De las sueltas que tengo, estas son algunas : -Death Denied, Exile into Darkness, Shidako,Broodmistgress/Orochi Eggwatcher (carta doble por la mitad), Manás de todos los colores,Vine kami, Pacifismo, Cámara de crecimiento simic, Gusano de harapos simic, Death of a thousand stings, Ala principal azoria (especial), Oráculo serpenteante (especial), Courier Hawk, Ratas Infernales (especial), Baile de demolición (especial), Sello azorio, Aplastador indrik.
Esas son las que he puesto, pero sueltas tengo muchas más, y he estado mirando, y hay algunas interesantes y buenas

las que te he puesto hay, puedes buscarlas por internet para verlas y tal... algunas las tengo en ingles y otras en castellano.
En total hay 112 cartas variadas, entre algunas tierras, y las otras cartas.
Y ahora los mazos :
El ROJO : - Manás rojas (unas 12 ó 13), Sabor del caos, Capataz trasgo, Chushing pain, 3 Choques, 2 rocío de chispas, 3 martillo volcanico, 3 hacha de lava, 3 Screaming Fury, Cornurriscoso con cresta, moloc aletargado, 2 explosion erratil, 2 Sparkmage apprentice, 3 viashino colacolmillo, 2 ataque sonico, Paliza, Galvanic arc, Boros Recruit, Goblin sky raider, abrazo hipervóltico, 2 Goblin spelunkers, 2 Glacial ray, Tiracadenas... Entre otras,...
Este mazo me gusta porque es de quitar puntos al enemigo, y en 4 rondas lo puedes matar ya sin sacar ninguna criatura, o tambien poder matar sus criaturas con las cartas... Tiene 68 cartas, (entre tierras y criaturas), este me gusta mucho.
El VERDE Y BLANCO : -(ya pondré las cartas, que no tengo tiempo xD)
Este tiene 92 cartas (entre tierras y cartas de ambos colores), este tiene criaturas para atacar, y cartas para recuperar vida... Esta bien.
TOTAL : 272 cartas.
¿Que te parece?