elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así venden la Independencia en Cataluña
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así venden la Independencia en Cataluña  (Leído 12,856 veces)
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #30 en: 13 Septiembre 2017, 14:51 pm »

Yo soy catalán, a favor de la independencia, y yo no odio al resto de España. Si quiero irme, igual que muchos, es por el descontento generalizado causado por los politicos del Gobierno central, por medidas injustas, por las malas formas de hacer las cosas, por la negación a todo menos a los que les interesa, etc etc.

Me da igual que me odien, de hecho ya lo hacen y no les hemos hecho nada, lo que quiero es que sufran, que tengan miedo de salir a la calle, que cuando vean la bandera de españa se caguen por la pata abajo. Odiarnos nos van a odiar siempre, lo que hay que conseguir es que nos tengan tanto miedo que no se les oiga ni respirar

Gracias a ti y a tu odio tenemos más ganas de irnos. Y no me das ningún miedo.

Reportado al moderador.


Saludos,
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 14:53 pm por bettu » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #31 en: 13 Septiembre 2017, 16:53 pm »

Me parece muy fuerte que dejéis hablar a WarCry, y me borréis el post.

Se está fomentando la violencia de muy mala manera. Ahí lo dejo.

Por un lado no todo van a ser comentarios que hablen de ponis voladores y arcoiris multicolor, habrá opiniones violentas o en contra, que deben ser toleradas por igual. Por otro lado... por supuesto esas burradas de poner bombas en colegios y etc. es algo intolerable, algo así no tiene cabida en un debate. No se ha fomentado nada, tan solo se ha respetado la diversidad de opiniones de los usuarios (hasta ahora).

El odio solo genera más odio, y por lo general la única solución para los que sienten odio es que "solo puede quedar uno de los dos en pie". No es el camino para resolver nada...

Cierro el tema por cuestiones morales.  (aunque no me apetece seguir haciendo de moderador, sinceramente)

PD: A mi me da exactamente igual si los catalanes se vuelven independentistas o no, que cada uno haga lo que le plazca y lo que le haga más feliz, yo no vivo en Cataluña así que a mi no me afecta, no es mi problema, y España es tan solo un trozo de tierra con nombre. El patriotismo es de lo más absurdo y es lo que genera las guerras más absurdas vistas en la historia del ser humano. "Soy Español y quiero defender el honor de mi pais contra los Catalenes" blah blah blah, y lo mismo pero al revés Catalanes (o el típico Catalufo extremo) contra España, venga por dios... todos somos seres humanos que vivimos en el mismo planeta, así que la clave para todo conflicto sería compartir entre todos lo que tenemos, no dividir para unos pocos (si, lo digo por Cataluña), pero bueno, estas palabras no harán al ser humano volverse mejor persona y más razonable... así que me da exactamente igual lo que pase al final y lo que haga el uno o el otro en este conflicto de territorios españoles.

Saludos
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 17:13 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines