elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...  (Leído 3,768 veces)
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #40 en: 20 Abril 2017, 15:41 »

xD La verdad que no me siento cómodo hablando de la sociopatía de las élites entre la plebe. No comparto ese ansia de más que los mantiene en el estado de miedo y guerra. Y fuera de ese ansia, muchas cosas que tienen sentido para el que está dentro, no la tienen para el que está fuera.

Les dejaré que se carguen a la especie y al planeta. Por un poco más. O por miedo al otro, cuando no es una, la otra ya sirve para seguir dándole bola a la guerra, la mentira, el miedo, y la sociopatía.

En verdad, mi opinión se resume en esto, no necesito documentales para verlos como los fools que son. USA y todos, si USA fuera el peor de los gobiernos, oh-la-lá, sinceramente. No me siento seguro yo, nop.



Lo de "plebe" es una expresión. Nadie se va a ofender porque le llame plebe xD
« Última modificación: 20 Abril 2017, 16:51 por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Filósotroll


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.303


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #41 en: 20 Abril 2017, 16:35 »

@Eleкtro, he leído solo hasta la segunda página, pero veo un factor común: hablas mucho sobre pruebas, pruebas por aquí, pruebas por allá, pruebas irrefutables, etcétera. Mira, yo puedo probarte que el sol gira alrededor de la tierra. Sal afuera, mira al cielo y espera unos 30 minutos, verás cómo el sol cambió su posición con respecto a la tierra. ¡Ta daaa!

Una prueba no implica la verdad sobre algo, una prueba es una sucesión de proposiciones lógicas, es todo. Las pruebas que suministras, reales o no (supongamos que reales) no implican una plataforma de conspiración, ni mucho menos una realidad factual. Es ficción, es cómo las novelas de Dan Brown que usan pedazos de realidad para construir una ficción que, en conjunto, no es más que una mentira elaborada.

Lo comento porque es que, joder, usamos esas palabras a la ligera.

Por favor leed este artículo:
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/los-diez-conceptos-cientificos-que-peor-usamos.html




 Oh, por cierto, remitiéndome al contenido de tu post y no a tu forma de argumentar, las fuentes originaldes de complots sobre crisis actors se remite a un reconocido sitio web de conspiraciones: WellAware1, los mismos que dicen que Kermit Roosevelt, hijo de Theodore Roosevelt, fue quien interpretó los personajes de Walt Disney y Adolf Hitler ;) http://www.snopes.com/politics/guns/newtown.asp

Yo me pregunto, ¿por qué un sitio web cómo Crisiscast buscaría un tan excelente posicionamiento en buscadores? Viendo el reporte en adwords, incluso han invetido en keywords, jajaja... ¿La conspiración desea ser descubierta tan, tan fácilmente? De ser un complot, lo último que quisiera es tener una visibilidad tan descubierta. Y claro, si empresas sobre mentalidad criminal cómo Crisiscast existen, seguro que no hay empresas de seguridad militar especializada, o mercenarios privados ¿cierto? :huh: oh, wait, sí las hay: Triple Canopy, Northbridge, ICTS International, Academi, URG, Senaca, y la lista es larga... Hay empresas que hasta venden puro humo cómo Magic Leap de Google. No sé por qué te sorprende que haya una empresa que se lucra al simular ataques terroristas y realizar reportes al respecto; más en un país con el presupuesto militar más grande del mundo...



[MOD] No realizar doble post, usar botón "modificar", para añadir comentarios. Gracias.
« Última modificación: 20 Abril 2017, 17:46 por simorg » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #42 en: 20 Abril 2017, 16:54 »

OMG Filosotrol... Malditos, y a mí no me darán una limosnilla para naturalizar la programación con dignidad. Vaya broma.

Aunque lo que pienso en realidad es: qué penica de mundo.
« Última modificación: 20 Abril 2017, 16:59 por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Eleкtro
Novato Astral y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.104


El sentido común es el menos común de los sentidos


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #43 en: 20 Abril 2017, 18:42 »

No me mal interpretes, pero la estupidez y la facilidad de manipulación de esa gran cantidad de norte americanos va más allá de lo razonable.
Recientemente el 48-49% votaron a un presidente gilipuertas.

Touché. Ahí me has pillado, por lo general los yankees son unos burros (y los rednecks unos asesinos).

¿ INMENSA ? Y la jodidamente INMENSA cantidad de los afectados y de las victimas no cuenta ? Gente que se libró de morir solo por estar dos plantas más abajo del impacto ? Gente que vio a otra como se tiraban al vació por escapar del fuego ? Los bomberos que dijeron que los agujeros eran tan grandes que se podían ver los edificios de enfrente con claridad ? Los terroristas cuya mayoría provenía de Arabia Saudí ?

¿Esos no cuentan porque sus testimonios no se adaptan a vuestros gustos... no?

¿Qué tienen que ver por un lado las víctimas del atentado, y por el otro la posible veracidad de los supuestos testimonios que afirman que EEUU fue el autor del atentado?, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Creo que a lo mejor me has entendido mal por que parece que estés intentando refutar algo que no he dicho. Yo no he dicho que el atentado del 11-S fuese falso y no hubiera víctimas, de hecho viví esa suceso mediante la antigua televisión, y por supuesto que fue bien real, los edificios en llamas y las ruinas en la calzada y alguna que otra persona se tiró desde la azotea y se grabó todo... yo lo que digo es que cabe la posibilidad de que el autor del atentado no fuese Osama Bin Laden, sino el propio gobierno de EEUU, y esa es la sospecha fundamental en la supuesta conspiración del 11-S, no que sea un atentado falso :-/.



Las pruebas que suministras, reales o no (supongamos que reales) no implican una plataforma de conspiración

Las pruebas van acompañadas de conjeturas. Dime, ¿quién sino el propio gobierno y los noticieros van a contratar a compañias de actores que se dedican a simular situaciones de crisis?. Por algo existen esas compañias, de lo contrario no existirían y estarían en la ruina, pero ahí estan, consiguiendo beneficios puesto que siguen ofreciendo sus servicios.

las fuentes originaldes de complots sobre crisis actors se remite a un reconocido sitio web de conspiraciones: WellAware1, los mismos que dicen que Kermit Roosevelt, hijo de Theodore Roosevelt, fue quien interpretó los personajes de Walt Disney y Adolf Hitler ;) http://www.snopes.com/politics/guns/newtown.asp

Bueno, un conspirador puede decir lo que quiera y tener las fantasías que quiera con Walt Disney, pero una cosa no quita la otra, la existencia de esas compañias de actores de crisis son reales, las tienes en el primer post de este hilo, accedes a la web y verás como es real, una web legítima. Ahora, imagínate cual podría ser la cantidad de servicios similares en EEUU, ¿5?... ¿50?... y cuantos otros servicios similares existirán en España.
Pues bien, ¿quienes crees tú realmente que contratarán ese tipo de servicios para simular una situación de crisis (lease: FALSO ATENTADO) ante todo el país?... ¿será un vendedor de cupones de la ONCE?, ¿el dueño de una panadería?, ¿la vecina sorda del quinto piso?... evidéntemente NO; serán los noticieros de TeleCinco, o Rajoy/presidentes/políticos o grupos militares, por ejemplo.
« Última modificación: 20 Abril 2017, 18:51 por Eleкtro » En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.060


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #44 en: 20 Abril 2017, 19:54 »

Es que una cosa es una sospecha, con "pruebas" que a menudo son falsas, producto del desconocimiento y otra cosa pruebas reales.

Es importante conocer la diferencia entre ellas. Cuando veo esas paginas de "conspiraciones" entre otras cosas que llaman la atención, es el enorme desconocimiento de las leyes mas básicas de la física de las que hacen gala, y como una tontería enorme se repite entre ellos como verdad autentica.

No voy a decir que "sea todo mentira". Se debería de mirar todo punto por punto, pero una sospecha no es una prueba. Yo puedo sospechar basandome en un malentendido, por simple ignorancia o lo que se te ocurra que "el usuario fulanito me da a mi que colecciona pornografía infantil". Puede que haya hecho un comentario desafortunado, o que lo vea fuera de contexto, que "sospeche que"... pero una cosa es esa y otra hacer una página denunciando a esa persona como pederasta. Son cosas muy diferentes

Esto me recuerda a las páginas y vídeos de "el hombre no ha ido a la Luna" o "La tierra es plana" donde se copian entre ellas constante y sistemáticamente tonterías que se han probado falsas no una vez, sino miles de veces. El problema es que presentas pruebas claras de que algo es MENTIRA, pero da igual. Te ignoran, te acusan de ser "parte del sistema", de "no tener la mente abierta" o incluso de que las leyes de la física a veces se aplican, y a veces no.

Seguro que existen conspiraciones, sería arriesgado negarlo, pero la verdad es que la inmensa mayoría de las "pruebas" que se presentan, que sean mentira, manipulaciones o errores básicos de física no ayuda mucho la verdad.

Otro tema es que a veces existe un ódio profundo hacia algunos países por el motivo que sea, y no importa que la acusación sea o no cierta. Quieres que sea cierta

Si queréis reiros a gusto, por ahí corre un vídeo donde entrevistas a un "terraplanista". Por dios que pocas veces he escuchado tantas idioteces y a una persona tan zoquete e ignorante... pero ahí están. Metiendo vídeos en "Youtube" con miles y miles de visitas. No importa que lo que digan sea mentira, absurdo, ridículo... miles de personas aplauden.

Eso hace que cuando se presenta algo "solido" sobre lo que poder sospechar algo, al estar rodeado de estiercol no apetezca mucho comprobar nada. La verdad, cuando ves el vídeo numero 50 de "La Nasa nos miente, aquí están las pruebas" ya asumes que el autor va a repetir nuevamente las mismas tonterías. De hecho todos se copian entre ellos, no vale la pena ni el esfuerzo

Y ves un par de vídeos sobre los atentados del 11S... y llama la atención que se repiten constantemente las mismas trolas. Lo mismo alguno de ellos, uno entre un millón de verdad ha descubierto algún punto interesante, pero si hay que buscar entre una montaña de estiercol, como que no
En línea

#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.593



Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #45 en: 20 Abril 2017, 20:18 »

Citar
¿Qué tienen que ver por un lado las víctimas del atentado, y por el otro la posible veracidad de los supuestos testimonios que afirman que EEUU fue el autor del atentado?, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Creo que a lo mejor me has entendido mal por que parece que estés intentando refutar algo que no he dicho. Yo no he dicho que el atentado del 11-S fuese falso y no hubiera víctimas, de hecho viví esa suceso mediante la antigua televisión, y por supuesto que fue bien real, los edificios en llamas y las ruinas en la calzada y alguna que otra persona se tiró desde la azotea y se grabó todo... yo lo que digo es que cabe la posibilidad de que el autor del atentado no fuese Osama Bin Laden, sino el propio gobierno de EEUU, y esa es la sospecha fundamental en la supuesta conspiración del 11-S, no que sea un atentado falso :-/.

Las victimas y testimonios tienen que ver porque una de las conspiraciones "principales" era que los edificios no cayeron resultado de los daños ocasionados por los aviones sino como resultado de cargas explosivas o de termita colocadas en puntos clave. Los testimonios de dichas victimas (sobre todo las de los bomberos que acudieron a las plantas superiores), descartan cualquier "prueba" propuesta sobre lo mencionado arriba.

Los únicos puntos en los que se basa la conspiración de bandera falsa son:

- Explosivos (lo ya mencionado arriba).
- Inteligencia (ya se sabia que iban a atentar)
- Falta de capacidad de respuesta ante los secuestros de los aviones.

Lo de la inteligencia quedo bastante claro. Se sabia que había muchas posibilidades de que se llevase acabo un atentado por parte de Al-Quaeda o una "subsidiaria". No se sabia ni cuando ni donde ni como. La falta de información no lo convierte en un auto-atentado. Lo mismo paso con los atentados del WTC el 1993.

La falta de capacidad de respuesta se discutió desde el principio. El único encargado en caso de secuestro de aviones era la FAA. El NORAD (como mencionan muchas conspiraciones), había marcado los vuelos dentro del territorio nacional como seguros y por tanto no los vigilaba.

Según el protocolo de actuación por aquel entonces, cuando se determinaba que un avión era secuestrado, se notificaba al NORAD para que hiciese el seguimiento y se notificaba a la USAF para que levantase dos cazas en el aire y siguiesen de cerca dicho avión. El proceso tardaba más de media hora.

Datos:
- El NORAD no vigilaba los aviones del interior del país.
- La FAA comunico el secuestro de dichos aviones apenas 10 minutos antes de que estos se estrellasen.
- El 11 Sep, había 33 cazas en todo el territorio nacional listos para despegar en modo scramble y les tomaría cerca de 5-6 minutos en llegar al destino.
- Los terroristas apagaron los transpondedores de los aviones haciendo inútil cualquier intento de seguimiento por comunicaciones.
- El ultimo secuestro de avión que comunico la FAA al NORAD fue justo segundos antes de que este se estrellase contra la segunda torre.
- Los 2 cazas en modo scramble llegaron minutos después.
- Ni el NORAD ni la FAA tenia protocolo alguno a seguir en casos como estos. Hacia más de 20 años que no se producía ningún secuestro de avión, y ninguno tuvo como objetivo estrellarse.. todos eran secuestros a cambio de algo.

Estas son, las 3 únicas "teorías" que soportan la operación de falsa bandera y todas tienen un sello de debunked en su cara.

Saludos
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.303

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #46 en: 20 Abril 2017, 21:01 »

Me quedo con esta frase que creo es la raíz de muchas de estas tonterias.
Citar
Otro tema es que a veces existe un ódio profundo hacia algunos países por el motivo que sea, y no importa que la acusación sea o no cierta. Quieres que sea cierta
En línea

<mage> what should I give sister for unzipping?
<Kevyn> Um. Ten bucks?
<mage> no I mean like, WinZip?
[Quote #23601]
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #47 en: 22 Abril 2017, 12:09 »

Y yo pregunto: ¿por qué los atentados no van a por la persona concreta? ¿Por qué no van directamente a por la "supuestamente otra y enfrentada" élite? Nop, van a por la plebe chavales. En lugar de provocar carísimas guerras. ¿De verdad hace falta hacerse tantas preguntas para ver lo que ocurre aquí?  :-[

En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.593



Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #48 en: 22 Abril 2017, 17:42 »

Y yo pregunto: ¿por qué los atentados no van a por la persona concreta? ¿Por qué no van directamente a por la "supuestamente otra y enfrentada" élite? Nop, van a por la plebe chavales. En lugar de provocar carísimas guerras. ¿De verdad hace falta hacerse tantas preguntas para ver lo que ocurre aquí?  :-[



¿Que es mejor? ¿Matar a un cura el cual probablemente ni tenga familia... o matar a 500 personas las cuales te dan renombre, generas miedo y en fin.. matas a 500 no a 1... ?

Saludos
En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #49 en: 23 Abril 2017, 10:05 »

Citar
¿Que es mejor? ¿Matar a un cura el cual probablemente ni tenga familia... o matar a 500 personas las cuales te dan renombre, generas miedo y en fin.. matas a 500 no a 1... ?

Pues sí eh, total. Molaría que hiciéramos un polígrafo abierto de preguntas a ciertas personas influyentes y de alrededores. Y hacer preguntas del tipo: ¿qué prefieres, A o B? Así veríamos más al detalle los valores.   :silbar:
« Última modificación: 23 Abril 2017, 10:25 por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines