elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:22  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Argentina vs. Brasil - Hagas sus apuestas
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Argentina vs. Brasil - Hagas sus apuestas  (Leído 1,579 veces)
fede_cp

Desconectado Desconectado

"porque pensar nunca fue entender"

Ver Perfil WWW
Re: Argentina vs. Brasil - Hagas sus apuestas
« Respuesta #15 en: 6 Septiembre 2009, 04:15 »

obvio que no fue de messi el 3 a 1, pero no es nadie, se la "morfa" siempre

y la defensa es malisima tmabien

saludos

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 6 Septiembre 2009, 04:16 »

Gana Brasil !  ;D

fede_cp

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 6 Septiembre 2009, 04:17 »

perdon, el 3 a 1 si fue culpa de messi, pero dije el 3 a 1 como todos los goles, pero en el caso del 3 gol, si fue culpa

recien se la jugo el arquero nuestro

ajja

saludos

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 6 Septiembre 2009, 04:21 »

Messi tuvo uno de los mejores partidos en mucho tiempo jugando en la Argentina, pero el pibe no es Jesus en la cancha, no pueden pretender que gane el partido el solo. Siempre dije que Messi en Europa juega el triple, pero hoy esta jugando bien, que al lado tenga a gente impresentable no es su culpa.

Datolo: Un golazo, la felicidad duro segundos.
Messi: Un titan, lastima que tu equipo piense que sos Oliver Atom.
Masche: Invisible, pero por un partido flojo no crucifico, casi nunca falla el leon.
Heinze: Me pongo la camiseta y juego 10 veces mejor, tiene que dejar de robar.
Maradona: Impresentable, tiene tanto de tecnico como yo de ingeniero termonuclear.
Milito: Un comilon.
Aguero: Segui dandole masa a la hija del Die, pero no jugues mas por favor!.
Veron: Nunca me gusto pero puso muchisimo huevo y creo muchisimas jugadas, me parecio uno de los mejores jugadores de la cancha.
Zanetti: Aguantaste pero igual no alcanzo.
La fiera: No se que te pasoo pero muy muy invisible tambien.

Espero que con esta derrota podamos corregir nuestros errores.

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
h0oke

Coder ~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 6 Septiembre 2009, 04:24 »

Aclaro que no pienso que Messi es todo. Con fede unicamente coincidimos que se mando la cagada de hacer perder la ilusión del empate, tampoco quiero una crítica que cualquiera se equivoca, porque sea el jugador que sea, yo me hubiese quejado de tan terrible cagada.

Con todo lo demás coincido perfectamente.
fede_cp

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 6 Septiembre 2009, 04:26 »

lo mismo, no decimos que juegue mal, ni que sea dios, pero que tampoco se lo crea él eh!

porque varias veces intentaron hacer entrevistas despues de partidos y TODOS los jugadores de la seleccion la hizo menos el, no estoy en contra, es un jugadorazo, pero que no se haga la estrellita

saludos

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 6 Septiembre 2009, 04:28 »

La verdad Heinze se tiene que jubilar. es mas cuando lo vi dije... ¿Donde esta Crespo?

y si... Diego Milito no me gusta para la seleccion (le pesa la camiseta)

Maradonna se hizo ganar Odio con la estupidez del monumental  (igual ya de antes que no me gusta... Pobre Mandiyu)

y Aguero... olvidate....  que vuelva a Independiente y que se quede ahi....

Creo que todo se arregla sacando a Maradona (lo pienso yo como unos 5.000.000 de Argentinos)
Me da pena que se quema Bilardo, Messi, Tevez, Mascherano, Andujar, Veron... como otros jugadores por culpa del Drogadicto ese...

Experimental Serial Lain [Linux User]
h0oke

Coder ~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 6 Septiembre 2009, 04:30 »

Jaja, medio que ya cansa el comentario de que TODOS los dt's no sirven para nada...
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 6 Septiembre 2009, 05:40 »

Yo apoyo los comentarios contra Maradona. Toda la vida fue un agrandado y toda la vida fue alabado como si lo de dios fuese en serio. Esta clarisimo que fue un gran jugador pero NADA MAS, eso no te hace un buen tecnico, y creo que despues de todas las palizas que nos venimos comiendo quedo claro que de tecnico tiene bien poco.
Maradona cae sobre su propio peso, todo el mundo pensaba que con el ibamos a ser imparables y que ibamos a hacerle 5 a todo el mundo, claro, si el es dios. Y la realidad es que pocas veces nos comimos palizas tan exuberantes como las que venimos comiendo hasta ahora, siendo el hazmereir de todo latinoamerica cuando en realidad junto con Brasil somos los que mejor futbol tenemos por diferencia.
Tenemos buenos jugadores y estan mal parados en la cancha, y tambien hay mucho cachibache que no tendria que haber sido convocado desde un principio, de quien es la culpa?.
No voy a ser tan fracasado de decir que quiero que Argentina quede afuera, pero en el caso que asi sea, por lo menos se va a acabar la mentira de Maradona. Pero bueno, preferiria que la situacion repunte y me cierre la boca haciendo las cosas como un profesional y no como el cachibache que vino siendo hasta hace horas.

Un saludo

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 6 Septiembre 2009, 05:58 »

Toda la vida fue un agrandado y toda la vida fue alabado como si lo de dios fuese en serio.

si, y me acuerdo todavia cuando tenia el programa por television ese "La Noche del 10 "y ¿ te acordas lo que decia el que hacia la propaganda? , decia algo asi no me acuerdo bien, "una noche con el 10, una noche con Dios:o, que verguenza me daba ver la propaganda, yo no podia creer, eso es lo que tenemos los agentinos (no las personas) la prensa que es la culpable de todas estas cosas, de hacer grande a alguien, de hacerlo creer grande que salga en todos lados, aca en argentina la prensa a un linyera, del dia a la mañana te lo puede convertir en alguien mas famoso que Favaloro.desde chico nomas nunca me gusto maradona , siempre pense que Pele fue mejor que maradona, solo mirar lo que gano uno y lo que gano otro, y mirar los goles de cada uno.

saludos.

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 6 Septiembre 2009, 06:09 »

pongan un chat y ya no hacemos tantos foros hahaha

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa de apuestas de un dado
Programación C/C++
DickGumshoe 0 112 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 18:51
por DickGumshoe