Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Alguien se lo cree??? :S (Leído 3,649 veces)
|
casio
|
Mirad esta pagina web... quien no piensa... pero que cojones!!! esto se lo creera alguien?? mirad mirad. http://www.downloadmoreram.com/index.htmlTe puedes descargar por internet objetos fisicos!!! (imprimido?) No he intentado apretar por si contiene alguna infeccion y me fastidia... si alguien entiende de esto lo puede mirar??? Saludos gente!!! 
|
|
|
|
|
|
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
spameame todo xD
leyendo los testimonios me dan risa xD
Parece la propaganda de Reduce Fat Fast xDD
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
kamsky
|
<script type="text/‭‬javascript"><!-- google_ad_client = "pub-0390780840621438"; /* 728x15, created 14/08/09 */ google_ad_slot = "0528745291"; google_ad_width = 728; google_ad_height = 15; //--> </script> <script type="text/‭‬javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script> parece que ahí tienes la respuesta..
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
>FedeX<
|
Jaja es solo para joder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Completamente cierto.
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2010, 22:06 por Jubjub »
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
yo lo descargue y me aumento la ram.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Ahora tengo 4 gb de ram extra y mi pc anda mucho mas veloz!!, es mas.. puedes bajarlo dos veces y tendrás 8! Ojala existiera algo asó para cambiar la velocidad del procesador también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Ahora tengo 4 gb de ram extra y mi pc anda mucho mas veloz!!, es mas.. puedes bajarlo dos veces y tendrás 8! Ojala existiera algo asó para cambiar la velocidad del procesador también.
estas bromenado vdd WHK???
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
ElAntiguoTroll
Oh Un antiguo troll Oh Un antiguo troll
|
estas bromenado vdd WHK??? Obvio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Realmente es cierto, sube el limitador de fabrica que tienen las ram (asi fabrican rams de 8 GB, y las venden como de 512 MBs, es mucho mas barato), permitiendo que obtengas el maximo, que actualmente en la amyoria de las marcas es 8 GB. Probadlo, merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Realmente es cierto, sube el limitador de fabrica que tienen las ram (asi fabrican rams de 8 GB, y las venden como de 512 MBs, es mucho mas barato), permitiendo que obtengas el maximo, que actualmente en la amyoria de las marcas es 8 GB. Probadlo, merece la pena
Es coña, no?? 
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
En absoluto, trabaje cierto tiempo en sistemas de una fabrica que producia para Kingston, y asi se hace, piensa que es MUCHISIMO mas facil producir uniformemente que de disintos tamaños, limitador y listo. Esta pagina utiliza un exploit sobre la restriccion hardware de la RAM y te permite aumentarla. Claro, a esto hay mucho dinero en juego, y las empresas no lo van a airear, duro mucho que esa web dure mucho ON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
es en serio.. tengo una laptop de 512mb y me lo ha aumentado a 1gb antes de:  ahora: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
es en serio.. tengo una laptop de 512mb y me lo ha aumentado a 1gb antes de:  ahora:  es coña verdad rockernault? 
|
|
|
|
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
sclub
|
Porque me da la sensación de que estamos otra vez a 28 ¿?¿? Y si fuera el caso... en linux también funcionaria... y yo no tengo más ram... 
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
|
|