elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así venden la Independencia en Cataluña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así venden la Independencia en Cataluña  (Leído 12,858 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Así venden la Independencia en Cataluña
« en: 30 Agosto 2017, 13:01 pm »

Hola

Supongo que algunos recordaréis la consulta del  9N de 2014. Pues los independentistas  se dedicaron en plan "testigo de jehová" a repartir trípticos, folletos a domicilio que yo escanee con la idea de colgarlo en Internet pero por pereza al final no lo hice.

Con motivo del próximo 1-0 (1 de Octubre) cuelgo dicho folleto que muestra la forma desde mi punto de vista engañosa de conseguir votos por el SÍ.

Se repartió a modo de encuesta, pero en realidad es pura propaganda haciendo una serie de afirmaciones positivas con el fin de ganar votantes a favor.

Nótese el "SíoSí", si señor, eso si que es derecho a decidir.  :xD



Tamaño
1144 x 800 píxeles





Tamaño
1144 x 800 píxeles




Me llama la atención concretamente esta:
Código:
Si Cataluña fuera un estado tendría entre 8000 y 16000 millones de euros más
¿Cómo piensa que se debería gastar?
Me pregunto de donde sacan este dato y como van a saber tal cosa. Eso es imposible de saber.  

Otra afirmación más falsa que un billete del molopoli:
Código:
Cataluña forma parte de la UE desde 1986 y paga más de lo que recibe. Si es un estado independiente, cumple todos los criterios
para seguir siendo miembro de la UE. ¿Qué le parece más importante de la relación Cataluña-Europa?


Esta otra afirmación no me lo acabo de creer. Además hay que fijarse que no es realmente una afirmación pues no se confirma ni se desmiente simplemente lo deja caer como una posibilidad afirmativa pues según dice "los principales partidos que impulsan la consulta lo reclaman" pero no aclara ni que si ni que no.
Código:
Los principales partidos que impulsan la consulta reclaman que, en el nuevo país, el castellano sea oficial, además del catalán.
¿Qué opina?

Hay que tener en cuenta también que este folleto lo recibí  en una zona de Cataluña donde el porcentaje de castellano-hablantes es grande. Ignoro si sólo se repartió en esta zona, en otros barrios de castellano-hablantes o en toda Cataluña.


Saludos
« Última modificación: 30 Agosto 2017, 13:15 pm por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independéncia en Catalunya
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2017, 13:04 pm »

Cataluña no forma parte de la CEE, esa es otra mentira de cajón. España es miembro de la CEE, y Cataluña es una comunidad autónoma de la misma.

Les han dicho no una vez, sino docenas de veces que en el improbable caso de una secesión, automáticamente estarían fuera de la CEE, y la entrada implica "ponerse a la cola" y la aprobación del resto de países

Incluso con algún merluzo en la Moncloa que les dijera que si, tendrían la oposición frontal de Francia, Alemania e Italia que no van a permitir de ninguna manera animar movimientos de pirados secesionistas dentro de sus fronteras

Esta gente delira y miente mas que habla
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2017, 13:34 pm »

Y es que además no hay debate. ¿Dónde están los debates sobre los pros y los contras? Donde está la Constitución que se establecería que yo sepa solo hay un borrador que la mayoría de la gente desconoce, y aunque lo leyera muchas cosas no las entendería o su consecuencia o defecto.

El texto de este folleto nombra "democracia" pero al tiempo los independentistas hablando de república. En qué quedamos república o democracia, ¿república democrática?

¿Cómo se puede pedir al pueblo votar algo sobre lo que no se debate ni se le informa? Simplemente se dedican a reprochar lo malos que son o han sido "los españoles" con Cataluña, que antes Cataluña era un país (si alguna vez lo fue no existía ni mi tatarabuelo), que #SíoSí, que Sí, y por otra parte alguna trola que otra. Pero no hay debate serio y forma de lo que sería una Cataluña independiente.


Además yo creo que la mayoría que van a votar son justamente independentistas, luego salen los porcentajes que salen de voto.

« Última modificación: 30 Agosto 2017, 13:36 pm por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2017, 13:44 pm »

Es que obviamente la gente normal, no va a "votar" en una consulta ilegal montada por separatistas.

Ellos montan el tinglado, usan un supuesto censo (que solo pueden tener ilegalmente) y ellos hacen el recuento

Las "elecciones" de Cuba o Corea del Norte tienen mas credibilidad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
De{M}iuM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2017, 18:55 pm »

Tiene guasa que mencionen la corrupción como un argumento para buscar la independencia cuando en Cataluña está hasta arriba de políticos y cargos públicos corruptos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2017, 21:10 pm »

Tiene guasa que mencionen la corrupción como un argumento para buscar la independencia cuando en Cataluña está hasta arriba de políticos y cargos públicos corruptos.


Y no solo en Cataluña hay corruptos, si mal no recordamos todos.... :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2017, 21:36 pm »

Pero paradójicamente, en algunos partidos los justifican y no dimiten ni con agua caliente

Ahora mismo resulta que han mentido los responsables de interior de Cataluña, se inventan historias surrealistas y nada... no pasa nada

Tras mentir descaradamente, no habrá ni una sola dimisión. Tiempo al tiempo

Es como cierto partido que tienen a un importante miembro condenado por tener trabajadores en negro, y no pasa nada.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2017, 21:53 pm »

Pero paradójicamente, en algunos partidos los justifican y no dimiten ni con agua caliente

Ahora mismo resulta que han mentido los responsables de interior de Cataluña, se inventan historias surrealistas y nada... no pasa nada

Tras mentir descaradamente, no habrá ni una sola dimisión. Tiempo al tiempo

Es como cierto partido que tienen a un importante miembro condenado por tener trabajadores en negro, y no pasa nada.

No discuto que el tema de la corrupción se use como propaganda politica (como cualquier otro, por desgracia), pero el problema principal al que quiero llegar es que, tan rapido salen politicos corruptos en un partido, y al cabo de dos dias salen otros cuantos de otro, y asi sucesivamente en a saber que parte de España.

Y, bueno, con miembros de X partido, obviamente me refiero a los casos que han salido del PP (como Luis Bárcenas), CiU (Jordi Pujol) y otros tantos de dios sabe que partido, y, obviamente, en el sentido de la corrupcion politica (parece) estar cada vez mas extendida en España.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
n1sen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2017, 23:17 pm »

Seguramente los políticos de allá que apoyan la independencia lo harán para después ser corruptos. Se independizaran de un país corrupto para volverse corrupto.  :silbar:
En línea

null
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Así venden la Independencia en Cataluña
« Respuesta #9 en: 9 Septiembre 2017, 22:31 pm »

Puigdemont sabe desde el principio lo que va a pasar. El objetivo de la 'desovediencia' es obligar a la intervención de la justicia y la policía (condenas, detenciones) y mostrar al mundo una imagen de España dictatorial y represora.

Yo soy catalán y no soy independentista y ya por eso para los independentistas soy facha o franquista. No señor, simplemente para mi ser catalán significa ser español y europeo, pero para ellos significa "ser otra cosa". No hay nada que deteste más que el franquismo, pero ellos siguen viendo en Madrid, y España un estado franquista. Que no digo que el gobierno actual esté bajo influencias franquistas o la herencia franquista pero España está aún así lejos de ser la España franquista.

Personalmente veo más parecido al franquismo al gobierno catalán actual imponiendo a la fuerza su posición política ignorando mis derechos como ciudadano español y catalán.

Pero en qué cabeza cabe que vayamos a ir a votar un referéndum ilegal que no va a ninguna parte. Van a ir 'los interesados' el resto la mayoría no votará. ¿Qué resultados creen que van a salir? Pues lo saben perfectamente, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines