elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 22:03  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Amigo" la peor palabra que puedes escuchas de una mujer
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Amigo" la peor palabra que puedes escuchas de una mujer  (Leído 16,226 veces)
Kase

Desconectado Desconectado

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
"Amigo" la peor palabra que puedes escuchas de una mujer
« en: 22 Enero 2008, 10:02 »

La imbestigacion consiste en encontrar el perfil de las chabas que no usan la palabra amigo para batear (rechasar) a alguien. asi como encontrar una solucion para cuando una chaba t dice amigo. auke enci la sección la creo con la finalidad de narrar mis imbestigaciones en el proseso de entender alas chavas =P

e realisado una encuenta durante 3 dias a todas mi amigas y chabas que ni conozco (astal momento 15 chabas, proximamente mas)
la encuenta consiste en una unica pregunta que literalmente es:

"Cuando le dices "amigo" a un amigo realmente estas poniendole una barrera y le estas diciendo, no lo pienses, no lo intentes, me aras pasar un mal momento diciendote no, asi que aorrateolo. muhahaha" o lo usas para evitar situaciones en las que un amigo sete va a declarar, y les dices amigo como indirecta para que no lo haga.
nota: esta fue la pregunta para kien kiera ayudarme

Las primeras 9 chavas dijeron que si, o afirmaron la pregunta. algunas agregaron:
"es realmente molesto que un amigo se te declare", que tu lo veas como un amigo y que luego de la nada t diga que les gustas. u_u

la decima chava respondio:
Estas idiota? osea si una amiga t dice amigo, es por que realmente eres su amigo, o que esperas que t diga amor, vida? o algo asi? si te dice amigo es por que asi lo siente, la segunda pregunta a esta chaba fue: tons tu no usarias la palabra "amigo" para evitar la situacion en la que un amigo t diga que le gustas? su respuesta fue : no. le comente sobre que era la primera depespues de nueve chabas que respondia que no, a lo que ella dijo: y eso es malo?

la 11 y 14 respondieron que si o afirmaron.

la 12 respondio:
yo no tendria problemas por andar con un amigo o incluso un muy buen amigo. de echo mi exnovio fue mi mejor amigo durante x años y duramos x meses (donde x > 5) pero me dejo por una estupides, bla bla bla historia triste. en resumen: negacion ala pregunta

la 13 respondio:
(omg! no recuerdo su respuesta, pero fue algo asi)
creo que el decir amigo es algo que se siente, osea le dices amigo a alguien a kien kieres mucho y es muy sercano, como tu familia y lo kieres mucho. creo que podria andar con un amigo y ser una linda relacion. kisas si es un gran amigo me lo pensaria, por miedo a echar a perder una linda amistad si falla algo mas. le conte de mi encuenta y que era la tercera, respondio: creo que aveces las mujeres nos sentramos mucho en un chabo que nos gusta y no vemos que nuestro mejor amigo nos kiere mucho.

la 15, la meti en un aprieto con la pregunta ^^ (pues le abia susedido una situacion parecida ase 1 semana):
sele declaro un amigo, y ella le dijo que no por que lo keria como amigo y no keria arruinar esa amistad.
entonces pregunte cuando dices amigo lo dices para poner una barrera?
respondio: no, lo digo por que lo siento asi.
entonces usarias la palabra amigo para evadir esa situacion
respondio: la use una ves, pero al pareser algunos hombres no captan la indirecta, por eso creo que es mejor decir las cosas claras. asi que no uso la palabra amigo en ese sentido.
croe que su respuesta la catalogaria como un no, pero acomparacion de las 3 chabas anteriores no es una chaba que andaria co un amigo, por miedo a arruinar la amistad si falla eso. o___o

apenas con 15 encuestadas mis conclusiones:
las 4 chabas que su respuesta no fue un si. son chabas muy amigables y que parecian mucho a sus amigos, pero la primera y la segunda no se paresen ni ala tercera, ni la cuarta. la tercera no se parece a ninguna de las 3, y la 4 igual.

de echo se podria decir que solo 2 de ellas, no tienen miedo de andar con un amigo, o incluso muy buen amigo.   estas serian las primeras dos.    su conduta aparte de ser muy amigables, son chabas bastante "populares" y con bastantes amigos, y que an tenido varios novios

la deduccion de las 11 chabas que afirmaron que si seria:
son chabas que tratan de evitar los conflictos , sin embargo son de actitudes diversas. kisas otro rasgo en comun en almenos la mitad de ellas seria que si no es con el chabo que ellas les gusta no andarian con nadie.

algunas de las del grupo que dicen "amigo" para evitar situaciones asi. son chavas que an tenido 1 o 2 novios  o no an tenido novio.

en posteriores analisis las separare mejor en grupos o___o

por aora es todo lo que puedo deducir. almenos con esta pekeña encuenta se puede decir que existen las chavas que no t batean de una forma tan cruel diciendote "amigo".

umm, aun es pronto para encontrar una solucion asia la palabra amigo (indirecta de: no lo intentes) kisas una seria no darle motivos para que t llame amigo, ya sabes ser el enemigo, pero para chavos como yo que se enamoran despues de ser amigo no sirve u___u

tendre que experimentar, bien necesesito conejitas <( ¬.¬')>

proxima entrada: el por que de las mujeres obstinadas....

espero no morir como Sigmun freud preguntandome "que kieren las mujeres?"
y espero encontrar una solucion ala pregunta que no sea: "kada mujer kiere distintas cosas u_u"

Es copy past, de una serie de articulos que pienso crear para mi blog

si alguien kisiera ayudarme un poco haciendole esta pregunta a sus amigas. seria genial ^^   se los agradeceria mucho.   

el sobre como evitar la palabra amigo, es algo que escrivire despues, aun nesesito razonarlo mas,  e imbestigar un poco mas o___o
kisas el resultado final que quiero lograr es, encontrar como kitarte la etiketa de amigo   para distintos tipos de chabas ^^

pero seme acabaron las amigas y entro ala escuela en 1 semana mas u__u

« Última modificación: 22 Enero 2008, 18:30 por Kase » En línea

-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
Re: "Amigo" la peor palabra que puedes escuchas de una mujer
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2008, 14:47 »

Decir que quieres a uno como amigo no es una "excusa" para rechazarlo, es la verdad.
Yo si corto con mi novio y hay buen rollo, porqué tendríamos que dejar de hablar? lo encuentro absurdo, así que me gusta que pase a ser mi amigo.

¿o qué prefieres que te rechacen sin más y no hablar nunca con esa persona?
No sé porqué os quejáis.

pd, y soy mujer,

salu2

Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2008, 14:56 »

pd, y soy mujer,

me lo imaginaba pero no te recuerdo o no se quien sos :xD talvez Ap0

por miedo a arruinar la amistad si falla eso. o___o

no soy mujer pero he hecho eso u_u' ahahahahaha

pero para chavos como yo que se enamoran despues de ser amigo no sirve u___u

vaya c*gada... también me ha pasado :xD

pero seme acabaron las amigas y entro ala escuela en 1 semana mas u__u

para eso tienes vecinas, primas, amigas de amigas :P

me gustó mucho tu análisis... creo que 741852 no lo va a entender hasta que sea hombre... es mejor que te digan que no y haberlo intentado a que no te dejen ni intentarlo

salu2

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2008, 16:53 »

las mujeres son crueles buaa  :-(

a mi me toca vivirlo a diario

cuenta conmigo para la investigacion, solo pasame las preguntas jeje :P

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Amadeo Magnus

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2008, 17:01 »

Decir que quieres a uno como amigo no es una "excusa" para rechazarlo, es la verdad.
Yo si corto con mi novio y hay buen rollo, porqué tendríamos que dejar de hablar? lo encuentro absurdo, así que me gusta que pase a ser mi amigo.

En el caso de que vos lo dejes a él, es obvio que lo vas a querer tener como "amigo", pero no porque quieras "mantener contacto", sino para tenerlo agarrado bien de las bolas por si se va al carajo la relacion con nuevo "novio"  ;)  Apenas este estable tu nueva relación, a tu ex seguramente no lo vas a ver mas como "amigo" y no te va a interesar mas "mantener contacto"  :-*

El secreto del éxito es la constancia.
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2008, 17:19 »

LA VERDAD ....

me ah dado flojera este tema
`pues si la mujer quiere luego leugo se ve y si no pues no...
no es

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

todo lo que escribi solo para esto:

¡Un error ha ocurrido!
¡Ya has enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-click, o intentaste refrescar el navegador. 

Atrás

« Última modificación: 22 Enero 2008, 17:26 por • • • P®1nC• • • » En línea

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2008, 18:22 »

LA VERDAD ....

me ah dado flojera este tema
`pues si la mujer quiere luego leugo se ve y si no pues no...
no es

de echo eso se deve ala obstinidad de las mujeres,   la mayoria son
"sin no es con el chabo que me gusta, no"   otras son " kisas acepte chabos parecidos al que me gusta, pero de preferencia el que me gusta"  otras mas son "ok,  el chabo que me gusta wow, pero ando desesperada, asi que incluire algunos amigos en mi lista, pero me lo pensare 100 veces antes de decirles que si"

Miren  esta es una forma sencilla de que una amiga t responda con sus verdaderos sentimientos cuando t declaras. =P

Robale un beso  (y hazlo rapido, sino t cachan) asi   o t corresponde o t dice que no.  pero almenos no t kedaras con ganas de un beso =P

por otro lado creo que la obstinidad de la mujeres es  por que ponen etiketas encuanto conocen a alguien.   ponen la etiketa de   "amigo"  "posible novio"  "novio" "me cae mal"  "ese tipo me acosa"  etc.    aun estoy imbestingando,  por la noche  o mañana redactare un poco de esto.

encambio los hombres solo tenemos 2 etiketas,   y son  "amiga"   y  " me cae mal"  todo lo demas keda en el "conjunto vacio"  (kien estudie mate para compu me entendera xD)
en la etiketa amiga,  llevamos incluido una sub etiketa,  me gusta, no me gusta, me gusta demasiado, me gusta x cosa de ella, etc.
y aparte va una sub etiketa mas que es   posible novia + un porsentaje definido por la etiketa anterior.

por lo tanto no estoy seguro si los hombres somos mas complejos que las mujeres en ese aspecto. auke si se podria decir que las etiketas de las mujeres son casi infinitas xD  y eso contrarresta la estructura gerarkika de las 2 etiketas del hombre.

bueno  esperen una mejor explicacion mañana(kisas) necesito analisarlo mas o_________o

Goldmoon

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2008, 18:30 »

jaja depende de lo que busques, te aseguro que de mas de una prefiero que me llame amigo y no algo mas... :P
7h3 lord

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2008, 20:02 »

...Kase te comes la cabeza con preguntas algo dificiles de responder... :xD

Por que en lugar de hacerle esas preguntas a tus amigas, no intentas lanzarte tu...aber que te dice...si es tu amiga la tienes que conocer y sabras como reaccionara, y asi saldras un poco mas de duda (aunq mirandolo por otro lado, puede que le agas algo de daño a tu amiga, cuidadin cuidadin...!!)

La palabra amigo la usamos mucho, pero realmente aqui estais ablando de amigos o personas con las que se abla de ciertas cosas pero que no te ayudan en los momentos que mas lo necesitas?¿

Si a una damisela (la cual sea tu amiga) le dices que te gusta y que estas enamorado de ella y ella te dice que solo quiere ser tu amiga, no es porque te este evitando sino que no siente lo mismo por ti...

una relacion de pareja con alguien son dos personas, si una persona no quiere es mejor dejarlo todo como esta y no ir dañando corazoncitos... :-( 

Cada persona es un mundo, y aunq muxos ombres digan que las mujeres son dificiles, yo creo que eso es mentira......

Si continuas con tus investigaciones puede que alguna amiga tuya te de una bofetada...y puede que pierdas amigas..jajaja

...

No intentes comprender el pensamiento de alguien porque es una tarea imposible...

~ Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad... ~
Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2008, 20:22 »

es un riesgo que estoy dispuesto a correr o___o   

ya estoy corriendo el riesgo de que mas deu na piense que me gusta. y no me importa ^^ 

me a susedido demaciadas veces que me batean diciendome amigo (no kiere decir que no e tenido novias e tenido suficientes para darme cuenta  que prefiero no traer novia almenos que me guste demasiado) .  yo estoy harto  que me bateen diciendome amigo, me a susedido demaciadas veces, y a todos mis amigos les a pasado =.

ya es vasntante injusto que las mujeres puedan elegir con kien kedarse, y que los hombres tengamos 0 armas  para andar con kien nos gusta (no entodos los casos). asi que   
sabemos que la informacion es un exelente arma!

y quiero optener la mayor informacion posible, auke reciva cachetadas en el proseso

7h3 lord

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2008, 20:33 »

ya es vasntante injusto que las mujeres puedan elegir con kien kedarse, y que los hombres tengamos 0 armas  para andar con kien nos gusta (no entodos los casos). 

porque dices eso¿? tanto ellas como nosotros podemos elegir, solo que ellas (no se como decirlo) tienen menos miedo que nosotros. nosotros no somos a veces capaces de dejar a una xica pero ellas a nosotros si...

eso de que los hombres tenemos 0 armas.... :o sera para ti.... :xD :xD (aunq no soy afortunado en el amor) pero yo creo que armas tenemos todos...el tener un buen par de tetas y un buen culito no quiere decir que tengan mas posibilidades que nosotros...

Yo creo que la mejor manera de enamorar a una chica es ser una persona simpatica y una persona que solo con mirarla te de una impresion de madurez.....

Y si te dicen que no, si te dicen qeu solo quedais como amigos....pues al igual que ai muxos xicos tambien ai muxas xicas en el mundo...

...

Puede que obtengas toda la informacion del mundo,pero recuerda...puede que la chica de la cual te enamoras sea distinta a todas las que as encuestado....

~ Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad... ~
Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 22 Enero 2008, 21:28 »

ya es vasntante injusto que las mujeres puedan elegir con kien kedarse, y que los hombres tengamos 0 armas  para andar con kien nos gusta (no entodos los casos). 

porque dices eso¿? tanto ellas como nosotros podemos elegir, solo que ellas (no se como decirlo) tienen menos miedo que nosotros. nosotros no somos a veces capaces de dejar a una xica pero ellas a nosotros si...

eso de que los hombres tenemos 0 armas.... :o sera para ti.... :xD :xD (aunq no soy afortunado en el amor) pero yo creo que armas tenemos todos...el tener un buen par de tetas y un buen culito no quiere decir que tengan mas posibilidades que nosotros...

Yo creo que la mejor manera de enamorar a una chica es ser una persona simpatica y una persona que solo con mirarla te de una impresion de madurez.....

Y si te dicen que no, si te dicen qeu solo quedais como amigos....pues al igual que ai muxos xicos tambien ai muxas xicas en el mundo...

...

Puede que obtengas toda la informacion del mundo,pero recuerda...puede que la chica de la cual te enamoras sea distinta a todas las que as encuestado....

que lastima que solo seas de los que ven las tetas y el culo.

perdon por se de los que se enamoran de su forma de ser u___u  y que suseda ya cuando es una buena amiga  y se lo piensa 500 veces antes de decirte que si

SpiderNet

No abuses de tus conocimientos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 22 Enero 2008, 21:51 »

La peor palabra que puede decir una mujer es ADIOS, y sobre todo si estamos enamorados.

Por eso no descuido a mi esposa y la enamoro todos los dias.

Saludos!!!

Quieres un foro solo para principiantes
Visita  http://spidernet.forumotion.com

El miedo es libre, puedes sentirlo....
-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2008, 21:53 »

En el caso de que vos lo dejes a él, es obvio que lo vas a querer tener como "amigo", pero no porque quieras "mantener contacto", sino para tenerlo agarrado bien de las bolas por si se va al carajo la relacion con nuevo "novio"
mmmmm no
si tus ex han sido unas putâs hablando claro y por eso tienes esa opinión 'tan mala' no todas son,somos así. Tú te piensas eso pero no en todos los casos..

Además, yo si dejo a mi novio y pasa a ser mi amigo no es amigo para tenerlo de respaldo por si falla una futura relación si no porque me caiga bien y si me enamoré de él es porque en un principio me cayó bien, no hay problema de ser amigos.

Pero sí que es verdad que muchas veces dejas a alguien por otro, pero si ese otro te rechaza vuelves con el que estabas, pero eso sinceramente, no es amar. Cuando a una persona la amas (no querer) no haces eso.. así que te hacen un favor si te dejan de esa manera, así sabrás que no te merecía esa persona.

me lo imaginaba pero no te recuerdo o no se quien sos  talvez Ap0
No, esa persona dejó el foro, la conocía pero no soy Apo yo.

que lastima que solo seas de los que ven las tetas y el culo.

perdon por se de los que se enamoran de su forma de ser u___u  y que suseda ya cuando es una buena amiga  y se lo piensa 500 veces antes de decirte que si
Sí..

La peor palabra que puede decir una mujer es ADIOS, y sobre todo si estamos enamorados.

Por eso no descuido a mi esposa y la enamoro todos los dias.

Saludos!!!
Muy bien que haces! suerte con tu relación!
amar a alguien es muy bonito y ya si estás correspondido, de p**a mâdre! enserio es flipante lo feliz que te sientes

salu222

::)
SheKeL_C$

_-=[Sh3K3L_C$]=-_

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 Enero 2008, 22:40 »

Lo peor q t puede decir una mujer es... bueno mejor dixo dos cosas..

"esta dentro?!?!"
"ya ha acabado?"

xDD

En un momento complicado de mi vida quise suicidarme y cinco minutos despues quise quedarme

Peliculas en mp4 para el ipod/iphone/psp
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las autoridades chinas han bloqueado la palabra "Egipto" en las búsquedas de ...
Noticias
wolfbcn 3 865 Último mensaje 30 Enero 2011, 17:18
por Dr.Hacker++
duda sobre la palabra "mac"
Dudas Generales
urvreak 3 1,732 Último mensaje 21 Febrero 2011, 01:55
por pitoloko
"Soy 'the creeper', cógeme si puedes"
Noticias
wolfbcn 1 948 Último mensaje 21 Marzo 2011, 03:14
por raul338
Arzobispo: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"