elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Amigo invisible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amigo invisible  (Leído 1,978 veces)
Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Amigo invisible
« en: 25 Agosto 2015, 16:55 pm »

Muy buenas, el día 31 tenemos la cena del trabajo y hacemos el amigo invisible, llevaba meses esperando a que me tocara a mi jefe, y he tenido la suerte de que me ha tocado  ;D

Así que quiero que nos peguemos unas buenas risas, ya le he comprado un disfraz de torero porque le hicimos un montaje toreando y tenemos esa coña, pero quería regalarle algo más.

Es el típico jefe que siempre está innovando, arreglando todo lo que ve estropeado, siempre lo ves con la escalera por ahí poniendo focos, cambiando cosas, gastandose el dinero en cosas nuevas (a veces inútiles xD), también le gusta bailar... Había pensado en una caja de esas de juguete con martillos, herramientas y tal...

Os pregunto por si se os ocurre algo ingenioso y divertido para regalarle...

Y ... De verdad, disculpas por este post tan chorra  :( Pero llevaba esperando este momento hace tiempo y quiero aprovecharlo xD
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Amigo invisible
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2015, 19:50 pm »

Bueno, una posibilidad puede ser un maletin de aluminio para guardar herramientas; y, bueno,lo comento por el tema que has comentado de arreglar averias.

Por otra parte, y, bueno, sobre el precio minimo en ferreterias y/o grandes almacenes, esta entre los 20-30 euros (mas o menos), y, a partir de ahi van subiendo bastante.

Espero poder ser de ayuda con lo que he comentado, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Amigo invisible
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2015, 20:32 pm »

Sí, la verdad que sería muy buena idea, la cosa es que tiene que ser en plan broma, había pensado en eso, pero de juguete. Tiene que ser un regalo que "ridiculice" o para reirnos un rato de sus manías y lo que hace... (Pero siempre a buenas, por supuesto)
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Amigo invisible
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2015, 19:28 pm »

yo de ti no me pasaria ni un pelo, en el fondo es tu jefe, y te las puede hacer pasar putas... y hay mucho hijo p**a suelto.

Mejor cada uno en su sitio.
En línea

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Amigo invisible
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2015, 16:24 pm »

No se si la caja es una buena idea. Es como decirle que su trabajo es arreglar cosas y no dirigir.
Yo lo regalaría algo de comer gourmet. Eso que siempre quieres probar pero que ni de coña vas a comprar.
O puedes regalarle algún utensilio para la casa que sea una chorrada. Por ejemplo un despertador R2-D2.
Si vas a hacer esto último ten en cuenta sus gustos y su edad. A lo mejor no le gusta StarWars o no quiere acostumbrarse a un despertador nuevo.
Cuando la gente tiene cierta edad cambiar mobiliario no les hace mucha gracia. Por eso si tiene alrededor de 60 años no le compres algo que ya tenga o que vaya a cambiar un hábito.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que regalo comprarle a una niña?(amigo invisible) « 1 2 »
Foro Libre
Senior++ 13 6,283 Último mensaje 2 Diciembre 2012, 22:45 pm
por @synthesize
Seis aplicaciones para organizar nuestro "amigo invisible" sin morir en el ...
Noticias
wolfbcn 0 1,703 Último mensaje 15 Diciembre 2012, 14:09 pm
por wolfbcn
Las mejores webs para hacer el amigo invisible
Noticias
wolfbcn 0 1,656 Último mensaje 30 Noviembre 2017, 21:38 pm
por wolfbcn
Aplicaciones gratis para hacer el sorteo de regalos del amigo invisible
Noticias
wolfbcn 0 1,296 Último mensaje 15 Diciembre 2018, 01:48 am
por wolfbcn
Ser invisible en un router
Hacking Wireless
Killermouse0972 8 19,221 Último mensaje 10 Noviembre 2023, 03:07 am
por D3s0rd3n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines