Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Ares repleto de Malware.. (Leído 931 veces)
|
mokoMonster
<? ...
|
Por ahi me comentaron que el Ares esta repleto de Malware, y he leido que la mayoria de los P2P estan en la misma situacion. Entonces, hay algun P2P que sea seguro y que tenga buena musica?? Saludoos 
|
|
|
|
|
|
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual." Lagrange
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si .. .estan todos llenos, pero el malware en los P2P se basa en ingenieria social, en los rogues, en exe's que dicen ser una cosa y son otra, en archivos con doble extensión, etc
En definitiva ... solo es cuestión de asegurarse de lo que se baja
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
Oh ok. ok. Gracias Novlucker  Yo manejo ubuntu, me recomiendas alguno ?
|
|
|
|
|
|
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual." Lagrange
|
|
|
|
OzdoX
|
descargar de Ares ... Audio mp3, mp4, avi , etc , ya no es seguro ya que está repleto de virus , gusanos y hasta troyanos , pués ahora no se puede confiar en Ares , te recomiendo que busques otras formas de descargar tus músicas u otras cosas que desees , ya que hay un mónton e infinidades formas. puedes descargar de youtube , usando vdownloader solamente usas que formato de salida quieres y bha todo sale bien. ahora creo que brindan hasta las mismas webs musicales descargar músicas de la misma web .
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
Gracias Ozdok y Hola! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Eso aun se usa  Yo ahora manejo todo por torrents y descargas directas... y alguna que otra cosa como libros,revistas, películas y música.. los veo en la nube siempre que se pueda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Sí quieres bajar música entra en goear.com buffereas la canción que quieres y después la sacas de los archivos temporales en formato mp3 sin tener que instalar nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
Software Libre para mentes abiertas
|
frostwire es otra alternativa, lo puedes instalar en ubuntu
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
pero unicamente los .exe tienen virus?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
no... los double-extension y los adjuntos son virus...
para ubuntu...
NIcotine y limewire y por los virus ni te preocupes, solo ten cuidado con lo que descargas
aresmusica.org o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
zaaz Muchisimas Gracias a todos ustedes  Insisto, amo este foroo  Y amo Linuux 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|