuevo su entrada en los EEUU.
Un país serio primero deporta y luego prohibe la entrada.., admeás de la no renovación del NIE y expulsión inmediata.
Soñar no, es que no hay país tan gilipollas como España que admite a delincuentes y no los expulsa en materia de inmigración tenemos una legislación tercermundistas y así tenemos una inmigración descontrolada, con un alto porcentaje de delincuencia y algunos como los musulmanes que se autoencierran en guetos causando un rechazo brutal y justificado de la población autótona.
Y lo de que pasa en paises del tercer mundo... JAJAJAJJAJA, en ningún pais normal a un inmigrante se le renueva su visa o tarjeta de inmigración si ha cometido delito o ha pasado por la carcle.., en ese concepto somos el país más estúpido y buenista... todo por la política de brazos abiertos que al final se paga con atentados...


Citar
¿ Y que más te da a ti ? Te molesta ? Te causa dolor de pecho ? Picor anal ? Llevar o no llevar un burka es su elección, no la tuya. A ver si ahora vamos a tener que quitar derechos personales para satisfacer al señor pago-impuestos-adorenme.

Ya solo me faltaba esto MISÓGINO ASQUEROSO. ¿Defiendes el sufirmiento de una mujer por una religión machista islamista?. Se acabó, es que gente como tu si no es de España y vives aquí es la que debe ser DEPORTADA. Gente que le parece normal una mujer fundiéndose de calor por misoginia mientras sus maridos por ser hombres pueden ir fresquitos..., gente como tu es la que termina justificando que se emplé violencia por quienes no siguen preceptos de la religión islámica.
Ahora va a ser elección ser lapidada por no seguir las reglas del islam, ser pegada por su marido o incluso ser violada.

¿Donde narices están ahora las feministas?, no he visto nunca comentario más machista nunca.., y será justificado por "resupeto a la religión".
Gente como tu que justifica estas torturas a la mujer son las que DEBEN investigar nuestra guardia civil y policía porque para decir cosas así es que estás mas cerca de los terroristas que la población que queremos vivivir en libertad, si defiendes la misoginia, ¿Por qué no la violencia contra las mujeres que practican su vida sexual libremente?

Citar
Yo estoy hasta ... de que mis impuestos sean dirigidos a xenofobos y racistas como tu, que son el cancer y el sida de este país.

Deja de decir gilipolleces, describo una situación..., eres tu el que tienes un problema.., harto estoy de los inmigrantes o gentuza varia que llamando xenofobos osn capaces de conseguir atención ayudas sociales y roban a todos los Españoles, SON CÁNCER Y VERGÜENZA. Yo solo pido que si vienen a mi país cumplan las leyes, se adapten y aporten. Si no son capaces. EXPULSIÓN. Y si por eso soy xenofobo facha o la vergüenza dle lugar adelante, porque yo vivo aquí, los inmigrantes no y DEBEN IRSE.

Citar
Lo peor es que seguramente habré viajado a más países y habré visto mas culturas que tu.. pero claro, como eres el señor pago-impuestos-adorenme, tendras que llevar la razón.

Lo dudo.., porque si no sabrías como funcionaría los sistemas fronterizos de otros países y no te dejarías en ridículo como un crio que no ha salido de su ciudad al decir ciertas cosas...
Ningún país en el mundo admite como España a inmigrantes delincuentes, los expulsa de inmediato..., tu sigue ne tu gueto diciento estupideces.

Al final vamos terminar la gente honrada trabajadora y paga impuestos para que los inmigrantes vagos vivan como reyes harto y vamos a salir orgullosos todos diciendo que si, seremos fascistas pero no queremos un **** inmigrante indocumentado más o que no aporte ne España porque son una inmigración descontrolada problemática para el país.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #37 en: 21 Agosto 2017, 02:26 am »

No sabía yo, que llevar un bulka fuera un derecho de ellos, es de ser cabrón que una mujer en pleno mes de agosto por Sevilla por ejemplo a mas de 40 grados, vaya tapada con un bulka hay que tener maldad que no se le permitan a esas mujeres con altas temperaturas que vayan por lo menos con ropa ligera simplemente porque su religión no se lo permite.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #38 en: 21 Agosto 2017, 03:46 am »

Citar
No espero que sea de agrado de nadie, solo espero que no sean silenciadas y calladas.  Y tus insultos muestran que eres un RADICAL que no tiene ni una mínima lógica-razón..., y que solo buscas totalitarismo censurando lo que ya no es solo una opinión si no el sentir de una mayoría de Españoles ante una inmigración descontrolada y preocupante.

No se como te insulto ni como te censuro (supong que lo del insulto es decir "gilipollez" o "chorrada"). Pero me parece gracioso que tu y cierto otro usuario siempre salgais con el mismo argumento "Me insultan!!! Me censuran!!!!"

Claro que no es un insulto llamar plaga a la gente y tampoco es un totalitarismo el tratar de  eliminar derechos civiles (tanto de constitución como de derecho universal) claro que no papi. Radical seras tu por proponer medidas radicales no yo.

Citar
¿Que no?, ¿Pero tu de que mundo y realidad social sales?, Los ayuntamienots contra el criterio estatal y ciertas comunidades autónomas empadronan y ofrecen asistencia a inmigrantes ILEGALES. Y con asistencia me refiero a inmigrantes ilegales que se les dan pisos de acogida... Si este fuera un país serio inmigrante ilegal detectado, inmigrante ilegal deportado, pero en España no es así, un inmigrante ilegal primero se empadrona si el ayuntamiento se salta las leyes..., y a partir de ahí tiene acceso a recursos municipales. Una legislación normal como la Alemana se encargaría de que un inmigrnate ilegal fuera AUTOMÁTICAMENTE deportado.

A ver, primero, no hace falta nada más que tu pasaporte para pedir el empadronamiento. De hecho, la ley dicta que tanto los regulares como los irregulares pueden empadronarse ya que no es competencia del Ayto el juzgar quien esta o quien no en situación legal.

Segundo, tú has probado ir a pedir ayudas sin tu DNI o sin tu pasaporte ? Has probado ir al INEM sin tu DNI o sin tu Pasaporte ? Has probado hacer un trámite en tu Ayto sin tu DNI o Pasaporte ?

Si no, la guardia civil va a buscarte con una orden de deportación como las tantas que yo he visto dado que vivo al lado de un edificio habitado mayoritariamente por inmigrantes marroquíes. Un dia muy majo, la GC viene, hace un registro, saca a los ilegales y les da X días para marcharse del país o ir al calabozo. A partir de ahí, esa persona ya no puede ir a pedir ayuda social a ningún sitio (del gobierno) porque automáticamente saltan las alarmas.

Y claro, lo único que he encontrado de que un ilegal PODRÍA llegar a recibir ayudas (una ayuda que por cierto, sale de arcas valencianas y no de españolas) es en el Ayto de Valencia dado que el propio Ayto como hemos dicho no tiene la competencia de decidir quien esta de forma legal y quien no.

Pero vamos, de ahí a decir que España da ayudas a los ilegales es como construir un cohete de juguete y decir que llega a la Luna.

Citar
Más bien dirás cual no es el país donde un inmigrante comete delito y es expulsado. Conozco casos particualres de personas aun dentro del espacio Schengen que tras cometer un simple urto han sido deportados y se les ha impedido acceder al país. Alemania, Reino Unido, Francia, UUEE, etc..., en cualquier país cometer un delito es motivo de expulsión. Sinceramente vives en un , pmundo paralelo, lo raro y exótico es un país como España que permite DELINCUENTES con nacionalidad extranjeras pasar un solo día más en España..., los países serios EXPULSAN de inmediato a cualquier inmigrante que se encuentre...

Si has cometido un delito, cumples pena en el país donde lo has cometido. No te expulsan antes porque no tiene ningún sentido. Por eso me referia a que en qué país te expulsan antes de que cumplas tu condena.. porque seria muy gracioso ir a delinquir ahí y volver a tu país de gratis.

De todos modos, aquí tienes graficos bonitos y cosas bonitas para leer.. destaco esto:


Citar
En 2016, las autoridades españolas detectaron a 37.295 inmigrantes viviendo en el territorio de manera irregular. Esta cifra, tal y como los rechazos en frontera, ha ido reduciéndose año tras año desde 2008. Entonces las personas localizadas sin la documentación en regla fueron 92.730.

Las órdenes de expulsión dictadas por las autoridades nacionales se han reducido en la última década a casi un tercio de lo que eran en 2008. Si entonces rozaron las 83.000, el año pasado se situaron en 27.845. Por otro lado, también las expulsiones efectivas han disminuido. De las órdenes dictadas, solo una media del 30% se ha acabado ejecutando, un porcentaje en línea con el resto de países de la UE.

https://elpais.com/internacional/2017/05/29/actualidad/1496052784_493244.html
https://elpais.com/internacional/2016/12/23/actualidad/1482503128_710900.html

Asi que no me vengas de "Que efectivos" son los demás países y que chorradas porque todos viven una situación similar.

Citar
En EEUU estuvieron apunto de deportar y no se como andará el tema.., a Justin Bieber, tratando de prohibir de nuevo su entrada en los EEUU.

Te informas bien (notese la ironia). La deportación la pidieron los ciudadanos a la Casa Blanca. Nada que ver con leyes ni los crímenes que ha cometido (a parte de la propia motivación de la gente claro..) xD

Sigue soñando con que los demás paises son perfectos y hacen tal y tal a rajatabla como tu te lo imaginas. QUE SOÑAR ES GRATIS!!!!

Citar
Ya solo me faltaba esto MISÓGINO ASQUEROSO.

Insulto!!! Censura!!! Radical!! Totalitarista!! Buuuu!!

Citar
. Se acabó, es que gente como tu si no es de España y vives aquí es la que debe ser DEPORTADA.

Insulto!!! Censura!!! Radical!! Totalitarista!! Buuuu!!

Citar
¿Defiendes el sufirmiento de una mujer por una religión machista islamista?


Citar
Gente que le parece normal una mujer fundiéndose de calor por misoginia mientras sus maridos por ser hombres pueden ir fresquitos..., gente como tu es la que termina justificando que se emplé violencia por quienes no siguen preceptos de la religión islámica.

Defiendo su libertad de decisión. Si sufre, puede ir tranquilamente a denunciarlo o quitarselo.. que aquí nadie la obliga a llevarlo. Violencia ? 0. Sere el primero en partirle la cara si la trata mal. Pero mientras ella quiera llevar el burka o el niqab o el pañuelito de los cojones, que lo lleve.

Los testigos de Jeova van todo el rato en trajes y las mujeres siempre tienen que llevar faldas (incluso en invierno) ¿Que HDP no ? A ellos no les decimos nada porque, claro, no oprimen a la mujer... ¿ o si ? jaja

Respeto a la religion. Derecho universal... señor pago-impuestos-adorenme-soy-totalitarista.

Citar
¿Donde narices están ahora las feministas?, no he visto nunca comentario más machista nunca.., y será justificado por "resupeto a la religión".

Pues claro que será justificado con el resupeto respeto a la religión. Y no te equivoques, soy más feminista que muchas de las que se hacen llamar tal cosa pero una cosa es respetar la libertad de decisión y otra es imponer tus vistas sobre ello.


Citar
harto estoy de los inmigrantes o gentuza varia que llamando xenofobos osn capaces de conseguir atención ayudas sociales y roban a todos los Españoles,

Espera!! Entonces si yo soy inmigrante o "gentuza varia" y te llamo xenofobo, soy capaz de conseguir "atencion ayudas sociales" y robar a todos los Españoles ? Dime donde!!!

Calmate un poco anda.. que por la forma de escribir parece que estás soltado bilis por la boca y todo...

Citar
Al final vamos terminar la gente honrada trabajadora y paga impuestos para que los inmigrantes vagos vivan como reyes harto y vamos a salir orgullosos todos diciendo que si, seremos fascistas pero no queremos un **** inmigrante indocumentado más o que no aporte ne España porque son una inmigración descontrolada problemática para el país.


Claro que si. Por supuesto, tenemos en cuenta que en España viven 4.7 millones de inmigrantes, de los cuales, la mitad mas o menos (2.7) son de fuera de la UE.. 2.7 es a 46 millones un 5.7% y eso suponiendo que todos esos 2.7 millones de inmigrantes son ilegales claro. Seria muy gracioso ver como toda la gente trabajadora en España se mata a trabajar y pagar impuestos para alimentar al 6% de su país... Pero oye!! Algo no cuadra!! Porque tenemos tanto paro si el solo representan el 6% ? Y la poblacion vieja ? Y los demás ?

No no no.. esto es Españistan, aquí solo roba el 5.7% qué son los inmigrantes fuera de la UE y encima todos ilegales. Nada de Españoles vagos, nada de gitanos, nada de 50% de paro juvenil.. nada de eso. Roban los de fuera, los de dentro son todos majos. Viva España.


En fin veo que sigues sacando tu cabeza hueca prepotente aquí y allá e intentas justificarte como puedas (incluso contradiciendote a ti mismo) pero una cosa te digo (más bien repito.. te la dije hace años también):

Tu país no es tuyo. Es de todos los que viven en el. Lamento que llegues tan tarde (el siglo 20 y el fascismo han tenido que ser duros para ti), pero las cosas son así. Si no te gusta, vete a protestar.. no a soltar chorradas en un foro cualquiera   ;)






Citar
No sabía yo, que llevar un bulka fuera un derecho de ellos

De ellos no, de ellas.

Cita de: Art 18. Declaracion Universal de los Derechos Humanos
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.1

Citar
vaya tapada con un bulka hay que tener maldad que no se le permitan a esas mujeres con altas temperaturas que vayan por lo menos con ropa ligera simplemente porque su religión no se lo permite.

Permitir se les permite. Otra cosa es que ellas quieran o lo deseen.

Saludos
« Última modificación: 21 Agosto 2017, 04:20 am por #!drvy » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #39 en: 21 Agosto 2017, 05:31 am »

No me he leído del todo lo último pero bueno antes de nada pedir disculpas que aunque mantengo las ideas, las formas y quizás las palabras no fueran las correctas, quizás me estoy poniendo muy a la defensiva, simplemente creo que hay demasiados y que no se si será por su religión o por lo que sea su población crece muy rápido comparado con la de los que son del propio país, esto ya no tiene solución, la única es aceptarlo, solo espero que cuando manden ellos sean tolerantes con nosotros y nos respeten igual que lo hacemos nosotros, y sí me incluyo...

Quizás me he dejado llevar por lo que veo cada vez que salgo a la calle, pero bueno, lo dicho discutir lleva a sitios (o puede que no) pero a mi al menos ya se me estaba empezando a ir de las manos.

Citar
dejarlos sin ayudas y echarlos del país

Echar del país solo cosas como gente que venga de fuera y cometa delitos, creo que es lógico, tanto estoy pidiendo? (Un par de cosas más pero al fin y al cabo gira entorno a eso)

Dejarlos sin ayudas no, pero a ver yo creo que si alguien no puede pagar muy bien las cosas porque es nuevo en un país no debería de tener más hijos para complicarse más la situación no? Esto llega a un punto donde después pues se/nos acaban/acabamos aprovechando y creo que estamos de acuerdo en que en España hay mucha gente que se aprovecha del Estado y de que yo diría que es uno de los países más permisivos del mundo (y me alegro)(y por eso para que esto siga siendo así hay que controlar que no se aprovechen del Estado y que no aumente la delincuencia)

Y bueno nada eso perdonar todos el tonito que tuve ayer, estaba un poco cabreado.

Saludos
« Última modificación: 21 Agosto 2017, 06:26 am por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines