Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Alguien estudió, estudia o estudiará en Rey Juan Carlos (Leído 827 veces)
|
|
bels_mike
|
Bueno antes en otro post he preguntado la posibilidad de que me cojan en ingenieria informática y eso pero tengo una curiosidad, de el foro ¿alguien va a la Uni Rey Juan Carlos? ¿a ido? ¿o piensa ir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Yo he pedido carrera allí en la preinscripción, pero no creo que valla. ¿Alguno va a la complutense? Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
Rey yo tengo a variso amigos que van a la complutense aunque ha ahcer teleco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Teleco..., puff, me han dicho que es de las carreras más dificiles que hay. Pero van al a complutense o a la politecnica. Lo digo porque creo que ambas facultades están en la ciudad universitaria, tanto la de la complutense como la de la politecnica. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
si, yo el otro dia estuve en la ciudad universitaria con ellos porque querian verlo y eso y si que estan juntas, ellos van a politecnica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Tu vives en Madrid, ¿no?, yo es que vivo en Toledo, y el año que viene me tocará vivir en Madrid si quiero estudiar. Y es que la ciudad universitaria pilla muy lejos de donde vivo para ir y venir. En fin, diles a tus amigos que suerte, porque cualquier ingeniería en la politécnica es de las carreras más difíciles de toda España, y más teleco. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
que va tio yo no soy de madrid pero estoy acerquisima de la URJC, soy de Camarena (Toledo) y tu?
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Julio 2009, 14:19 por bels_mike »
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Yo de Torrijos(Toledo), cerquísima??, lo he buscado en google maps, y me sale tu pueblo muy lejos..., lo mismo me quivoco. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
si porque te sale camarena de la sierra jajajaj busca "Camarena Toledo", y te sale mi Camarena jajja en eralidad estoy cerquisima tio, a 10 kilometros de fuensalida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|