elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París  (Leído 20,035 veces)
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #20 en: 16 Noviembre 2015, 22:11 pm »

No pretendo defender a nadie pero Francia, ayer o hoy no sé cuando ha sido, ha bombardeado al Estado Islámico y me apuesto lo que sea a que ha muerto algún inocente pero como es Moro, Árabe o lo que sea no lo ponemos al mismo nivel que los muertos en Francia.

Está claro que hay que parar al Estado Islámico, pero la pregunta que yo me hago es: ¿si tan claro tienen los objetivos porqué no bombardearon hace 2 semanas? Me da la sensación de que desconocemos la mayor parte del asunto (esto significa que no tienen cojones o que no quieren pararlo).

Además podemos sacar los tanques y 1.000.000 de militares a las calles si queréis, que va a dar lo mismo, a los militares les importa su vida y son mas cautos, pero esta gente se inmolan y les importa todo tres carajos.

En cuanto a los que están opinando acerca de los refugiados como si fuesen terroristas, comparto una reflexión que vi hace poco:

¿Habéis visto a los franceses huyendo despavoridos por salvar sus vidas saliendo de la sala Bataclan? Pues ahora imaginad que al final de la calle hay una valla.

Es absurdo, es como si en la Segunda Guerra Mundial se hubiese cerrado la frontera a los que huían de los nazis.

Un saludo.
« Última modificación: 16 Noviembre 2015, 22:14 pm por avesudra » En línea

Regístrate en
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #21 en: 16 Noviembre 2015, 23:19 pm »

Esto es una pasada la verdad. No se si lo habéis visto, pero han amenazado a Estados Unidos con un ataque el 20 de Diciembre. No se si será otro bulo más como de los subnormales que lo están haciendo circular, o es verdad, aunque ha sido dicho en las noticias.

El caso es que obviamente, la gente normal no conocemos tampoco todo lo que hay de entremanos, porque hay muchas cosas que esconden, y nos enseñan los malos que son, para cabrearnos y salir a la calle, y estar llenos de ira y de odio. Pero también, personas inocentes de ese lugar, han sido víctimas por ataques que "los nuestros" por decirlo de alguna manera, han realizado, y de eso no se dice tampoco nada.

Que son un un grupo de gente repugnante, como cualquier extrema radical de cualquier lado, y que lo que han hecho es imperdonable, y no merecen ningún perdón. Pero que "los nuestros" se acuerden también de que allí hay gente que no tiene nada que ver, y hay que demostrar que podemos con ellos sin tener que hacer sufrir a gente inocente. Porque eso es lo que marcará la diferencia, de demostrar que no somos como ellos.

Ojalá revienten todos los pozos petrolíficos, y se les acabe su "patrocinio".

Y sobre todo, me cago en la p**a venta de armas y en los h.d.p que las venden, y va por todos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre 2015, 00:07 am »

Esto es una pasada la verdad. No se si lo habéis visto, pero han amenazado a Estados Unidos con un ataque el 20 de Diciembre. No se si será otro bulo más como de los subnormales que lo están haciendo circular, o es verdad, aunque ha sido dicho en las noticias.

El caso es que obviamente, la gente normal no conocemos tampoco todo lo que hay de entremanos, porque hay muchas cosas que esconden, y nos enseñan los malos que son, para cabrearnos y salir a la calle, y estar llenos de ira y de odio. Pero también, personas inocentes de ese lugar, han sido víctimas por ataques que "los nuestros" por decirlo de alguna manera, han realizado, y de eso no se dice tampoco nada.

Que son un un grupo de gente repugnante, como cualquier extrema radical de cualquier lado, y que lo que han hecho es imperdonable, y no merecen ningún perdón. Pero que "los nuestros" se acuerden también de que allí hay gente que no tiene nada que ver, y hay que demostrar que podemos con ellos sin tener que hacer sufrir a gente inocente. Porque eso es lo que marcará la diferencia, de demostrar que no somos como ellos.

Ojalá revienten todos los pozos petrolíficos, y se les acabe su "patrocinio".

Y sobre todo, me cago en la p**a venta de armas y en los h.d.p que las venden, y va por todos.

Han amenazado a varios países canada,EEUU,España y algunos mas, eso ultimo que dice de la fecha exacta que van atentar no lo he escuchado en las noticias la verdad. Lo que esta claro es que van atentar cuando ? No lo sabemos pero que van a intentarlo otra vez va seguro en donde y a que hora tampoco lo sabemos, la información que llega de algunos medios es un poco confusa mas las que se están inventando en las redes no se que gana con inventarse esas cosas.

Esta gente no entienden con palabras no hay mas remedio que ir allí y combatirlo por tierra matarlos en sus propio terreno no hay otra no entienden con palabras si no comprobarlo vosotros mismo ir allí y decirle a los terrorista que venimos en son de paz  te cogen y te matan sin media palabra si no tienen miedo ni a perder su propia vida.

Lo que esta claro que si se dejara de vender armas a estos países con una mentalidad de la Edad Media por que ello están así desde hace siglos siempre metido en guerras no avanzan mas.


