elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...  (Leído 13,423 veces)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #10 en: 23 Junio 2016, 14:27 pm »

 A lo largo de la historia de estados unidos hay muchos tiroteos Algunos mas sonados que otros.

No he visto aun los videos que pones pero los vere en su momento.

Respecto al 11-S yo no tengo dudas de que fue un ataque bandera blanca.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #11 en: 23 Junio 2016, 14:47 pm »

No he leido todo, pero se perfectamente de que va.

Las cosas no son como parecen, y la mayoria de personas no tenemos el tiempo necesario para investigarlas y llegar a nuestras propias conclusiones, solemos aceptar lo que nos dicen en las noticias y ya está, quien diga lo contrario, ya lo pueden tachar de ..... no se.


Quien quiera saber esto de verdad, y muchas más cosas, que lo investigue por si mismo, y la verdad está en internet, junto con la mentira, pero si investigamos , leyemos y perdemos mucho tiempo, podremos aclarar cosas increibles de creer.

Los autoatentados no son nuevos, siempre han existido, la información está en la red, solo hay que buscarla y contrastarla, veremos con sorpresa cosas que nos sorprenderan.

El mundo en el que vivimos no es lo que parece.

Lo malo, es eso, quien está dispuesto a investigar por su cuenta y perder muchas horas para nada? bueno , para nada no,  para saber la verdad, e intentar difundirla a la mayoria de la población y que habrán los ojos.

Recordar, la tv fue un invento para la manipulación de las masas, el gran pastor, los medios de comunicación pertenecen todos a los mismos, no se si hay alguno libre, incluso RT, tengo mis dudas.

Yo no afirmo ni niego nada,no soy quien, pero quien quiera saberlo de verdad que investigue, se agarre a la silla, y se prepare para lo desconocido e inquietante de la verdad del mundo en el que vivimos, puede ser una ardua tarea llena de sorpresas inquietantes, hay mucha gente que se dedica a ello.


Solo tendreis que perder muchas horas de vuestra vida, pero, quizá valga la pena saber donde y como nos encontramos y quienes son los causantes del mal del mundo.

Cuando tenga un  rato, empezaré a leerme todo.
Se muchas historias, pero no  voy a postearlas por que para levantar polémica mejor no decir nada, yo perdí muchas horas ,años, viendo sobre esto, y se de que va  perfectamente.

Pero no soy nadie para  deciros nada, solo puedo deciros que si de verdad quereis saberlo, investigar, y no creais los medios de comunicación oficiales,  a menos que veais, el futbol, los coches, las motos, la loteria, laprensa rosa,noticias locales  y sin importancia que si son ciertas, hay mucha manipulación hasta niveles insospechados.

Cada cual es  libre de pensar, lo más facil es seguir el rebaño, por que si te sales, el mismo rebaño te mirará con malos ojos.

Es dificil creer muchas cosas, pero para eso , podemos investigarlas perdiendo horas, y contrastando informaciones, que nos llevaran a más y más, pero agarraos.

Tal vez sea cierto o tal vez no, pero la verdad está ahí, solo debemos buscarla y verla con nuestros ojos.



Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #12 en: 23 Junio 2016, 15:01 pm »

No hay duda que eres inteligente, sabes programar y que estás dotado para la oratoira. Sin embargo, con esto, se te ha ido la olla del todo. XD

Supongo que debo agradecerte los cumplidos aunque acaben con una frase en tono despectivo, pero quiero dejar claro que no me considero mejor que nadie, ni más inteligente que otros. pero si que tengo el suficiente seso (no en el sentido de inteligencia, sino de tener dos dedos de frente) como para darme cuenta de que esta conspiración es real.



No se si tomármelo a broma o que.

Yo también me lo tomaría como algo absurdo, ¿pero sabes por qué?: por que no has visto las pruebas antes de opinar (al igual que @Oru). Ahí arriba las tienes, en el post principal.



El echo que el terrorista de Orlando, que según los medios actuó  por cuenta propia haya participado en un video como actor no significa que lo sea.

¿Ah, no?. Según la página de IMDB, este individuo aparece en una PELÍCULA, y en un video/cortometraje que casualmente fue eliminado de la base de datos de IMDB despues de revelar su existencia.

Eso me suena a una llamada del gobierno o de una agencia como la CIA pidiendo que se elimine cualquier prueba en sus servidores, pero claro... seguramente tú tengas razón y toda esta infinidad de evidencias relacionadas con el cine y con todos y cada uno de los implicados en el atentado son simples coincidencias, los astros se han unido para que todo esto suceda de forma secuencial y tenga sentido, ¡es mágia!, o tal vez sea cosa de mi imaginación. (ironía)



Un actor, que participase en una farsa, simplemente no podría actuar más, eso lo primero, pues siempre habría alguien que lo viese en un vídeo anterior y posterior, o en teatros, revistas, etc.

Usando tu razonamiento, entonces las empresas mencionadas que se dedican a utilizar actores para crear falsas víctimas y terroristas, estarían en quiebra, no podrían existir.

Aparte de eso, probablemente los actores usan pseudónimos que perfectamente pueden ser nombres completos (pues digo yo que una empresa que se dedica a crear engaños necesita "proteger" a sus empleados, ¿no?), y existe algo llamado maquillaje, disfraces, y efectos especiales en general.



Es imposible montar algo así y que no se descubra el engaño. En el mundo mediatizado e informatizado en el que vivimos.

No, si descubrir ya se ha descubierto el engaño, pero hay personas como tú que siguen sin querer escuchar ni ver la realidad, a menos que te lo diga un periodista, un oficial de policia, o el presidente de EEUU, cosa que obviamente no sucederá jamás.

Y precisamente se ha descubierto por esa razón que comentas, por que hay miles de personas dispuestas a invertir tiempo y dedicación para buscar evidencias que contradigan la versión oficial, y otras personas que utilizan su experiencia profesional hasta para crear un plano completo en 3D de la discoteca y demostrar con alta precisión que nos han engañado. Todo eso lo puedes ver por ti mismo en el enlace-recopilatorio que publiqué en el post principal.

Si invirtieses el tiempo necesario en ver esas pruebas de las que hablo, te darías cuenta que probablemente es el peor montaje en la historia de EEUU, me refiero a que es el más malo, tiene fugas o fallos de edición en todas partes, han debido contratar a una compañia de actores novata, por que hasta el más tonto puede ver y diferenciar los cromas, si es que solo hay que verlo para comprobarlo, de verdad, solo hay que verlo.



Antes de publicar algo así, deberías comprar un billete de vuelo a USA, dirigirte a Orlando e investigar por tí mismo, a ver si las víctimas son ficticias.

Claro, y quien quiera opinar de cualquier hipótesis cientifica entonces que lo compruebe por si mismo, ¿no?. Es muy facil decir eso, no tanto en la práctica.

Tal vez con tiempo y dinero lo hiciese, si tuviese la suficiente motivación por saciar la necesidad de descubrir la verdad (aunque ya la he descubierto con este atentado, pero digo indagar más a ver quien es el responsable), pero lo cierto es que no me veo con ganas de viajar a un país con la reputación conspiranoica de EEUU para ir preguntando y buscando las supuestas víctimas de un atentado, ¿para qué?, ¿para acabar asesinado o "silenciado" por el gobierno? ...ojo, ya se que te reirás, pero la posibilidad existe por pequeña que sea, así que me conformo con los medios que tengo: Internet, como hacemos todos.

De todas formas la probabilidad de éxito en una investigación parece ser muy limitada, improbable, o nula, por que hasta día de hoy no se ha dado a conocer ninguna víctima real, es decir, nadie que podamos investigar sin hallar conexiones con el cine, nadie que suelte una p**a lágrima despues de haber presenciado una supuesta masacre, nadie en quien podamos confiar, solamente "víctimas".



A mi no me hace ninguna gracia ser víctima de un atentado o de algún priado como éste y que salga alguien en Internet o donde sea diciendo que yo era un actor o que soy un víctima falsa y que en ralidad no he muerto.

Estoy de acuerdo, pero en el hipotético caso de que el atentado fuese real, y si tansiquiera existiese una víctima real, entonces a esa persona mucho menos le gustaría ver como salen actores en la TV contando una historia que es FALSA, por que se contradeciría con lo que la victima real ha experimentado. No compares.

No es que nadie acuse a esas "víctimas" de ser actores, es que irrefutablemente lo son. Lo pone en sus perfiles de Facebook, en varios. Así que creo que cualquier persona tiene el derecho y la libertad de expresión para comentar que las "víctimas" son actores, por que no nos lo estamos inventando, lo son.

...Pero probablemente esto debe ser otra coincidencia cósmica o producto de una imaginación conspiranoica, ¿verdad?.
« Última modificación: 23 Junio 2016, 15:25 pm por Eleкtro » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #13 en: 23 Junio 2016, 15:18 pm »

Mira, la locura colectiva se ha desatado en Internet

Videos como este hay en youtube a mansalva; sobre extraterrestres y abducciones, bigfoots, fantasmas, el viaje a la Luna, humanos gigantes prehistóricos de en la era de los dinosaurios, conspiraciones de todo tipo,  el Apocalipsis, etc.

Es que he visto incluso a gente decir que la Tierra es plana y que no existen las estrellas. Y lo peor, gente dándoles coba.

En algunos casos hay "algo" de verdad pero muy lejos de lo que se pretende difundir. Por ejemplo, una estrella muy lejana puede que ya no exista como tal, porque puede tardar años en llegarnos el momento de su desaparición o cambio de estado. Incluso el Sol si desapareciera ahora mismo, si explisión sin explosión ni nada,  por arte de magia, no nos daríamos cuenta hasta pasados unos 8 minutos. Pero de ahí ha decir que no existen las estrellas hay un trecho muy largo.

Muchas de estas cosas se alimentan de la imposibilidad de comprobación por la mayoría de las personas y también se aprovechan de la debilidad mental y la ignorancia.

Resulta imposible para todo el mundo viajar a todos los lugares donde hubiera un atentado y poder tener además los medios y la formación para poder hacer una investigación. Aunque lo hiciera sólo esa persona tendría la certeza absoluta de la realidad sobre el asunto. Como resulta imposible a todo el mundo partir de un lugar en línea recta para llegar al mismo punto y comprobar por ti mismo que la Tierra no es plana. Aunque esto último es comprobable utilizando las matemáticas, concretamente la  geometría, calculando el ángulo de los rayos solares y el ángulo de circunferencia entre dos puntos, como en su día hizo Eratóstenes (c. 284-c. 192 a.C.).

Esto me recuerda  a lo que dijo un científico en el programa Redes, comentando que un clérigo dijo que los científicos no pueden comprobar la existencia de Dios porque sólo pueden estudiar lo que está dentro de este Universo y no lo que está fuera de él. ¿Y cómo puede dicho clérigo asegurar la existencia de Dios si él también está dentro de este Universo y ni siquiera es científico? O sea ¿que el científico no puede pero él si?, y que no falte luego el 'Dios dice....'

Que pueda existir una empresa capaz de simular atentados, es una cosa, pero decir que lo de Orlando o el 11-S son falsos es otra muy distinta. Creo que sería posible en lugares muy concretos, aislados, en raros casos. Pero en Orlando o Nueva York, es muy distinto, no puedes engañar a periodistas, investigadores, ciudadanos locales, curiosos, policías, etc. No desvariemos.



Quería comentar otro ejemplo, pero se me olvidó. Lo pongo ahora, y es el caso de del alunizaje. Pese a todos los vídeos y todo lo que se ha hablado en algunos programas de televisión, incluso libros. Es perfectamente comprobable a través de un telescopio de un observatorio astronómico. Pero claro, estamos ante lo mismo ¿Cuánta gente puede acceder a estos telescopios?
« Última modificación: 23 Junio 2016, 15:31 pm por okik » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #14 en: 23 Junio 2016, 15:38 pm »

Muchas de estas cosas se alimentan de la imposibilidad de comprobación por la mayoría de las personas y también se aprovechan de la debilidad mental y la ignorancia.

Tienes toda la razón, el único problema con lo que dices es que, en esta ocasión, es decir, con ese atentado de Orlando, las PRUEBAS mencionadas por esos a los que calificas de locos o manipuladores, SON VERIFICABLES POR CUALQUIER PERSONA, por que son pruebas que han quedado registsradas en la televisión pública, en servicios públicos como la llamada al hospital, en servicios de páginas web existentes y oficiales por así decirlo, y un largo etcétera.

De nuevo te digo, que por favor, antes de seguir opinando te mires los videos.

Ya sabemos que existen personas, páginas y organizaciones dedicadas a desinformar a la gente para ganar dinero, contando estupideces sobre violaciones de alienígenas, o el monstruo del lago Ness, etc, ya sabemos que como consecuencia de esto en Internet existe un 90% de información que es falsa o está manipulada, y un 10% de información que al menos podría ser real, eso ocurre en la mayoría de las ocasiones, pero no con los datos que se han expuesto sobre este atentado.
Está muy bien que hagas ese tipo de apuntes, como hizo @Hason también, pero estás muy equivocado con lo que piensas sobre este atentado en cuestión.

Me limitaré a hacerte la misma pregunta que al parecer los escépticos no podeis responder ni argumentar de ninguna manera, allá va:

Cita de: Elektro
¿Cómo explicas que en la llamada telefónica la víctima del hospital afirma que el terrorista le disparó un tiro en la mano, pero en el hospital no tiene ni un solo rasguño, ni puntos, ni una venda, ni nada de nada en ambas manos 2 días despues del supuesto atentado?.
Respuesta correcta: Por que es un actor bastante malo.

...Si eso no te hace reflexionar, no insistiré más. Cada uno que piense lo que prefiera.

Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2016, 15:45 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #15 en: 23 Junio 2016, 15:44 pm »

espera... me estás diciendo que es ms facil tener el control contratando x cantidad de actores pagando y manipulando x cantidad de gente para que diga que vio cosas que agarrar un grupo de gente loca armada (que allá sobra) y manipularla con un infiltrado hasta que le patine el coco y haga locuras? ( cosa que tienen bien  registrado que hacen con los carteles de droga para que se revelen y capturarlos)

es mas facil de controlar! es una táctica normal usada mundialmente! usar actores con referencias y borrarlos de la faz de la tierra es ridículo! eso si genraria gente sospechando y hablando por conseguir fuentes de ellos..  un grupo de gente loca no tiene este problema, actúa, los pueden matar y se resuelve todo en un solo plan!

estas diciendo que los que planearon son unos genios en varios aspectos menos en el control de consecuencias?

lo que quieres son testigos reales! son muertos reales! son cosas indiscutibles! o acaso dicen "si vamos a destruir en todo lo que creen pero no soy tan brutal como para matar realmente a alguien"?
« Última modificación: 23 Junio 2016, 15:46 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #16 en: 23 Junio 2016, 15:46 pm »

¿Cómo explicas que en la llamada telefónica la víctima del hospital afirma que el terrorista le disparó un tiro en la mano, pero en el hospital no tiene ni un solo rasguño, ni puntos, ni una venda, ni nada de nada en ambas manos 2 días despues del supuesto atentado?.

Se explica de muchas formas Elektro. Parece mentira. Piensa un poco.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #17 en: 23 Junio 2016, 15:52 pm »

espera... me estás diciendo que es ms facil tener el control contratando x cantidad de actores pagando y manipulando x cantidad de gente para que diga que vio cosas que agarrar un grupo de gente loca armada (que allá sobra) y manipularla con un infiltrado hasta que le patine el coco y haga locuras? ( cosa que tienen bien  registrado que hacen con los carteles de droga para que se revelen y capturarlos)

es mas facil de controlar! es una táctica normal usada mundialmente! usar actores con referencias y borrarlos de la faz de la tierra es ridículo! eso si genraria gente sospechando y hablando por conseguir fuentes de ellos..  un grupo de gente loca no tiene este problema, actúa, los pueden matar y se resuelve todo en un solo plan!

Engel, hay que tener en cuenta todas las posibilidades. Ten en cuenta que tal vez, y digo solo tal vez, EEUU haya preferido que no corra la sangre de inocentes reales, y utilizar solamente actores ...tal vez por ética o simplemente por ser gays (control de natalidad).

O quizás simplemente han preferido evitar riesgos de que esos "locos" que tú dices acaben fastidiando el plan de un infiltrado, por que alguien que no conozca el plan es un peligro, es immpredecible e incontrolable, no me digas que no. ¿Y que habria pasado si una víctima hubiese llevado un arma y hubiese acabado con la vida del infiltrado?, yo no me arriesgaria a dejar la más mínima probabilidad de que eso sucediese, ¿solución?: desalojemos el local y usemos actores.

Para mi cualquier cosa es posible, no soy yo quien ha dirigido este montaje así que no se como habrán preferido ejecutar el plan del atentado en realidad, pero que es un autoatentado, eso es seguro.



estas diciendo que los que planearon son unos genios en varios aspectos menos en el control de consecuencias?

No, de genios tienen bien poco; los huecos tan grandes o evidencias que han dejado de conexiones con el cine y los fallos en directo tanto en la producción como en el guión de los actores así lo demuestran. Da la sensación que la organización o responsables de este entramado no son demasiado profesionales en el arte de ocultar pruebas, quizás ellos o el gobierno eran conscientes de ello y por eso no se han querido arriesgar más de la cuenta con un atentado donde hubiese víctimas reales.

Saludos
« Última modificación: 23 Junio 2016, 16:18 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #18 en: 23 Junio 2016, 16:11 pm »

No he visto aun los videos que pones pero los vere en su momento.

Te prometo que no te arrepentirás, si lo que buscas es la verdad.

Pero si tienes tiempo te sugiero que veas (en orden) los primeros 5 o 6 videos del enlace que recopila todas las evidencias, y así despejar la mente de cualquier posible duda que puedas tener sobre si es una conspiración o no lo es (como me pasó a mi, que yo no me creo todo lo que me sueltan), por que al final verás como se van acumulando tantas pruebas (más de 30) basadas unicamente en las imágenes, videos y/o conversaciones reales que han aparecido en TV, es decir, datos verificables por cualquiera ...que al final resulta ridículo negar este cúmulo de pruebas que destapan esta conspiración.



Se explica de muchas formas Elektro. Parece mentira. Piensa un poco.

Mejor ayúdame tú a pensar.

Probablemente la mente escéptica recurrirá a la respuesta facil: decir que la conversación es falsa, una manipulación de un Youtuber que quiere ganar subsciptores, o algo por el estilo (obviamente si dices eso no has visto el video, y sigues sin ver las pruebas existentes).

Di lo que prefieras, te demostraré que te equivocas con pruebas que podrás verificar. Vamos, defiende tu idea de la verdad. Solo espero conseguir que al menos tu y cualquier otra persona sea capaz de darse cuenta que es una equivocación esa auto-negación de la verdad que estás aplicando ...cuando tienes la verdad delante, y no solo con respecto a EEUU, sino de todos los gobiernos, pero vaya, me conformaré con que tal vez puedas abrir la mente para reflexionar sobre EEUU.

Saludos.
« Última modificación: 23 Junio 2016, 16:25 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira...
« Respuesta #19 en: 23 Junio 2016, 16:29 pm »

es absurdo! es como que dijeran "maten a ese desgraciado! pero por favor de manera buena y humanitaria" o "metan presos a esos malditos musulmanes! pero velen que estén cómodos y bien atendidos"

y si matan al informante es lo de menos xD investiga sobre operaciones de drogas y las de locos armados! es normal el procedimiento y que se salga de control esta tomado en cuenta, normalmente tienen suficiente evidencia como para que si los planes fallen, matan a todos y justifican

a demas si alguien del grupo traiciona y huye mejor! tienen testigos de todo el lio! al final el infiltrado esta protegido por leyes federales, tal que solo relacionarlo al caso es razon de carcel! (por todo el asunto de la ley de protección de espias)

es lo que digo... llevan usando ese metodo mas de 40 años y esta vez deciden hacer algo fácilmente develable? algo que saben que las redes sociales desarman en dias? (y lo saben porque la policia últimamente esta subiendo evidencias de casos legalmente a Reddit para que la gente lo haga)

a demás,  cuando un gobierno, especialmente uno como ese se preocupa si se derrama sangre o no?

mas allá de ejemplos que muestre un video hay evidencia histórica y modus operandi... por que arriesgarse a fallar en "el atentado terrorista mas importante de eeuu desde el 911"?



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines