En mi país están bien extendidas, se juegan varios campeonatos y participan en los mundiales.
Yo sí juego (como juanito sabrá, ya que le he ganado varias apuestas dueñándome de la mitad de su firma). Se me ocurre que podríamos hacer como juanito sugirió, grabar la partida con Fraps y luego reducir el tamaño del video con Windows movie maker (que es como lo hago yo), así me quedó un video de prueba que lo hice así, pesaba solo 6 MB, muy factible para subir xD Luego ya solo quedan comparar resultados.
Hasta grabó un sonido del msn, odio la parte en que varía la velocidad ¬¬
« Última modificación: 9 Febrero 2010, 03:47 por Carloswaldo »
Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.
Podriamos colgar por lo menos las capturas de los resultados de 3 o 4 canciones designadas al azar u_u con carloswaldo tenemos un nivel muy bajo pero si se arma un torneo nos ponemos a pie xD
xDDDDD asi no le gano a nadie pero estoy probando los formatos para subir a youtube
PD: Gracias por poner en tu texto personal que Star Wars rulea xDDDDDDD "voluntariamente"
« Última modificación: 9 Febrero 2010, 04:35 por »
(tengo 1 alfombra de metal q es muy parecida a la original)
=P otra cosa es jugar con los dedos xD
seeeeeeeeee yo no tengo alfombra pero me gusta tambien jugar con los pies aunque no juego hace tiempo...
Esta cancion es divertida, se llama jump y se las recomiendo, se juega x6, si alguien la quiere y tiene el juego en su PC le puedo enseñar a agregar o quitar canciones xD
Y esta otra se llama deja'vu y fue la que me hizo owner del mensaje personal de Carloswaldo xD el me gano mi firma con esmerald sword en crazy con "D" y no me acuerdo cual mas xD