elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?  (Leído 5,774 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« en: 6 Septiembre 2014, 14:07 pm »

Buenas gente... Llevo un tiempo planteandome entrar en las Fuerzas Armadas (Soy de España). Pero quisiera entrar tras acabar la carrera (Grado en Ingeniería Informática). Y me gustaría saber si alguien de dentro sabe como va eso... En teoría entro de oficial pero no se lo que se hace ni si voy a seguir haciendo algo relacionado con mis estudios... Si hay algún máster para entrar que me ayude, tampoco se si con el nuevo plan (grados) se entra igual que con los antiguos (licenciatura y diplomatura)....

Alguien que me guíe un poco? De todos modos tengo tiempo para pensarmelo... me quedan unos dos añitos para acabar xP

Saludos;)
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2014, 14:13 pm »

Buenas gente... Llevo un tiempo planteandome entrar en las Fuerzas Armadas (Soy de España). Pero quisiera entrar tras acabar la carrera (Grado en Ingeniería Informática). Y me gustaría saber si alguien de dentro sabe como va eso... En teoría entro de oficial pero no se lo que se hace ni si voy a seguir haciendo algo relacionado con mis estudios... Si hay algún máster para entrar que me ayude, tampoco se si con el nuevo plan (grados) se entra igual que con los antiguos (licenciatura y diplomatura)....

Alguien que me guíe un poco? De todos modos tengo tiempo para pensarmelo... me quedan unos dos añitos para acabar xP

Saludos;)

Yo tuve un amigo durante 3 años en el ejercito. Entró normal y salió tocao.  Si te gusta volver a la época de franco adelante :)
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2014, 14:17 pm »

No te sale a cuenta...sin carrera puedes entrar como oficial y realizar una "carrera" de oficio con lo que tampoco tienes ventaja frente a nada.

Si quieres entrar es porque te gusta y no te importa lo que te toque hacer porque ser oficial no es ningún rango importante.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2014, 14:21 pm »

Siempre me ha gustado la vida del ejército... Pero por eso, me gustaría saber de primera mano que es lo que haría si entrara. Me encanta el deporte y el campo... Las armas también.
Además soy de los que piensan que de aquí a 20 años las guerras van a ser más vía online que con armas...

Saludos;)
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2014, 20:41 pm »

Siempre me ha gustado la vida del ejército... Pero por eso, me gustaría saber de primera mano que es lo que haría si entrara. Me encanta el deporte y el campo... Las armas también.
Además soy de los que piensan que de aquí a 20 años las guerras van a ser más vía online que con armas...

Saludos;)

Te refieres al entrenamiento, si es así información sobre eso seguro la encuentras en youtube o googleando, aunque déjame decirte que el entrenamiento militar donde sea, en cualquier parte del mundo no es nada fácil, yo que tu si quieres ingresar a las fuerzas armadas me prepararía con ejercicios pesados para poder soportar el entrenamiento. Saludos
En línea

From some where at the other side of the universe
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2014, 20:59 pm »

Hola, NikNitro!; veras, hace cosa de algunos años, cuando iba con mi hermana de viaje a Galicia en tren para visitar a unos familiares que viven alli, bueno, tuvimos una conversacion casual y muy agradable con un soldado del ejercito.
Entonces, y, bueno, a donde que quiero llegar comentando esto, es que nos dijo que los que tenian trabajando con estudios universitarios de informatica, pues eran requeridos para tareas menores tales como realizar tareas de impresion de documentos y de otro tipo que, muy probablemente, puede realizar un usuario comun (o, almenos, por lo que recuerdo).
No obstante, y, por otra parte, puede que, dependiendo de tu rango, tendras la posibilidad de de una forma mas amplia tus conocimientos en informatica, ya que, por ejemplo, no es lo mismo tener el rango de sargento que de coronel, y ya ni te digo de general de division.
Por ultimo, quisiera añadir una ultima cosa (a modo de "anecdota actual") que lei en una noticia, y es que, no hace mucho condenaron a un soldado del ejercito de España por escribir y publicar un libro para poner de manifiesto la corrupcion dentro del ejercito de España, hasta el punto de recibir amenazas a considerar por parte de un general, creo recordar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2014, 20:11 pm »



 :silbar:
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2014, 21:32 pm »

a reforzar la otan , mm
En línea

buenas
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2014, 21:53 pm »

¿Que tal ir por el Master y luego por el doctorado?Mientras tanto trabajar en algun centro de investigacion , que supongo que si en mi pais existen , en el tuyo tambien.

Si bien la vida militar te formara muchisimo , tienes varios riesgos.Conozco a alguien que se fue de mi pais para salvar su vida , porque sabia algo que no querian que sepan muchos.
No pertenecia a los militares , sino a intelegencia.Pero supongo que es igual para los milicos.

Igual hablo de mi pais , Argentina. No se como es en españa.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2014, 22:19 pm »

Lo del doctorado es mi otro camino... Pero no se si con mis notas (que no sobresalen mucho de la media)  me pondran pegas-. - '

Gracias ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blind SQL injection en una Web de las fuerzas des-armadas de USA
Nivel Web
kamsky 7 5,111 Último mensaje 13 Marzo 2010, 11:17 am
por RON06
Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas « 1 2 3 »
Foro Libre
XXXXXX 23 10,173 Último mensaje 8 Mayo 2012, 12:10 pm
por dimitrix
El Pentágono acusa a las Fuerzas Armadas chinas de ciberespionaje
Noticias
wolfbcn 0 2,778 Último mensaje 7 Mayo 2013, 13:43 pm
por wolfbcn
Las redes sociales y sus riesgos para las Fuerzas Armadas
Noticias
wolfbcn 0 1,487 Último mensaje 23 Octubre 2014, 01:36 am
por wolfbcn
Las Fuerzas Armadas de EE UU se disculpan por un vídeo en el que simulan ...
Noticias
wolfbcn 0 2,232 Último mensaje 1 Enero 2019, 21:54 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines