elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Agresion a Rajoy.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agresion a Rajoy.  (Leído 12,073 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #20 en: 17 Diciembre 2015, 17:13 pm »

El problema aquí es que vivimos en un país en el que te venden que puedes quejarte de sobre las irregularidades políticas, financieras, económicas, educacionales, relativas a la justicia, todo ello para mejorarlo. Después de pasar por las urnas cada 4 años nos repiten lo que ya he citado y que vivimos en democracia, donde cada ciudadano tiene derechos. Estos derechos se los pasan por la piedra.

Y cabe destacar que no me defino de ningún color, bandera, partido. No soy anti-política ni radical, simplemente la política para mí es satisfacer las necesidades de un pueblo sin lucrarse, sin favorecer a los de fuera/empresas/familiares. Tanto la izquierda como la derecha apestan, y lo mejor es que gran parte os dejaís comer el tarro, que sí, que algunos no sois de ningún partido, pero seguro que teneís una idea útopica de gobierno. Cuando esta idea aparece y se intenta llevar a cabo es cuando aparecen radicalismos.

Así que ganad vuestro dinerito, cayaos la boca que todo seguirá igual. Si algun día os habeís cansad de VERDAD del panorama me llamaís y organizamos las cosas como es debido. Lo de Rajoy es poco amigos, no es más que un títere y algo que el pueblo necesitaba ver, ver como una persona corriente y de cerebro vacío tiene arrautzis (huevs en vasco) de plantar cara.

Cuando quiten el cifrado, cuando todo se rija desde un mismo órgano, que ahora te lo venden como política central para ahorrar dinero a los estados y a la UE, cuando todo esté controlado vereís que la política simplemente nunca ha existido, que todo es lo mismo.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #21 en: 17 Diciembre 2015, 21:12 pm »

Podríamos hacer un partido político la comunidad de elhacker.NET más gente inteligente va haber seguro que en la cantidad de inútiles que nos gobiernan bueno inútiles no porque lo hacen muy bien lo que les interesa y kub0x toda la razón

kub0x presidente
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #22 en: 17 Diciembre 2015, 21:23 pm »

Pues a mi me parece poco ese puñetazo.

Cuando cargaron sin piedad en el 15m nadie se acuerda. La gente que ha muerto porque no le llegaban las ayudas o en las colas de espera en centros de sanidad.
A los que les han quitado las casas, se han quedado al raso.
Y por mil cosas mas.



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #23 en: 17 Diciembre 2015, 22:47 pm »

Saludos.
Pues kub0x estoy deacuerdo también contigo.
No se , creo que todo es lo mismo en realidad, ahora los nuevos  partidos politicos son una nueva esperanza, pero ya veremos como va, si realmente harán un cambio o son solo palabrerias.

Hay democracia o idiocracia???
Veremos.

En cuanto la agresión de Rajoy, sorpresa, mirar que he encontrado:

https://actualidad.rt.com/actualidad/194498-rajoy-afresor-punetazo-parentesco
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #24 en: 17 Diciembre 2015, 22:58 pm »

Pues a mi me parece poco ese puñetazo.

Cuando cargaron sin piedad en el 15m nadie se acuerda. La gente que ha muerto porque no le llegaban las ayudas o en las colas de espera en centros de sanidad.
A los que les han quitado las casas, se han quedado al raso.
Y por mil cosas mas.





Y lo más gracioso es que hay gente que lo apoya por twitter y se ha hecho TT increíble.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #25 en: 17 Diciembre 2015, 23:09 pm »

Pues a mi me parece poco ese puñetazo.

Cuando cargaron sin piedad en el 15m nadie se acuerda. La gente que ha muerto porque no le llegaban las ayudas o en las colas de espera en centros de sanidad.
A los que les han quitado las casas, se han quedado al raso.
Y por mil cosas mas.





Mucha gente se queja, y los que dicen esas cosas han hecho exactamente lo mismo.

Fomentando la violencia, así ganan luego algunos. Un tal Adolfo en Alemania usó exactamente el mismo discurso durante una crisis económica. Los resultados los conocemos todos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #26 en: 18 Diciembre 2015, 00:35 am »

Citar
Un tal Adolfo en Alemania usó exactamente el mismo discurso durante una crisis económica. Los resultados los conocemos todos.

Por que siempre sacamos los mismo personaje de la historia cada vez que debatimos algo de política o algo parecido siempre sale el mismo nombre Adolfo Hitler o Stalin hasta en la sopa. :laugh:
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #27 en: 18 Diciembre 2015, 01:53 am »

A mí ayer me parecía un poco descabellado que fuera un montaje, pero pensándolo hoy en frío... Tened en cuenta que la familia del chaval es de derechas, es además hijo de una prima de la mujer de Rajoy (no es un pariente muy lejano), el gran error en la seguridad a pesar de que estamos en Alerta 4, y faltan 3 días para las elecciones...
Yo lo único que sé es que saben manipular muy bien al pueblo usando técnicas psicológicas muy estudiadas, y ahora mismo esto le está dando muchos votos al PP.
Y eso de que el golpe podría ser peligroso... bueno... los boxeadores se pegan hostias peores y ahí estan. Además, puede que ni siquiera el propio Rajoy supiera lo que le iban a hacer.
Y por último, no olvidemos que el agresor es un menor de edad. No le va a pasar nada..
Personalmente, no descarto el ataque a propia bandera.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #28 en: 18 Diciembre 2015, 02:28 am »

A mí ayer me parecía un poco descabellado que fuera un montaje, pero pensándolo hoy en frío... Tened en cuenta que la familia del chaval es de derechas, es además hijo de una prima de la mujer de Rajoy (no es un pariente muy lejano), el gran error en la seguridad a pesar de que estamos en Alerta 4, y faltan 3 días para las elecciones...
Yo lo único que sé es que saben manipular muy bien al pueblo usando técnicas psicológicas muy estudiadas, y ahora mismo esto le está dando muchos votos al PP.
Y eso de que el golpe podría ser peligroso... bueno... los boxeadores se pegan hostias peores y ahí estan. Además, puede que ni siquiera el propio Rajoy supiera lo que le iban a hacer.
Y por último, no olvidemos que el agresor es un menor de edad. No le va a pasar nada..
Personalmente, no descarto el ataque a propia bandera.

Eso mismo dije ayer yo xDD pero no tan completo
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #29 en: 18 Diciembre 2015, 02:30 am »

kub0x presidente

Pues kub0x estoy de acuerdo también contigo.

¿pero esto que es? que pronto os habéis olvidado del "kaxperday presidente", pensaba que érais de confianza, érais mi mano derecha ja . ja. estas horas de la noche..

Bueno, os comunico que Kubox queda desde hoy ascendido para ocupar el cargo de vicepresidente de la república foroelhackernet.

Con kub0x estoy muy de acuerdo quién no puede estarlo, no solo replantea el sistema en su totalidad, sino que como dice llegaremos algún día a un punto donde no haya vuelta atrás y el sistema haya tomado una forma en el que ya no hay cabida para los que no tengan poder ni fuerza para salir adelante, porque la gente solo mira el presente y su futuro, y no el futuro de los que están por llegar. - Mohama gandhi.

Que mala es la noche.

Saludos y buenas noches chicos. Mejor buenos días para cuando lo leáis jaja.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Condenados dos menores por colgar en YouTube la agresión a un niño de 14 años
Noticias
wolfbcn 4 2,151 Último mensaje 12 Octubre 2010, 17:41 pm
por anonimo12121
Rajoy, el rey, la austeridad y el 25-S… en Taiwan
Noticias
wolfbcn 0 1,097 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 23:35 pm
por wolfbcn
¿Nos espía Rajoy? « 1 2 »
Foro Libre
-H4D3S- 17 5,332 Último mensaje 22 Julio 2013, 17:15 pm
por z3nth10n
Graban una agresión sexual y la 'tuitean'... pero nadie ayuda a la víctima
Noticias
wolfbcn 1 1,603 Último mensaje 19 Octubre 2013, 21:17 pm
por crazykenny
Brutal agresión racista en el Metro de Barcelona
Foro Libre
wolfbcn 5 2,732 Último mensaje 5 Julio 2014, 02:42 am
por Vaagish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines