|
dimitrix
|
Pues eso, es para un favor bastante personal... y aunque intento estudiarlo para hablarlo se me da de puto culo...
Si alguien sabe hablar portugues que me avise please...
Thank^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Es muy avanzada tu solicitud? o realmente que es lo que deseas pedir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
te ayudaria mi amigo pero estoy en preparativos del carnaval. esta fiesta sera la mas grande 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Pero que deseas hacer???
|
|
|
|
|
|
 - Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
|
dimitrix
|
A ver es algo perosonal, no llevaría más de 10 minutos.
Tifa -> No te entiendo OHK -> Como quieras... pero si puedas ayudar te lo agradecería. ssccaann43 -> Es algo personal, no me importa comunicarlo por aquí, pero tampoco quiero que todo Dios tenga información mia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Tifa pregunta que si es muy dificil lo que necesitas!!!!
Y respecto a lo de que no quieres que todo el mundo lo sepa, pues si quieres enviame un MP o un e-mail con lo que necesitas y con gusto te doy una mano!
|
|
|
|
|
|
 - Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
|
dimitrix
|
Entiendes el portugues?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
-.-
Um pouco. Você poderia terminar dizendo o que você precisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
-.-
Um pouco. Você poderia terminar dizendo o que você precisa.
Por ejemplo, podrías hablar con alguien en Brasileño sin texto, x voz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Bueno cuando te decidas me avisas... Feliz tarde! ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Bueno cuando te decidas me avisas... Feliz tarde! ¬¬
Termino 1 trabajo y te mando 1 privado y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
gostaria de ajudar, mas dimitrix va com muita duvida sobre sua vida e de o que precisa.  meus parabens a ssccaan43 acho que ele pode ajudar melhor. Beijos...  não sem antes fechar os olhos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
gostaria de ajudar, mas dimitrix va com muita duvida sobre sua vida e de o que precisa.  meus parabens a ssccaan43 acho que ele pode ajudar melhor. Beijos...  não sem antes fechar os olhos  Mi reina no entiendo que le sucede a dimitrix... Pide ayuda, le ofrecemos la ayuda y luego se hace el loco... Me quede esperando el MP y nunca llego... Bueno, entonces que contrate a un traductor Portugues...! Y resuelto el tema... Besos para ti también tifa...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
¿Seguira vivo? 
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
¿Seguira vivo?  Jajajajaja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|