Dacan
|
Es que he escuchado sobre muchas personas que cambian su vida de esa manera o hasta en los mismos libros en el prologo lo dicen. Saludos, Dacan 
|
|
|
|
|
|
 Follow me: @Dangonzalez94
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
Una Mente Brillante
No me cambio la vida, pero da ganas de hacerlo... En mi firma tenes un link donde muestra una parte de la película
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Películas que me han cambiado: American Beauty Forest Gum (La cual se posiciona como mi peli favorita) Casi todas las de Berlanga y los H. Coen.
Libros: Todos, cada uno cambia tu vida de alguna manera, en mi caso he leído mucha novela negra (Raymond Chandler, Jim Thompson...etc).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
el elfo oscuro cambio mi vida xD Ra salvatore
|
|
|
|
|
|
2 X Intel pentium III 1000 MHZ ( bi procesador ) 2 gigas de Memoria value kigston pc 133 ( 4 X 512) 40 gigas de hd seagate ->> update 2 x 40 gigas ati 8500 64 mb DDR ->> update gforce 5200 FX 256
srta imoen
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
"Dejame que te cuente..." (Jorge Bucay) y peliculas mas de una...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ion dissonance2
|
La película "abuelo made in spain" de Paco Martinez Soria, supuso un cambio drástico en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Pues ni siquiera me acuerdo del nombre, solo recuerdo que era pequeño y al ver esa peli que era la tipica "americanada" de baloncesto y al ver esa peli me encanto el baloncesto y llevo 5 años jugando, el año pasado fui a la seleccion española.
Un salu2!
|
|
|
|
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
La biblia cambió mi vida para siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurubnar
|
Una Mente Brillante Me deprimió demasiado. A mí me gustaron (películas): -El último samurai -Braveheart -Patriot Y libros... ¡Me gustan casi todos y no paro de leer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gambinoh
|
Cambiar la vida no se, pero aportar algo sí.
Películas:
- American Beauty (la escena de los pétalos brutal) - Eyes Wide Shut (realismo) - Calma total (con Nicole Kidman) - Barry Lyndon (música y mensaje de la película) - El nombre de la rosa - Jerry Maguire (divertida) - Pulp Fiction (divertida) - Diabólicas - Risky Business - Match Point (ambición)
Series:
- Twin Peaks - Breaking Bad - Roma Criminal - Los Miserables - Roma
Tal vez hayan algunas series/películas más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
La biblia cambió mi vida para siempre
-.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Un libro que cambió mi vida fue sinduda: "Fragmentos de una enseñanza desconocida" de P.D. Ouspensky. Sobre las enseñanzas de Gurdieff. (Cuarto Camino)
Encontrareis mucha info sobre él en Google, es un tocho gordote pero podeis descargarlo en pdf.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Como no veo ningún signo de interrogación NO voy a contestar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|