elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en las ramblas de Barcelona
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en las ramblas de Barcelona  (Leído 42,626 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #20 en: 20 Agosto 2017, 12:16 pm »

Los terroristas no eran inmigrantes sin papales, eran residentes y habían estudiado y criado aquí (aunque no se desde que edad)

Según diversas fuentes, su "radicalismo" comienza con la llegada de un iman, que comienza a lavarles el cerebro a partir de dos años atrás. Realmente les programa.

Según fuentes policiales el sospechoso huido de la furgoneta sería Younes Abauyaaqoub de 22 años.



Según  parece el terrorista huido secuestró vehículo y acuchilló a su conductor un Ford Focus. El coductor era Pablo Pérez Villán, un ingeniero de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) de 35 años. En su huida el Ford atropelló a varios agentes e hirió  a uno de ellos. El  compañero abrió fuego y encontraron luego el cadáver de Pablo Pérez que en un principio se pensó murió por los disparos pero un análisis forense ha determinado que ya estaba muerto antes de los disparos a causa de ser acuchillado. Se están comparando los restos del Ford Focus y de la furgoneta para determinar si la persona que secuestró el Ford Focus era la misma persona que  conducía la furgoneta que arroyó a la multitud de la Rambla.




Bueno, hay un detalle que a algunos va a escocer, pero es la realidad.

la politica "chulesca" de los separatistas ha hecho que la presencia de la Guardia Civil sea muy pequeña en esa comunidad, y esos son en principio los responsables de detener y deportar a los inmigrantes sin papeles y el seguimiento de los posibles exaltados. Cataluña hace años que se ha llenado de salafistas (incluyendo mezquitas) por una dejación tremenda, y recordemos que los salafistas son una de las ramas mas radicales de esa confesión.

Como apenas hay Guardia Civil, los procedimientos de identificación y deportación son muy muy lentos. Tanto que para cuando llega el momento aducen "arraigo" por los años que llevan y hale... concedido

Precisamente los inmigrantes sin papales entran primero por Andalucía o por Francia. Y en Andalucía sí que hay Guardia Civil que yo sepa. ¿Dónde está ahí el control? ¿Dónde están los controles en Francia?

Aquí el problema no es un problema de inmigración si no de lavado de cerebro, de programación mental especialmente a jóvenes que son más fáciles de manipular.  Perfectamente este fenómeno podría haber ocurrido con otra religión o secta de cualquier tipo, simplemente se necesita una base para poder entrar, manipular y adoctrinarles mediante el lenguaje; trastocando su percepción de lo que está bien o de lo que está mal, lo que tiene prioridad de lo que no. En este caso se usa como base el Islam.
« Última modificación: 20 Agosto 2017, 12:41 pm por okik » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #21 en: 20 Agosto 2017, 13:51 pm »

Digo yo, no debería de haber unos límites de personas extranjeras que no vengan como turistas? Lo digo porque al final habrán más moros que españoles, vamos solo hay que ver la cantidad de hijos que tiene un español y un moro, no solo aquí en España, en cualquier país europeo...................

Que alomejor estoy patinando..

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #22 en: 20 Agosto 2017, 14:02 pm »

Digo yo, no debería de haber unos límites de personas extranjeras que no vengan como turistas? Lo digo porque al final habrán más moros que españoles, vamos solo hay que ver la cantidad de hijos que tiene un español y un moro, no solo aquí en España, en cualquier país europeo...................

Que alomejor estoy patinando..

Saludos

En muchos paises, por mucho que algunos se empeñen en negarlo y ocultarlo, si eres extranjero y delinques ya puedes tener un permiso en papel dorado, que te tiran del país rapidito. Si resides sin permiso, a la carcel y luego expulsado, etc...

Si, hay países así. No estaría de mas aprender de algunos que se preocupan PRIMERO por sus cuidadanos y luego por el amor universal
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #23 en: 20 Agosto 2017, 14:08 pm »


Si, hay países así. No estaría de mas aprender de algunos que se preocupan PRIMERO por sus cuidadanos y luego por el amor universal

+9999999
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #24 en: 20 Agosto 2017, 14:25 pm »

Citar
Precisamente los inmigrantes sin papales entran primero por Andalucía o por Francia. Y en Andalucía sí que hay Guardia Civil que yo sepa. ¿Dónde está ahí el control? ¿Dónde están los controles en Francia?

La culpa la tiene Marrueco que no controla esta inmigración precisamente a finales del mes pasado salieron del cabo Espartel, en la costa de Marruecos mas de 143 inmigrantes en 6 pateras entre el Estrecho de Gibraltar y en Cartegena (Murcia) no es solo en Andalucía entre la mayoría que llegan son inmigrantes subsaharianos.

Si es verdad que la mayoría entran por el Sur entre ellos entran mucho moros de forma ilegal.

Voy a recuperar un comentario que parece que defino mejor esto:

Alan Drú
Citar
Es una tomadura de pelo. Las pateras avisan de su salida de Marruecos a las ONGs compinchadas y éstas a salvamento marítimo para que los españoles carguen con los gastos de viaje. Es un servicio de radio- taxi. No huyen de ninguna guerra, casi todos son hombres con móviles última generación a los que las ONGs/mafias les venden un paraíso europeo donde van a vivir sin trabajar. Un negocio redondo a costa de hundir Europa.


El problema de está inmigración esta claro que son las Mafías que lo controlan en sus países para ganar dinero a costa de ellos abría que acabar en su país con esas mafías.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #25 en: 20 Agosto 2017, 14:37 pm »

Hay muchos delincuentes caucásicos, latinos, negros y orientales de otros países que entran en España y delinquen, pero nadie va diciendo que echen a los italianos, a los franceses, ingleses, colombianos, mexicanos,  nigerianos o chinos, etc. Pero cuando se trata de moros la cosa cambia porque  en general son musulmanes. Yo creo que así va la cosa, es islamofobia y punto.

Decir que en España los moros tienen muchos hijos y se va a llenar de moros... o sea que si España se llenara de hijos de Ingleses, o norteamericanos caucásicos no pasa nada pero si son moros... entonces hay un problema no. Es racismo.

Creo que este tipo de actitud es justamente o en parte lo que quieren los que adoctrinan terroristas, es fomentar la islamofobia porque esto favorece la redicalización.. Pero es una opinión mía, qué se yo.

« Última modificación: 20 Agosto 2017, 14:43 pm por okik » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #26 en: 20 Agosto 2017, 17:25 pm »

Este hilo es muy racista y xenófobo. Y es que es normal, cuando os dan por culo, quieres dar por culo vosotros también. Rebajarnos a su nivel, odiarlos porque son de X religion o de X pais, expulsarlos y a tomar por culo.

Claro que nadie se da cuenta que son 5 de 45 millones los que han hecho el mal.No se dan cuenta que otros de su mismo país y religion se parten el cuerpo duro de madrugada a madrugada en trabajar para alimentar y dar un lugar a su familia...

Citar
Los moros para mi son una plaga así de claro te lo digo, que serán personas y todo lo que tu quieras igual que tú y que yo, no lo discuto ni me meto en gilipolleces de que si alguien es mejor que otro por ser moro o no ser, pero que están chupando del bote en España como una plaga eso me lo vas a negar?

Pues si, te lo voy a negar. Porque mientras tu estas en este foro, hay miles de ellos ahí en el campo trabajando 12 horas y durmiendo en situaciones lamentables para poder alimentar a su familia. Esos mismo que luego van y compran comida en el mismo supermercado al que vas tu y los mismos que se compran ropa donde vas tu y los mismos que pagan los impuestos que pagas tu.

¿ Plaga de Españoles también hay o me lo vas a negar ? Uno de los que atropello al GC era Español. Otros roban pero como es España y el tio es Español .. es normal.. eso si, vienen 4 moros, se cargan a 13 personas y ala, vamos a echarlos a todos a tomar por culo. Porque no echas al partido politico de turno que con sus reducciones en la seguridad social ha dejado a miles en la calle ? O porque no echas a los gitanos que roban todo lo que pueden? Esos no son plagas ? O el vecino que tienes que puede ser pedofilo ? O al amigo que en vez de trabajar por la ley, le enchufaron ? Ya de paso, porque no creamos la raza perfecta ? eh ?

De verdad, que dais pena. Sois capaces de joder la vida de miles, perjudicar la vuestra y todo lo que sea necesario, por culpa de 5 idiotas radicalizados. Asco.




PD:
Citar
Creo que este tipo de actitud es justamente o en parte lo que quieren los que adoctrinan terroristas, es fomentar la islamofobia porque esto favorece la redicalización.. Pero es una opinión mía, qué se yo.

+1

PD2: Mucho hablais de sin-papeles y sin-control pero todos llegaron y estaban de forma legal en España....

La lista la encabeza Moussa Oukabir, el supuesto autor material del atropello masivo de Las Ramblas, nacido el 13 de octubre de 1990. El resto de buscados son igualmente jóvenes, nacidos en 1998, 1993 y 1995. Todos nacieron en Marruecos.

El segundo buscado es Said Aallaa, de 19 años. Le siguen Mohamed Hychami, de 24 años. Y el tercero es Younes Aboyaaqqub, de 27 años. Todos tienen NIE, lo que equivale a la residencia legal en España.

Saludos
« Última modificación: 20 Agosto 2017, 17:51 pm por #!drvy » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #27 en: 20 Agosto 2017, 18:48 pm »

Vamos a ver, la respuesta que yo he dado anteriormente en este tema no tiene nada que ver con los atentados, no los he llamado terroristas en ningún momento, he dicho que son una plaga porque están chupando del bote y es totalmente verdad.

Citar
No se dan cuenta que otros de su mismo país y religion se parten el cuerpo duro de madrugada a madrugada en trabajar para alimentar y dar un lugar a su familia...

Esto no lo he entendido, ¿Quien se parte el cuerpo? y ¿En que país?

Citar
Pues si, te lo voy a negar. Porque mientras tu estas en este foro, hay miles de ellos ahí en el campo trabajando 12 horas y durmiendo en situaciones lamentables para poder alimentar a su familia.

?¿?¿ Pues que no tengan tantos hijos que quieres que te diga, como sabes que duermen en situaciones lamentables? También hay españoles que trabajan 12 horas y a nadie le da pena

Citar
¿ Plaga de Españoles también hay o me lo vas a negar ?

¿??????????????????????????????????' Pero pero tio? Que no entiendes que es tu país, que es nuestro país, que haces yendo en contra de los de tu mismo país? Los españoles no son ninguna plaga, porque no están invadiendo a nadie, y con invadir no me refiero a algo violento, me refiero a que la gente nace y muere, y si nacen 2 españoles por cada 7 moros, pues tu dirás en unas cuantas decadas España será de los moros,

Citar
Porque no echas al partido politico de turno que con sus reducciones en la seguridad social ha dejado a miles en la calle ?

La política en España para mi como si no existiese, porque nadie ni derecha ni izquierda mira por el bien de España

Citar
O porque no echas a los gitanos que roban todo lo que pueden? Esos no son plagas ?

???

Citar
O el vecino que tienes que puede ser pedofilo ? O al amigo que en vez de trabajar por la ley, le enchufaron ? Ya de paso, porque no creamos la raza perfecta ? eh ?

La verdad que no entiendo todos estos ejemplos a que vienen, es que no tiene nada que ver, la "justicia" se encargará (que en muchos casos es una "injusticia") de los que roben, de los pedofilos, de los corruptos.....


Citar
De verdad, que dais pena. Sois capaces de joder la vida de miles, perjudicar la vuestra y todo lo que sea necesario, por culpa de 5 idiotas radicalizados. Asco.

Jaja mira drvy......... que yo hace no mucho pensaba como tú, los españoles somos demasiado buenos y se aprovechan de nosotros, se creen que somos tontos, pero es una cuestión de que somos buenos y queremos vivir tranquilos, y vamos poniendo parches por todos lados para que todo el mundo esté feliz y todo muy bien, pero esto va a estallar por algún lado:

Primera opción: se sigue así como que no pasa nada y en los mundos de yupi regalando el dinero y dejando que se aprovechen de nosotros, bien ahora no pasará nada y tendremos la falsa ilusión de que estamos avanzando, pero nada 3 o 4 décadas y ya estallará todo.

Segunda opción: se corta el grifo y aumentarán los atentados y la rivalidad entre religiones y culturas y a corto plazo parecerá que es la peor opción, pero en realidad es la única forma de que España siga siendo española.

Además que estoy hasta el rabo de tener la sensación de que aquí los extranjeros somos nosotros.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #28 en: 20 Agosto 2017, 19:03 pm »

Citar
Vamos a ver, la respuesta que yo he dado anteriormente en este tema no tiene nada que ver con los atentados, no los he llamado terroristas en ningún momento, he dicho que son una plaga porque están chupando del bote y es totalmente verdad.

Y tu opinion no viene a raiz de lo que ha pasado ? Por que si no, ya me explicaras que haces comentando esto en un hilo llamado "Atentado en las ramblas de Barcelona"...

Citar
Esto no lo he entendido, ¿Quien se parte el cuerpo? y ¿En que país?

La gente que trabaja, EN ESPAÑA.

Citar
?¿?¿ Pues que no tengan tantos hijos que quieres que te diga, como sabes que duermen en situaciones lamentables? También hay españoles que trabajan 12 horas y a nadie le da pena

La mayoría tienen 1-2 a lo sumo. Y se de primera mano que duermen en situaciones lamentables y trabajan en situaciones lamentables. Cuando yo iba a recoger patatas con una máquina, y dormía en mi cama en casa, les veías a ellos dormir en las naves al lado del tractor sin calefacción ni nada, luego ir al campo a sacar las patatas a mano.. y qué decirte del tiempo ? Cuando lluvia nosotros parábamos, ellos seguían, imaginate con barro hasta las rodillas, intentando sacar patatas por 5€ la hora.

No hablemos del calor cuando tocan las uvas o las naranjas. O de como a muchos se les trata mal precisamente por ser del pais que son.

Citar
¿??????????????????????????????????' Pero pero tio? Que no entiendes que es tu país, que es nuestro país, que haces yendo en contra de los de tu mismo país? Los españoles no son ninguna plaga, porque no están invadiendo a nadie, y con invadir no me refiero a algo violento, me refiero a que la gente nace y muere, y si nacen 2 españoles por cada 7 moros, pues tu dirás en unas cuantas decadas España será de los moros,

¿ Que no invaden ? Preguntaselo a los ingleses, a los holandeses, a los alemanes, a los franceses o cualquier otro país donde se paga más por lo mismo....

¿Y que si son Españoles de España? Se comportan de la misma manera, dan el mismo ejemplo de lo miserable que puede ser una persona.. merecen más respeto simplemente porque han nacido en españa ? Ja eso si que es de risa.

Citar
La política en España para mi como si no existiese, porque nadie ni derecha ni izquierda mira por el bien de España

¿Y a qué esperas a echarlos ? No no, vamos a echar antes a 5 millones de moros que van a pagar la culpa de 20. O mejor, que alemania eche a todos los Españoles por culpa de los 5 idiotas que invirtieron en ladrillo en vez de en i+d y que dijeron que no hay crisis. Ja.

Citar
???

Que ? Nunca has visto a un gitano reventarle la cara a un chaval por mirar mal a "su" novia ? Nunca les has visto robar y aprovecharse del sistema social ? Vamos, cuenta!

Citar
La verdad que no entiendo todos estos ejemplos a que vienen, es que no tiene nada que ver, la "justicia" se encargará (que en muchos casos es una "injusticia") de los que roben, de los pedofilos, de los corruptos.....

Claro que se encarga la justicia, de darles un sitio donde dormir, darles de comer y encima cuando salgan de la cárcel, a cobrar paro. Jaja.


Citar
Jaja mira drvy......... que yo hace no mucho pensaba como tú, los españoles somos demasiado buenos y se aprovechan de nosotros, se creen que somos tontos, pero es una cuestión de que somos buenos y queremos vivir tranquilos, y vamos poniendo parches por todos lados para que todo el mundo esté feliz y todo muy bien, pero esto va a estallar por algún lado:

Primera opción: se sigue así como que no pasa nada y en los mundos de yupi regalando el dinero y dejando que se aprovechen de nosotros, bien ahora no pasará nada y tendremos la falsa ilusión de que estamos avanzando, pero nada 3 o 4 décadas y ya estallará todo.

Segunda opción: se corta el grifo y aumentarán los atentados y la rivalidad entre religiones y culturas y a corto plazo parecerá que es la peor opción, pero en realidad es la única forma de que España siga siendo española.

Es que es de risa!


A ver majo! Que en España hay 5 millones de musulmanes.... Que si quisieran ya habrían reventando España por todos lados! Que es que seguis con el pensamiento retrasado de la época de los fascistas joder.

¿Dime que es mejor? Darle a un niño educacion o deportar a sus padres y que este vaya a la mezquita de la esquina donde le adoctrinan cualquier idiotez? Es que no os dais cuenta que los que hacen el mal son a los que precisamente NO se les trata.

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #29 en: 20 Agosto 2017, 19:59 pm »

Citar
Y tu opinion no viene a raiz de lo que ha pasado ? Por que si no, ya me explicaras que haces comentando esto en un hilo llamado "Atentado en las ramblas de Barcelona"...

Mi opinión la estoy dando porque @okik ha dicho que soy racista (no me ha dicho directamente a mi: oye eres racista pero indirectamente de forma muy directa lo ha dicho, (que no pasa nada)):

(yo)
Citar
Digo yo, no debería de haber unos límites de personas extranjeras que no vengan como turistas? Lo digo porque al final habrán más moros que españoles, vamos solo hay que ver la cantidad de hijos que tiene un español y un moro, no solo aquí en España, en cualquier país europeo...................

(okik)
Citar
Decir que en España los moros tienen muchos hijos y se va a llenar de moros... o sea que si España se llenara de hijos de Ingleses, o norteamericanos caucásicos no pasa nada pero si son moros... entonces hay un problema no. Es racismo.

Citar
La gente que trabaja, EN ESPAÑA.

Españoles o moros

Citar
La mayoría tienen 1-2 a lo sumo

JÁAAAA

Citar
Y se de primera mano que duermen en situaciones lamentables y trabajan en situaciones lamentables. Cuando yo iba a recoger patatas con una máquina, y dormía en mi cama en casa, les veías a ellos dormir en las naves al lado del tractor sin calefacción ni nada, luego ir al campo a sacar las patatas a mano.. y qué decirte del tiempo ? Cuando lluvia nosotros parábamos, ellos seguían, imaginate con barro hasta las rodillas, intentando sacar patatas por 5€ la hora.

Pues oye es que no tenían casa? Tanto dinero cuesta un saco de dormir y unas mantas? Todo eso que me estás contando se llama.....

¿Trabajar?

¿Lo que han estado haciendo la mayoría de españoles hasta hace no mucho?

Citar
No hablemos del calor cuando tocan las uvas o las naranjas

Lo mismo eso se llama trabajar.

Citar
O de como a muchos se les trata mal precisamente por ser del pais que son.

Y es que nadie debería de tratar mal a nadie, tú crees que con esto que te estoy diciendo yo iría a un moro o a una mora y me pondría a decirle algo o a intentar hacer que se sienta mal? No yo en ningún momento estoy diciendo que se tenga que usar ni la violencia, ni hacer bullying ni nada, yo estoy diciendo que hay que cambiar las leyes y que no hay que regalar el dinero que es de todos los contribuyentes, y como ya se ha dicho en este tema no poner a los de fuera por encima de los que somos de aquí, que es lo que se hace en España.

Citar
¿ Que no invaden ? Preguntaselo a los ingleses, a los holandeses, a los alemanes, a los franceses o cualquier otro país donde se paga más por lo mismo....

Jajaja mira me juego lo que tu quieras a que no me sacas noticias de españoles liándola en otros países, y muy pocos se quedan para siempre en otros países , y muchos menos tienen hijos, así que no, no invaden como hacen aquí que vienen y ya se quedan de por vida y se multiplican por de diez en diez.

Citar
¿Y que si son Españoles de España? Se comportan de la misma manera, dan el mismo ejemplo de lo miserable que puede ser una persona.. merecen más respeto simplemente porque han nacido en españa ? Ja eso si que es de risa.

No lo he entendido


Citar
¿Y a qué esperas a echarlos ? No no, vamos a echar antes a 5 millones de moros que van a pagar la culpa de 20. O mejor, que alemania eche a todos los Españoles por culpa de los 5 idiotas que invirtieron en ladrillo en vez de en i+d y que dijeron que no hay crisis. Ja.

Vuelves con los atentados, que culpa de 20 ni que nada, que yo hablo de las paguitas, del bote, de chuparnos la sangre, de recibir algo que no les pertenece, no estoy hablando de echarlos, con lo que ha dicho programatrix me conformaría y con un par de cosillas más pero ninguna de ellas tiene como objetivo echar a todos los moros, solo a hacer una España más justa.

Citar
Que ? Nunca has visto a un gitano reventarle la cara a un chaval por mirar mal a "su" novia ? Nunca les has visto robar y aprovecharse del sistema social ? Vamos, cuenta!

xD ahora te digo yo.... " No no, vamos a echar antes a 5 millones de morosgitanos que van a pagar la culpa de 20. "

Citar
Claro que se encarga la justicia, de darles un sitio donde dormir, darles de comer y encima cuando salgan de la cárcel, a cobrar paro. Jaja.

Pues nada por esa misma lógica que has seguido solo te ha faltado llegar a los moros y tu solo te habrías respondido

Citar
A ver majo! Que en España hay 5 millones de musulmanes.... Que si quisieran ya habrían reventando España por todos lados! Que es que seguis con el pensamiento retrasado de la época de los fascistas joder.

Jajaja aiiiiiiiiiiiiins que no que las cosas no funcionan así... las mejores guerras son las que ni si quiera el enemigo sabe que existen, es su forma de vida, sus costumbres, muchos de ellos ni si quiera saben que nos están invadiendo poco a poco, solo viven la vida, trabajan, tienen dos cientos hijos y ya está, pero otros ven como les estamos abriendo la puerta de nuestra casa, les estamos dando una vida de free (que en sus países es el paraíso), con alojamiento, masajes, sauna, y en un par de añitos le ponemos la escritura a su nombre! Y cuando uno de los miembros de la familia que vivía al principio en esa casa dice que es un completo error los demás le dirán que qué poco generoso, que poca hospitalidad, a los invitados lo que haga falta y más, después en esa casita tendrán que llevar burkas................ (y la historia que cada uno la continue como quiera, creo que se entiende por donde voy)


Citar
¿Dime que es mejor? Darle a un niño educacion o deportar a sus padres y que este vaya a la mezquita de la esquina donde le adoctrinan cualquier idiotez? Es que no os dais cuenta que los que hacen el mal son a los que precisamente NO se les trata.

Lo mejor sería que se den cuenta de una p**a vez que son unos fanáticos que se han quedado en la Edad Media y que empezasen a dejarse de gilipolleces y si quieren tener un país como España levanten Marruecos, que si están así es porque les sale de los cojones, al menos los marroquís.


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines