Autor
|
Tema: "Amigo" la peor palabra que puedes escuchas de una mujer (Leído 5777 veces)
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Pues eso mola!! El día de mi santo le diré si quiere venirse conmigo y una amiga (perdón, el día después, que es sábado) a algún lugar  Salu2
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
|
Noxors
|
En cuanto vuelvas ya me puedes estar informando de todo eh, jejejejeje, ayer la pava que me gustaba estaba to hecha caldo porque esta cree que le gusta un tio que pasa de ella xD igual que ella pasa de el.
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
|
 Vaya líos... En fin, pasado mañana, colega. El lunes de dentro un par de semanas te acuento  Salu2
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
|
|
|
|
|
Artikbot
Colaborador
|
 Pues ale, busca nuevos amigos, y quizás encuentres a alguien que valga la pena  Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Buaaah tios llevo dos dias viendo a una pava que esta tremenda por el pueblo donde estudio, le he preguntado a la tia que me gustaba quien era, y me ha dicho que es la warra del pueblo xD a ver si consigo su msn y quedo con ella un dia para pasarmela por la piedra, que esta muy buena.
No estoy enamorado ni nada, solo quiero divertirme xDD
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
Saben lo q es peor es q la chava sea tu compañera de clases y la veas todos los dias, y q de pasada como es tu mejor amiga sos su compa en grupos, en el carro, a la hora de comer, de salir con los demas amigos e incluso cuando tomas un par de cervecitas, estoy jodido no????? y aparte de eso sos su confidente y tenes q oir como va su relacion con su actual novio, q injusta es la vida. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
Lo peor es que te diga "...no me viene..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
bueno y que este es chat?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Colaborador
|
Buaaah tios llevo dos dias viendo a una pava que esta tremenda por el pueblo donde estudio, le he preguntado a la tia que me gustaba quien era, y me ha dicho que es la warra del pueblo xD a ver si consigo su msn y quedo con ella un dia para pasarmela por la piedra, que esta muy buena.
No estoy enamorado ni nada, solo quiero divertirme xDD
WAAAAAHAHAHAHA!! A saber, igual solo es pasarla por la piedra, al igual lo que surja  Que nos conocemos... Adrede, oye, el miércoles hablamos Noxors P.D para Noxors: Giro brutal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
Colaborador
|
Creo que desde enero esto ya ha dado lo que tenia que dar de si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|