En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #23 en: 17 Noviembre 2015, 01:11 am »

Ahora ha sido Francia, pero no tardará en ser España ..
Llegan a nuestro país, piden respeto para sus costumbres islámicas como el velo islámico, los acoges, les ayudas, respetas su religíon y te lo pagan con atentados e intentando quitar tus costumbres

Van a pedir a Tribunal de Estrasburgo que quite la Semana Santa, porque les ofende..

http://www.alertadigital.com/2015/09/15/musulmanes-demandaran-a-espana-ante-el-tribunal-de-estrasburgo-por-la-semana-santa/

Lo próximo será intentar ponernos el velo ...
Y en este video a las que mujeres que se perfumen las llama FOrnicadoras,....por qué tenemos que aguantar esto?

https://youtu.be/SGOh8xwreZA


Jajajajajjajaja  ;-)

No está bien que los malditos moros impongan su religión y sus costumbres, pero si en vez de moros fueran europeos blancos con una cruz en la mano, ahí todo vale, hasta los genocidios son justificables.

Tampoco está bien que los inmigrantes ilegales anden por las tierras civilizadas, pero las ocupaciones militares y saqueo de las potencias europeas en países pobres, eso es muy respetable.

Y todos los días son asesinados civiles en Palestina o en Yemen, a nadie le importa una m***da.

Saludos!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre 2015, 09:48 am »

¿De que ocupaciones estamos hablando exáctamente?

¿Que paises están ahora ocupados por ejercitos europeos? Es una pregunta sencilla, porque no me suena.

Y espero que no sea alguno de los paises que expresamente piden ayuda a occidente para combatir a berzas que pretenden pisotear los derechos de los que no se dejan barba
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre 2015, 10:06 am »

No pretendo defender a nadie pero Francia, ayer o hoy no sé cuando ha sido, ha bombardeado al Estado Islámico y me apuesto lo que sea a que ha muerto algún inocente pero como es Moro, Árabe o lo que sea no lo ponemos al mismo nivel que los muertos en Francia.

Gracias, por fin alguien que da en el clavo. Asesinan con un ataque terrorista a 132 personas en Francia se monta la de dios en todo el mundo, cuando en siria mueren cientos a diario, muchas veces por ataques terroristas estadounidenses ilegítimos por dar un ejemplo (hay muchos más), es indiferente no pasa nada, cuando los palestinos son atacados y humillados a diario por israelíes a nadie le importa, nadie pone una bandera palestina o siria para reprochar la barbarie, eso si si hay un atentado terrorista en Francia parece que han detonado una bomba atómica en comparación. Cuando debería ser al revés.

En resumen, la vida de un parisino vale 1000 veces más que la de un palestino o sirio, eso es lo que nos han enseñado estos días los medios.

Y luego está la respuesta del pueblo francés tras el atentado, lanzar 40 bombas en la capital del estado islamico, seguro murieron más inocentes que en el atentado de Francia, ¿pero a alguien le importa? Parecen que no, la gente lo aplaude, pues dpm sigamos así de tontos hipócritas.

Cita de: constance
Ahora ha sido Francia, pero no tardará en ser España ..
Llegan a nuestro país, piden respeto para sus costumbres islámicas como el velo islámico, los acoges, les ayudas, respetas su religíon y te lo pagan con atentados e intentando quitar tus costumbres

Estás muy equivocada, los musulmanes no son así. No son asesinos irrespetuosos, la inmensa mayoría son personas normales con una religión en común, el islam. ¿Como puedes decir que todos hacen atentados y quitan nuestras costumbres, por favor?. Vivimos en el siglo 21 si nadie ha conseguido acabar con este sistema capitalista que cada vez va a peor (resumido en empresarios millonarios con lobbies y pobres, y políticos a favor de las empresas entre lo peor), dudo mucho que sean ellos quien lo hagan por no decir que es imposible, ni nuestra sociedad puede cambiarlo, es que es imposible.

La sociedad está muy equivocada con respecto al mundo musulmán, cuando mueren cientos o miles de musulmanes ¿a quién le importa?, ¿a israel? ¿a usa? ¿a occidente, a rusia?, a nadie. No hay bandera de apoyo como con el país vecino. Si no van en nuestro barco no nos importan.

Son la comunidad más extorsionada que conozco, España con todo lo malo que puede tener, es el país numero uno en tolerancia y el respeto a distintas tradiciones, costumbres y religiones y eso es lo más fuerte que tenemos y no podemos perderlo, aqui hay respeto a los homosexuales, vete a Rusia de la mano con un hombre (buscar el video) y la gente os insultará por la calle, aqui no hay racismo, vete a usa siendo negro y mucha gente te odiará por dentro solo por tu color de piel.

Y esto no podemos perderlo constance, por eso me duele ver este tipo de comentarios.

Cita de: chojin
El racismo está en los bolsillos del hombre.

Y aprovecho para decir que este es un país de gente de izquierdas, queramos o no verlo. Y de eso podemos estar orgullosos.

Toda la gente debe de ser respetada, independientemente de donde venga o de las costumbres que tenga, siempre y cuando nos respeten, es la norma uno de la convivencia.

Saludos.
« Última modificación: 17 Noviembre 2015, 10:49 am por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre 2015, 16:32 pm »

Citar
¿Que paises están ahora ocupados por ejercitos europeos? Es una pregunta sencilla, porque no me suena.

Emmm, ¿no te suena Siria, Libia o Mali?
Ah, perdón, son "intervenciones humanitarias"  :xD

Y del pasado mejor ni hablemos.  :-\

Saludos!!!!!!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre 2015, 18:36 pm »

Yo lo flipo con algunos comentarios aquí hay muerto tanto por parte de occidentales como por musulmanes y aquí tenéis lo que todo el mundo sospechaba y esta ya confirmado hablando de atentados.

Citar
Rusia confirma que el avión que se estrelló en Egipto fue derribado por una bomba

http://ecodiario.eleconomista.es/rusia/noticias/7152560/11/15/Rusia-confirma-que-el-avion-que-se-estrello-en-Egipto-exploto-debido-a-una-bomba.html

Pero en oriente medio llevan matándose entre ellos miles de años, y no por occidentales evidentemente occidente se ha metido en conflicto que ya existían en oriente medio y eso es lo peor que ha hecho acumulado odio y rabia entre las distintas culturas o etnias de allí y a provocado un odio irreparable que ahora lo estamos pagando todo juntos y todo por intereses.

No solo eso que estos locos iban a montar su propio califato este o no occidente.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #28 en: 18 Noviembre 2015, 00:01 am »

Estás muy equivocada, los musulmanes no son así. No son asesinos irrespetuosos, la inmensa mayoría son personas normales con una religión en común, el islam. ¿Como puedes decir que todos hacen atentados y quitan nuestras costumbres, por favor?. Vivimos en el siglo 21 si nadie ha conseguido acabar con este sistema capitalista que cada vez va a peor (resumido en empresarios millonarios con lobbies y pobres, y políticos a favor de las empresas entre lo peor), dudo mucho que sean ellos quien lo hagan por no decir que es imposible, ni nuestra sociedad puede cambiarlo, es que es imposible.

La sociedad está muy equivocada con respecto al mundo musulmán, cuando mueren cientos o miles de musulmanes ¿a quién le importa?, ¿a israel? ¿a usa? ¿a occidente, a rusia?, a nadie. No hay bandera de apoyo como con el país vecino. Si no van en nuestro barco no nos importan.

Son la comunidad más extorsionada que conozco, España con todo lo malo que puede tener, es el país numero uno en tolerancia y el respeto a distintas tradiciones, costumbres y religiones y eso es lo más fuerte que tenemos y no podemos perderlo, aqui hay respeto a los homosexuales, vete a Rusia de la mano con un hombre (buscar el video) y la gente os insultará por la calle, aqui no hay racismo, vete a usa siendo negro y mucha gente te odiará por dentro solo por tu color de piel.

Y esto no podemos perderlo constance, por eso me duele ver este tipo de comentarios.

Mira hace poco comenté en una página de Facebook de un tal Cabronazi, referente a los atentados de Paris y de que si los musulmanes querian respeto en nuestro pais tenian que darlo
Un tal Yussuf  no sé cuántos me llamó Vieja Fascista y Racista ...porque no sentia igual lo de Paris que lo de Siria, que me cambiase el perfil y me pusiera la bandera de Siria y añadioó que la gente como yo es la que no quiere que las mujeres musulmanas lleven velo en las escuelas

Le dije que a dar ordenes se fuera al ejército, yo en mi perfil me pondria lo que me diera la gana..

Pero al tema; te voy a contar la idea de respeto de ellos, yo era racista por no respetar el velo islámico. Pero le comenté ...tu quieres llevar el velo en mi pais porque es tu costumbre religiosa, y me pides respeto; si no lo doy segun tu soy racista ..
Te voy a hacer una pregunta: Podria entrar en tu Mezquita sin descalzarme, ya que en la Iglesias no tengo por qué hacerlo y es mi costumbre religiosa, la respetarias ??


Me dijo que Allah, se ofenderia y que no iba a entrar en una Mezquita con calzado, ...le pregunté si eso era racismo? y me dijo que no que era respeto
Le dije: Oye que interesante  ...dos varas de medir ...si yo no respeto tu velo soy  racista, si tu no respetar mi calzado ... eso no es racismo?? Toma pastillas de Goma!!

Estoy esperando que me conteste ....
SI PIDES respeto, OFRECE respeto ....
« Última modificación: 18 Noviembre 2015, 00:07 am por Constance » En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París
« Respuesta #29 en: 18 Noviembre 2015, 11:29 am »

Pero en oriente medio llevan matándose entre ellos miles de años, y no por occidentales evidentemente occidente se ha metido en conflicto que ya existían en oriente medio y eso es lo peor que ha hecho acumulado odio y rabia entre las distintas culturas o etnias de allí y a provocado un odio irreparable que ahora lo estamos pagando todo juntos y todo por intereses.

Europa siempre ha sido tan tranquila y humanitaria... ¡ay dios! qué pronto se nos olvida el holocausto...

Un saludo...
En línea

Regístrate en
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines