elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 08:31  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Air France: ¡se armó la gorda! xDD
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Air France: ¡se armó la gorda! xDD  (Leído 4,967 veces)
invisible_hack

Desconectado Desconectado

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
Air France: ¡se armó la gorda! xDD
« en: 22 Enero 2010, 00:55 »

Las personas obesas tendrán que pagar casi el doble para viajar con Air France-KLM si no pueden ocupar un solo asiento en el avión, según ha anunciado la compañía.

Estos pasajeros pagarán el 75% del segundo asiento más el completo del primero, aunque este extra no elevará en el precio final las tasas y los sobrecargos, según explicó la portavoz de la compañía, Monique Matze, en el diario galo 'Le Parisien'.

No obstante, Air France ha emitido un nuevo comunicado ante la réplica de estas informaciones en diversos medios de comunicación, en el que matiza que las personas "de gran corpulencia" no tendrán la "obligación" de comprar dos plazas para poder viajar.

La compañía sí admite, por el contrario, que ha lanzado una nueva propuesta según la cual las personas obesas que voluntariamente hayan comprado una segunda plaza en categoría económica, podrán recuperar el importe de esta última después del viaje, siempre y cuando el avión no fuera lleno.

La empresa recuerda en la misma nota que ya desde 2005 ofrece a este tipo de pasajeros la posibilidad de adquirir un segundo 'ticket', con un descuento del 25%, para que puedan viajar con la mayor comodidad posible.

Air France-KLM atribuye esta iniciativa a una cuestión de "seguridad" del usuario. Debemos asegurar que el respaldo del asiento se pueda mover libremente hacia adelante y hacia atrás y que todos los pasajeros estén bien sujetos con el cinturón de seguridad", ha añadido.

La idea de la compañía es que la gente que no entre en un solo asiento se abroche el cinturón en el extremo de un asiento y lo fije en el otro, colocando la tira entre los dos.

Pagando dos asientos, la persona obesa se asegura tener dos sitios juntos. Pero si el vuelo no va lleno, la compañía se compromete a desembolsar a estos pasajeros la parte extra que hayan pagado por la medida, ha agregado Matze.

Esta nueva normativa se aplicará para las personas que compren un billete a partir del 1 de febrero para vuelos con fecha de 1 de abril de 2010 en adelante.

Fuente: Elmundo.es

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
kamsky
Colaborador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
Re: Air France: ¡se armó la gorda! xDD
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2010, 01:04 »

pues a mi no me parece tan descabellado, si estás gordo y ocupas 2 sitios, pagalos, me parece muy incómodo el ir en el autobus, tren, metro o donde sea, estar sentado y que venga alguien que te saca 3 cuerpos y te tengas que encoger y pegar ahi a un lado para que el señor/a quepa...

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2010, 01:05 »

jaajaj se armo la gorda  :xD

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2010, 06:38 »

Vaya tendre que pagar doble cuando viaje yo????

:o
Anco

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2010, 06:55 »

Mmmm... entonces un enano o alguien muy flaco paga la mitad? ;D A mi si me parece algo un poco injusto la obesidad depende mucho de la genetica, quiza deberian hacer asientos mas grandes... no se xD

???
Ari Slash

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2010, 09:02 »

ami no me importaria ir acurrucado en el avion al lado tuyo   :xD

hablando en serio..cabes en un asiento?

Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2010, 10:54 »

Mmmm... entonces un enano o alguien muy flaco paga la mitad? ;D A mi si me parece algo un poco injusto la obesidad depende mucho de la genetica, quiza deberian hacer asientos mas grandes... no se xD

¿Se puede ocupar medio asiento? Que hagan ejercicio, si ocupas dos asientos sos una vaca.

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2010, 19:22 »

Claro que no  :-* eso es solo para la gente gorda, no para las chavalas guapas ;)

Pero para ocupar 2 asientos en vez de uno, ya hay que ser obeso....  :-\ :-\

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
08l00D

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2010, 20:01 »

el avion es para gente no para animales ... por que mira que para ocupar dos asientos tenes que comer como animal...

pd: ^TiFa^ no se si doble ... pero 1 y medio seguro  :xD, (es joda, va con onda  :xD)
« Última modificación: 22 Enero 2010, 20:14 por 08l00D » En línea
-Ramc-

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2010, 20:06 »

El que ocupe doble que pague doble, sino que deje de comer tanto, haga ejercicio o dieta, el pasajero de al lado no se tiene que incomodar porque el otro no se pudo aguantar y tuvo que tragarse esos tamales en navidad.

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2010, 20:36 »

pd: ^TiFa^ no se si doble ... pero 1 y medio seguro  :xD, (es joda, va con onda  :xD)

Jajajajaaaa a lo mejor si ocupo un asiento y medio  ;) aunque tengo 1 asiento de estos plasticos de color blanco, para sentarme frente al PC y me es posible sentarme, subir los dos pies sobre el asiento y aun sobra un poquito de espacio  :P

Donde vivo no hay problema con la gente gorda y los espacios ya que estamos entrenados a subirnos 5 personas en un vehiculo en el asiento trasero, aveces con 2 obesos y ya sabemos en que posicion colocarnos para caber los 5 y cerrar las dos puertas :) por ende eso del doble pasaje es relativo, solo deben saber como acomodarse.
ssccaann43 ©

¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2010, 21:17 »

Caramba ir pegadito de ti, no seria nada malo la verdad...!

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
ElAntiguoTroll

Oh Un antiguo troll Oh Un antiguo troll

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2010, 21:53 »

Yo creo que sencillamente a @TiFa no la dejarían entrar por riesgo terrorista.
No lo digo por el peso (ella lo dice) que también sino porque puede lanzar un rayo de ki contra el deposito y matar a cientos de personas.
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 Enero 2010, 23:02 »

Yo creo que sencillamente a @TiFa no la dejarían entrar por riesgo terrorista.
No lo digo por el peso (ella lo dice) que también sino porque puede lanzar un rayo de ki contra el deposito y matar a cientos de personas.

En Aikikai no me enseñan a hacer ese tipo de cosas negativas  ;)  todo lo que hago es con intencion positiva. Al menos eso es lo que se me ha instruido tanto en Aikido como explicaciones sobre Reiki y sobrecontrol de tu KI. Mi intencion es cuidar, no dañar claro esta si alguien viene con energia negativa hacia mi le retornare su propia energia  ;)

Ademas de que yo particularmente, jamas, jamas bajo ninguna indole atacaria de ninguna manera a Estados Unidos. Tengo un lazo enorme alli como para tener intenciones de atacarle.

Un abrazote de oso  :-*  para el que lo reciba.
. . .

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2010, 23:23 »

ami no me importaria ir acurrucado en el avion al lado tuyo 

hablando en serio..cabes en un asiento?

Claro que si .. y hasta ocupa un tercero quizas ... xD
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un empleado de France Télécom reabre la crisis de los suicidios al quemarse a...
Noticias
wolfbcn 1 480 Último mensaje 27 Abril 2011, 10:17
por crazykenny