La imbestigacion consiste en encontrar el perfil de las chabas que no usan la palabra amigo para batear (rechasar) a alguien. asi como encontrar una solucion para cuando una chaba t dice amigo. auke enci la sección la creo con la finalidad de narrar mis imbestigaciones en el proseso de entender alas chavas =P
e realisado una encuenta durante 3 dias a todas mi amigas y chabas que ni conozco (astal momento 15 chabas, proximamente mas)
la encuenta consiste en una unica pregunta que literalmente es:
"Cuando le dices "amigo" a un amigo realmente estas poniendole una barrera y le estas diciendo, no lo pienses, no lo intentes, me aras pasar un mal momento diciendote no, asi que aorrateolo. muhahaha" o lo usas para evitar situaciones en las que un amigo sete va a declarar, y les dices amigo como indirecta para que no lo haga.
nota: esta fue la pregunta para kien kiera ayudarme
Las primeras 9 chavas dijeron que si, o afirmaron la pregunta. algunas agregaron:
"es realmente molesto que un amigo se te declare", que tu lo veas como un amigo y que luego de la nada t diga que les gustas. u_u
la decima chava respondio:
Estas idiota? osea si una amiga t dice amigo, es por que realmente eres su amigo, o que esperas que t diga amor, vida? o algo asi? si te dice amigo es por que asi lo siente, la segunda pregunta a esta chaba fue: tons tu no usarias la palabra "amigo" para evitar la situacion en la que un amigo t diga que le gustas? su respuesta fue : no. le comente sobre que era la primera depespues de nueve chabas que respondia que no, a lo que ella dijo: y eso es malo?
la 11 y 14 respondieron que si o afirmaron.
la 12 respondio:
yo no tendria problemas por andar con un amigo o incluso un muy buen amigo. de echo mi exnovio fue mi mejor amigo durante x años y duramos x meses (donde x > 5) pero me dejo por una estupides, bla bla bla historia triste. en resumen: negacion ala pregunta
la 13 respondio:
(omg! no recuerdo su respuesta, pero fue algo asi)
creo que el decir amigo es algo que se siente, osea le dices amigo a alguien a kien kieres mucho y es muy sercano, como tu familia y lo kieres mucho. creo que podria andar con un amigo y ser una linda relacion. kisas si es un gran amigo me lo pensaria, por miedo a echar a perder una linda amistad si falla algo mas. le conte de mi encuenta y que era la tercera, respondio: creo que aveces las mujeres nos sentramos mucho en un chabo que nos gusta y no vemos que nuestro mejor amigo nos kiere mucho.
la 15, la meti en un aprieto con la pregunta ^^ (pues le abia susedido una situacion parecida ase 1 semana):
sele declaro un amigo, y ella le dijo que no por que lo keria como amigo y no keria arruinar esa amistad.
entonces pregunte cuando dices amigo lo dices para poner una barrera?
respondio: no, lo digo por que lo siento asi.
entonces usarias la palabra amigo para evadir esa situacion
respondio: la use una ves, pero al pareser algunos hombres no captan la indirecta, por eso creo que es mejor decir las cosas claras. asi que no uso la palabra amigo en ese sentido.
croe que su respuesta la catalogaria como un no, pero acomparacion de las 3 chabas anteriores no es una chaba que andaria co un amigo, por miedo a arruinar la amistad si falla eso. o___o
apenas con 15 encuestadas mis conclusiones:
las 4 chabas que su respuesta no fue un si. son chabas muy amigables y que parecian mucho a sus amigos, pero la primera y la segunda no se paresen ni ala tercera, ni la cuarta. la tercera no se parece a ninguna de las 3, y la 4 igual.
de echo se podria decir que solo 2 de ellas, no tienen miedo de andar con un amigo, o incluso muy buen amigo. estas serian las primeras dos. su conduta aparte de ser muy amigables, son chabas bastante "populares" y con bastantes amigos, y que an tenido varios novios
la deduccion de las 11 chabas que afirmaron que si seria:
son chabas que tratan de evitar los conflictos , sin embargo son de actitudes diversas. kisas otro rasgo en comun en almenos la mitad de ellas seria que si no es con el chabo que ellas les gusta no andarian con nadie.
algunas de las del grupo que dicen "amigo" para evitar situaciones asi. son chavas que an tenido 1 o 2 novios o no an tenido novio.
en posteriores analisis las separare mejor en grupos o___o
por aora es todo lo que puedo deducir. almenos con esta pekeña encuenta se puede decir que existen las chavas que no t batean de una forma tan cruel diciendote "amigo".
umm, aun es pronto para encontrar una solucion asia la palabra amigo (indirecta de: no lo intentes) kisas una seria no darle motivos para que t llame amigo, ya sabes ser el enemigo, pero para chavos como yo que se enamoran despues de ser amigo no sirve u___u
tendre que experimentar, bien necesesito conejitas <( ¬.¬')>
proxima entrada: el por que de las mujeres obstinadas....
espero no morir como Sigmun freud preguntandome "que kieren las mujeres?"
y espero encontrar una solucion ala pregunta que no sea: "kada mujer kiere distintas cosas u_u"
Es copy past, de una serie de articulos que pienso crear para mi blog
si alguien kisiera ayudarme un poco haciendole esta pregunta a sus amigas. seria genial ^^ se los agradeceria mucho.
el sobre como evitar la palabra amigo, es algo que escrivire despues, aun nesesito razonarlo mas, e imbestigar un poco mas o___o
kisas el resultado final que quiero lograr es, encontrar como kitarte la etiketa de amigo para distintos tipos de chabas ^^
pero seme acabaron las amigas y entro ala escuela en 1 semana mas u__u

Autor

talvez Ap0

Todo lo que yo diga está bajo una 
Apenas este estable tu nueva relación, a tu ex seguramente no lo vas a ver mas como "amigo" y no te va a interesar mas "mantener contacto" 

sera para ti....