Tengo un pequeño perrito French Puddle, que llamé Yogui (como el oso yogui
), andaba cagando por ahí, de repente me fijo en el borde del caño (que hay una cerca de madera), y justo hay docenas de Chulos, que son aves carroñeras considerablemente grandes, negras totalmente, sucias y comen solo carne descompuesta de cadáveres que encuentren, nosotros los ciudadanos sabemos que hay un cadáver (bueno, ratas, gatos, perros, ya saben) cuando vemos varios (unos 5) sobrevolando la zona.En este caso habían docenas, en las copas de los arboles, postes, casas, cercas, incluso en el suelo, y volando también, me asuste mucho porque fue de repente que llegaron, al tener alas tan pesadas, toda una manada suena como un coche pero por todos lados, por atrás, adelante, a los lados se escuchaba el estruendo...
Justo hay llovizna, (pues ni tanto, apenas el cielo gris), todas apuntaban su mirada al caño.... como pude las rodeé y miré hacia el caño a ver que había, vi un bulto más o menos grande (no puedo asegurar que era un cadáver o en su defecto, un cuerpo humano), lo que si vi claramente fue restos de animales (muchos), perros, gatos, y bueno, muchas cosas desagradables (que de todas formas se ve no muy seguido, de ves en cuando ratones o cachorros, pero en este caso era increíble la cantidad)...
Unas comenzaron a hacer sonidos raros, y se acercaban, yo les lancé piedras y me les acercaba un poco temerario, y espantaba unas cuantas, pero cada vez como habían más, menos miedo me tenían, al final salí corriendo con Yogui en mis brazos, fue un susto grande... varios vecinos igual vieron...
Poco más tarde volví a ver que había pasado, y habían pocas, no muchas en realidad, unas 12 contadas (la primera vez conté unas 36 o más a simple vista), las rodeé para ver el caño y para mi sorpresa, el caño parecía negro de tal cantidad de esas aves que estaban ahí peleando por un pedazo de carne, me dio asco, unas se vinieron furiosas y me arrancaron un pedazo de carne de la mano, obvio corrí al hospital para que me atendieran, esas aves deben tener muchas infecciones, gran susto me llevé pero al parecer todo está bien y me recuperaré, todo eso pasó hace un par de horas, y no pensé que me fuera a suceder algo asi, realmente fue algo paranormal.

Autor