elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así venden la Independencia en Cataluña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así venden la Independencia en Cataluña  (Leído 12,862 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #20 en: 12 Septiembre 2017, 18:15 pm »

EDITADO. Las armas blancas para los salvajes de la prehistoria, el diálogo y el respeto es más efectivo para resolver conflictos en la sociedad moderna (o eso dicen algunos xD)

No te lo crees ni tu, cuando funciona el dialogo es porque a las dos partes interesa el acuerdo, cuando una de las partes no esta interesada en ningun acuerdo y sí en imponer sus tesis, entonces hay que pasar a otros métodos.

Con la idea de enviar a un campo de exterminio a todos los que pretenden saltarse la ley, te pones al mismo nivel que los "valientes" separatistas encapuchados que dan vivas a grupos terroristas y se ponen a quemar banderitas

No hay que bajar a su nivel, eso es lo que ellos quieren

¿por que no hay que bajar a su nivel?¿por que no podemos crear los españoles nuestro grupo terrorista y que pongan bombas en los colegios catalanes? ¿por que si ellos no siguen las reglas nosotros tenemos que transigir?

tenemos la razón y la fuerza ¿por que no aplastarlos?

Según Carl von Clausewitz. «La guerra es la continuación de la política por otros medios»

¿no demandan una solución política?, pues es esta LA GUERRA, Y CUANTOS MAS MUERTOS MEJOR, ASÍ NO LO OLVIDARAN TAN FÁCILMENTE.

ahondando en la definición de guerra : «Constituye un acto de fuerza que se lleva a cabo para obligar al adversario a acatar nuestra voluntad».

MAS CLARO AGUA
« Última modificación: 12 Septiembre 2017, 18:23 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #21 en: 12 Septiembre 2017, 19:01 pm »

Cada dia flipo más con alguna gente en este foro.

Citar
¿por que no hay que bajar a su nivel?¿por que no podemos crear los españoles nuestro grupo terrorista y que pongan bombas en los colegios catalanes? ¿por que si ellos no siguen las reglas nosotros tenemos que transigir?

Me decían que me debian deportar a mi país de nacimiento por defender a cierto grupo de gente a la que muchos confunden con terroristas... en cambio aquí tenemos a un Español, con tendencias terroristas, queriendo poner bombas en colegios catalanes....

Citar
¿no demandan una solución política?

En realidad si lo hacen. Demandan una solución política la cual pasa por un referéndum legal sobre la independencia de cataluña. Básicamente eso...


Citar
tenemos la razón y la fuerza ¿por que no aplastarlos?

Porque vas a crear más odio y odio nada más. Leete libros de historia. Los Japoneses también tenían más fuerza en China, Los alemanes tenían más fuerza en Europa, EEUU tenía más fuerza en Iraq.. Afghanistan.. Vietnam.. Los romanos tenían más fuerza en Germania.. Los árabes tenían más fuerza en Hispania... ya ves como les salio..




Conste que yo estoy en contra de la independencia.. pero lo más fácil sería hacer el referéndum y que todos los que puedan vayan a votar. Va a salir en contra de la independencia y lo saben todos.

Saludos
« Última modificación: 12 Septiembre 2017, 19:16 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #22 en: 12 Septiembre 2017, 19:37 pm »

No, no es "lo mas fácil"

De hecho esa es una trampa repetira hasta el aburrimiento por esa gente. Es un poco "lioso" ver porque, pero veamos.

Tenemos una constitución que indica en su articulado general ciertas cosas, entre ellas que no se permiten las secesiones. No es algo raro, está en las constituciones de prácticamente todos los países del planeta.

Ahora bien, vamos a "autorizar una consulta". Pues para ello, se debe de hacer una reforma constitucional. Una que requiere una mayoría de 3/4 partes de la cámara, y como afecta el resultado al articulado principal, hay que hacer previamente una consulta a nivel nacional

¿Porque? Pues porque esa constitución, como la inmensa mayoría de las constituciones de los países democráticos indican que los ciudadanos, todos son los depositarios de la voluntad popular y el estado.

Dicho en lenguaje claro: La soberanía del territorio es propiedad de todos los ciudadanos

Lo que pretenden estos señores es en primer lugar, que les permitan su "referendum" saltándose las leyes, pasándose por el arco del triunfo los derechos de todos los españoles, y que no haya ninguna consulta previa.

Esto es como si tienes una cooperativa con 100 personas mas, y tu decides mañana que tu y cuatro amigos que currais en la sección de embalaje, vais a "hacer una consulta" entre vosotros para ver si se crea una empresa separada. ¿Y que pasa con los demás currantes de la empresa?

Que les den. Soy tan "democratico" que hago votar a mis amigos de sección, y al resto de la empresa ni les pregunto. No tienen derecho, porque yo lo valgo y soy mas democrata que nadie, y el que diga que no es un fascista y come niños.

Pues eso es básicamente lo que quieren esos señores. Sacar unas urnas por la cara, saltarse las leyes, los derechos de los demás españoles y mearse en las leyes, la justicia y la legalidad internacional "porque ellos lo valen"

Es mas, tienen la enorme hipocresía embustera de "argumentar" de forma falaz constántemente, y lo saben. Pero asumen que buena parte de su electorado y simpatizantes no lo saben. Es decir: mienten deliveradamente

Manipulan la historia, llegando a inventarse reinos ficticios en los que basar esa reivindicación. Aducen la legislación internacional de la ONU sobre descolonización, cuando la misma ONU les ha comunicado no una vez, sino docenas de veces que esa ley no es aplicable. Piden urnas, pero solo para ellos y sus amigos, no para los demás. Quieren que los gobernantes se salten las leyes por ellos para permitirles lo que legalmente no se puede hacer.

Y tienen el inmenso cinismo de ir dando lecciones de democracia y señalando como ejemplo a Inglaterra por ejemplo, con un caso radicalmente diferente. La misma UK por cierto que suspendió varias veces la autonomía de Irlanda y envió al ejercito.

Por poner solo un ejemplo, si España tuviera las leyes de Francia, la enorme mayoría de esa gente hace años que estaría en la cárcel. Así de claro, en ese país no se permiten semejantes gansadas.

Alemania ante casos parecidos, ha dicho NO. Francia ha dicho NO. El mismo UK, fuera de los casos establecidos con Escocia que era un reino independiente y en su tratado indicaba claramente el caso, han dicho NO. Alemania ha dicho NO. Italia ha dicho NO. EEUU ha dicho NO

Pero nada, solo España es mala malísima por hacer exactamente lo mismo que el resto de países, y encima por tolerar comportamientos, mentiras y chulerías que en buena parte del resto de países habrían sido causa de cese y carcel desde hace años.

La "solución política" es otra mentira. De hecho en Cataluña se goza de uno de los niveles de autonomía mas grandes de Europa, llegándose a deliberados abusos donde se persigue el idioma castellano saltándose las leyes desde el mismo gobierno. La situación degenera a partir de la alianza con partidos de extrema izquierda que solo quieren la separación para crear un "paraiso de los trabajadores". De esos donde los trabajadores son tan felices... que el que no es feliz se le da de golpes hasta que se ria. Partidos que tienen grupos de "juventudes" financiadas con dinero publico donde rebaños de chavales con pasamontañas se dedican a acosar, insultar, hacer pintadas, amenazar y agredir a los que no comulgan con sus delirios.

Por cierto, hoy mismo Francia pide a España que tras ver como ese rebaño de analfabetos con pasamontañas han quemado una bandera francesa, se disuelva ese grupo y se le niegue cualquier financiación oficial

Eso hace un país serio, aquí estamos muy acomplejados y pensamos que poner el culo y sonreir es ser "democrata"

Y dejamos que los fascistas cojan poder y dinero por no levantar la voz

PD: ah, se me olvidaba

¿Porque no dejamos que de todos modos hagan un referendum?

Porque según ese mismo argumento, deberíamos de permitir igualmente cualquier otro a cualquier grupo.

Por ejemplo un referendum para reestablecer la pena de muerte (no se puede legalmente porque la constitución lo dice, pero si una cosa vale, la otra también). Vamos a hacer un referendum para prohibir partidos separatistas. No, no podemos porque hay libertad de pensamiento, eso lo garantiza la constitución peeeeeeeeeeero, si se puede uno, el otro también

Y así lo que queráis. El truco aquí consiste en que hay que dejarles hacer solo lo que ellos dicen y lo que les interesa

Y todo lo demás no conviene, es ilegal y no se hace. Bonito "Harjumento"
« Última modificación: 12 Septiembre 2017, 19:40 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #23 en: 12 Septiembre 2017, 20:25 pm »

¿por que no hay que bajar a su nivel?¿por que no podemos crear los españoles nuestro grupo terrorista y que pongan bombas en los colegios catalanes? ¿por que si ellos no siguen las reglas nosotros tenemos que transigir?

Con la idea de enviar a un campo de exterminio a todos los que pretenden saltarse la ley, te pones al mismo nivel que los "valientes" separatistas encapuchados que dan vivas a grupos terroristas y se ponen a quemar banderitas

No hay que bajar a su nivel, eso es lo que ellos quieren

Facil; yo soy catalan y estoy a favor de la independencia, y, creeme, tanto yo como otros con las mismas ideas, de terroristas tenemos mas bien poco, eso os lo aseguro.

Y lo mismo digo de que queremos que, segun vosotros, os rebajéis a nuestro nivel, ya que no es el caso.

Por otra parte, una sugerencia en relacion a los comentarios que he citado (y otros similares que, bueno, se han dicho sobre otros temas); el buen rollo, respeto y tolerancia que habia hace tiempo se esta perdiendo poco a poco, y todo por parte de algunos usuarios del foro.

Y, bueno, no se vosotros, pero la verdad es que, a nivel personal, acojona ver como se esta degradando el ambiente en general, y si un dia la gente tiene motivos para cabrearse y insultar a unos, al dia siguiente los tiene para hacerlo con otros.

Y, si, gracias a algunos usuarios que han mostrado odio y falta de respeto esto es casi como forocoches. He dicho.
« Última modificación: 12 Septiembre 2017, 20:28 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #24 en: 12 Septiembre 2017, 21:03 pm »

@Orubatosu, las leyes y la constitucion se hacen para cambiarse. No podemos quedarnos con las viejas costumbres mientras el pais y la cultura general, evolucionan.

Y si, creo firmemente en que se deben hacer muchos más referendums en general. Un ejemplo es Suiza donde a diferencia de otros paises, la palabra democracia, tiene sentido.


Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre 2017, 21:23 pm »

@Orubatosu, las leyes y la constitucion se hacen para cambiarse. No podemos quedarnos con las viejas costumbres mientras el pais y la cultura general, evolucionan.

Y si, creo firmemente en que se deben hacer muchos más referendums en general. Un ejemplo es Suiza donde a diferencia de otros paises, la palabra democracia, tiene sentido.


Saludos

Claro que si, pero se cambian votando todos, no los cuatro que quieren una cosa

Y Suiza... bueno, quedan décadas de educación para que se pueda votar al mismo nivel. Un enorme porcentaje de la población no sabe ni lo que vota, ni porque ni para que, y luego así van las cosas.

Hace un tiempo en Suiza se votó un aumento del salario general. Se explicaron los pros y los contras... y la gente votó en contra

Y lo hizo porque entendía los porqués, las consecuencias generales y mucho mas. Eso lo propones en España y la inmensa mayoría dice "si" sin pensar en nada mas. Luego si la economía se va al desague, la culpa es de otros.

Un nivel de democracia como el de Suiza exige un nivel de educación como el suizo, no nos equivoquemos

Y lo que propone esta gente, es como si en Suiza se vota una propuesta, pero solo pueden votar los de un cantón en concreto, aunque afecte a todo el país. ¿Crees que lo permitirían? me da a mi que no
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #26 en: 12 Septiembre 2017, 21:45 pm »

Citar
Y lo que propone esta gente, es como si en Suiza se vota una propuesta, pero solo pueden votar los de un cantón en concreto, aunque afecte a todo el país. ¿Crees que lo permitirían? me da a mi que no

Pues en realidad si. Los cantones votan cosas independientemente del "gobierno central". Y dos de los cantones Suizos (Glaris y Appenzell) tienen democracia por asamblea popular (Landsgemeinde) mientras el resto usa la democracia directa (voto anonimo).... Cada canton, vota sus propias mierdas y además votan a nivel nacional.

Y tambien tienen algo parecido al problema catalan:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cant%C3%B3n_del_Jura
https://en.wikipedia.org/wiki/Jurassic_separatism

Citar
Un nivel de democracia como el de Suiza exige un nivel de educación como el suizo, no nos equivoquemos

Siempre insisto en todos los temas de este tipo. La educacion es nuestro futuro y la solución a gran parte de nuestros problemas presentes. Pero claro, sigue habiendo gente que prefiere matar y poner bombas en colegios que educarse.

Saludos
« Última modificación: 12 Septiembre 2017, 21:46 pm por #!drvy » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre 2017, 01:15 am »

Yo desde hace tiempo solo veo una salida legal al tema Catalán, pero es que la salida no hace ni falta aplicarla porque los independentistas son minoría tanto dentro como fuera de Cataluña. Sinceramente hay que meter a prisión al gobierno que se salta la ley independientemente de su ideología política, ya está. Las democracias son así, no puede ser que un gobierno aunque tenga mayoría del pueblo pueda eliminar todas las libertades que otorga la nacionalidad Española de golpe y plumazo.

Estoy cansado de la falacia de las urnas y de los referendum, la democracia es MUCHO más que votar, es un ordenamiento jurídico muy garantista que permita que los perdedores en unos años si le pueblo lo requiere puedan ocupar el poder, permitiendo que cualquier ideología pueda llegar a ocupar el poder. Lo bonito de la democracia es que los gobernantes son interinos.

Tu no puedes saltarte la ley y condenar a millones de personas en Cataluña a tratar de aceptar unas imposiciones que ponen en riesgo hasta su integridad física. En las pasadas elecciones el independentismo no llegó ni al 50% de los votos válidos.
Por esa regla de tres el PP en muchísimas comunidades autónomas se podía haber declarado rebelde contra el gobierno nacional del PSOE durante 2004-2011 con más del 60% de los votos y no acatar ninguna ley...

Si en Cataluña existieran un porcentaje de independentistas, digamos 60-70% para mi solo habría una vía legal y aceptable, votar toda España. Porque Cataluña tiene unas infrastructuras más avanzadas gracias a a que se invitió grandes recursos para que fueran zonas de salida de mercancías y lugares industriales. Y el nacionalismo nació precisamente tras dichas inversiones cuando Cataluña era ni más ni menos una de las tierras más pobres de la península.
A todos los Españoles nos afecta, no solo a los Catalanes. Los nacionalistas no acentan la democracia, no aceptan que España vote. Prefieren un referendum presionando, atacando y violando libertades políticas para proclamar la independencia. El nacionalismo no respeta la libertad política, estuve en Junio en Gerona, la propaganda es digna de dictadura, banderas, consignas, pintadas..., ahí no puedes ser no nacionalistas sin una represión por parte de entidades públicas-privadas. Me da vergüenza ciudades tomadas con tanta presión política..., parece un entorno totalitario no España.

Hicieron la chorrada del juntos por el si, ni el 40%, ya está bien. España tiene muchas cosas de las que ocuparse como país. A los delincuentes del gobierno golpista de la Generalidad a prisión, que los nacionalista quieren liarla, que la lien y se atengan a la ley, pero estamos artos que una minoría incluso en la comunidad autónoma tenga secuestrada la política nacional...

« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 01:21 am por programatrix » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #28 en: 13 Septiembre 2017, 07:52 am »

Cada dia flipo más con alguna gente en este foro.

Me decían que me debian deportar a mi país de nacimiento por defender a cierto grupo de gente a la que muchos confunden con terroristas... en cambio aquí tenemos a un Español, con tendencias terroristas, queriendo poner bombas en colegios catalanes....

ellos quieren cargarse mi pais, y yo Comentario editado

Citar
En realidad si lo hacen. Demandan una solución política la cual pasa por un referéndum legal sobre la independencia de cataluña. Básicamente eso...

"referendum legal"  interesante concepto, los españoles no estamos en contra de quien no se sienta identificado con nuestro pais, coja y se vaya. Lo que estamos en contra es de que nos quiten parte de nuestro territorio por la pu.ta cara. Luego es perfectamente legal, que ni nos planteemos celebrar un referendum que lo que haría en términos populares, es que me quitaran el salón de mi casa y no pudiera hacer uso de el.

si se quieren ir a la antartida y fundar allí su república catalana, creo que ningún español se opondria


Citar
Porque vas a crear más odio y odio nada más. Leete libros de historia. Los Japoneses también tenían más fuerza en China, Los alemanes tenían más fuerza en Europa, EEUU tenía más fuerza en Iraq.. Afghanistan.. Vietnam.. Los romanos tenían más fuerza en Germania.. Los árabes tenían más fuerza en Hispania... ya ves como les salio..

Me da igual que me odien, de hecho ya lo hacen y no les hemos hecho nada, lo que quiero es que sufran, que tengan miedo de salir a la calle, que cuando vean la bandera de españa se caguen por la pata abajo. Odiarnos nos van a odiar siempre, lo que hay que conseguir es que nos tengan tanto miedo que no se les oiga ni respirar


Citar
Conste que yo estoy en contra de la independencia.. pero lo más fácil sería hacer el referéndum y que todos los que puedan vayan a votar. Va a salir en contra de la independencia y lo saben todos.

hay cosas que no se votan, la soberanía no se vota y te recuerdo que hitler gano las elecciones, asi que hay que tener mucho cuidado con lo que se vota


Por otra parte, una sugerencia en relacion a los comentarios que he citado (y otros similares que, bueno, se han dicho sobre otros temas); el buen rollo, respeto y tolerancia que habia hace tiempo se esta perdiendo poco a poco, y todo por parte de algunos usuarios del foro.



tócate los h.uevos, el independentista hablando de tolerancia, para que te enteres de una p.uta vez, SOY PROPIETARIO DE UNA PARTE DE CATALUÑA (1/47.000.000) AL IGUAL QUE CUALQUIER ESPAÑOL, y no tolero que para ir a esquiar a baquiera tenga que pedir permiso a una panda de catetos, que para hablar español en mi casa, tenga que pedir permiso a una chusma descerebrada, simplemente porque viven allí.

[MOD] Lo escrito en esta linea ha sido eliminado.
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 14:40 pm por simorg » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
eLank0
eLhAcKeR r00Lz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #29 en: 13 Septiembre 2017, 12:54 pm »

Me parece muy fuerte que dejéis hablar a WarCry, y me borréis el post.

Se está fomentando la violencia de muy mala manera. Ahí lo dejo.

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines