elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  algoritmos bio-inspirados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: algoritmos bio-inspirados  (Leído 1,347 veces)
betty001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
algoritmos bio-inspirados
« en: 5 Noviembre 2016, 04:01 am »

Hola a todos, soy nueva en el foro, ingrese porque me llamo la atención, que haya tantos temas tan variados y tan buenos, estoy estudiando un master en computo aplicado actualmente, y nos han pedido que realicemos la aplicación de un algoritmo bioinspirado, para resolver el problema School Bus Routing problem que es derivado del vehicle routing problem, el algoritmo que nos ha tocado es social spider algorithm, yo no se mucho de programacion por lo que se me ha dificultado entenderlo para programarlo aplicando los datos que ya tenemos acerca del problema, mi compañera es programadora, sin embargo nunca se ah dedicado a la intelgencia artificial, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con este problema. se los agradezco de antemano .
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: algoritmos bio-inspirados
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2016, 04:59 am »

que ayuda quieres/necesitas?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda...[Inspirados por Dios...][Solucionado] « 1 2 »
Foro Libre
flacc 12 5,321 Último mensaje 2 Octubre 2011, 11:20 am
por _
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines