Y? ... eso no quita que sea un abusador ... todo lo bueno que haya echo no tapa lo malo que hizo ... Me gustaria saber si alguno de ustedes fueran padre o madre de algun chico abusado por el lo defenderia tanto ... a ustedes no les importa lo que hizo porque no lo sufrieron en carne propia ...
Y tu tampoco lo viviste en carne propia o si ???
Casi no habian evidencias de que Michael violara al niño.
Ajap no hay evidencias de que violo a alguien yo digo que lo quisieron joder y hacer mala fama
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
Y? ... eso no quita que sea un abusador ... todo lo bueno que haya echo no tapa lo malo que hizo ... Me gustaria saber si alguno de ustedes fueran padre o madre de algun chico abusado por el lo defenderia tanto ... a ustedes no les importa lo que hizo porque no lo sufrieron en carne propia ...
Solo te menciono esto: El Dinero Mueve Masas... Masas sin una vida y sin placeres por obtener lo propio por si mismo...¡! y por si no te has dado cuento hoy en dia no EXISTE personas Nobles. ni nunca han existido. ERES INGENUO si crees lo CONTRARIO.¡!.
A la M13RDA dejen de Joderlo, como persona Ameriten sus logros, ESO es lo que hay y se les quedara. QUIEN DESEE vivir con penas, Odio y PENDEJADAS de M13RDA es muy su Dilema.
Si ven otro post ya solo ignorenlo por .... ([me detengo un momento y pienso lo que escribo] mmm invocar a aquel tipo... no es lo mio asi que)....! Que es lo que valoran en vida realmente, Escandalos Estupidos que NO les consta, Estupidesdes que AFIRMAN pero que NO Pueden comprobar... quienes se creen para jusgar a una persona aun MUERTO, pareciera que no tienen vida y solo ESTAN ATENTOS EN LA DE LOS DEMÁS COMO ESCORIA que vive bajo faldas de Chismes, Rumores y Estupideses Publicas.
Espero quien sea de Este tipo tenga una muerte lo Más Lenta y asquea Posible, pues esto no es nada comparado con la vida que llevan y anelan pero perjuician¡!.
Lo digo de Forma General no solo en vida frente a un monitor veo comspirar a las personas, si no mas bien por lo que se ve a diario en Experiencia propia, y Mucho menos defiendo a Michael Jackson solo me Enferma ver a personas dejarse ver por inpetulantes que se indignan en seguir con lo mismo y no saber lo que realmente dicen.
Una vez me dijeron que las Personas nesesitan de otras y estas a otras en forma de ciclo pero no lo creo realmente ya que cada quien se forja a como desee, y si se deja manipular por otras es muy su Problema¡!.
P.D.: Soy Metalero y no defiendo en ningun momento a este tipo, si tipo, solo le respeto sus donacion y meritos que realizo desde pequeño... mas sin encambio no a sus acciones personales puesto a que yo jamás lo conoci ni trate de ninguna forma, y tampoco los demás que estamos en este Foro...¡! si hizo algo malo lo apogp en su momento, nosotros no somos nadie para jusgar a otros... Nuestros origenes son de actitudes como los de los animales y esto jamas cambiara, realmente, solo se modifica jamás se pierde.¡!
Dulces Lunas.
« Última modificación: 27 Junio 2009, 05:58 por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
Parece que de un tranquilizante... Debía de ser dolorosa la enfermedad que sufrió arran de su transplantamiento de cara (aka blanqueamiento de la piel)
En fin, una terrible pérdida.
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares
Es una pena y algo sumamente inesperado ya que nadie asumia o suponia que este Senior iba a morir repentinamente tan rapido. Todos sabiamos que estaba enfermo hace tiempo por el cambio de color de piel, cirugias, etc. Pero nadie esperaba que de repente surgiese la noticia murio Michael Jackson, la unica otra persona en el mundo que se le compara en popularidad (No talento ojo) es Madonna. Madonna no tiene siquiera la mitad del talento de Jackson pero si posee la popularidad del mismo, es triste todo esto, yo no lo acusaria de violador de ninos puesto que el pekenio juicio que se armo contra esto curiosamente fue silenciado por la propia familia del nino cuando Jackson le ofrecio una suma considerable de $$$$$ vaya... yo pensaba que si estabas seguro que tu hijo fue violado no habria dinero que te hiciese callar pero no fue asi Jackson ofrecio $$$ y ya la familia retiro la demanda y se quedo callada.. eso da muchisimo que pensar. Yo como Winder dice no creo que Jackson haya violado a ningun nino, que jugase con ellos, durmiese con ellos eso es entendible... indiscutiblemente le gustaban los ninos bastantes, a lo mejor el se sentia como uno pero al ser adulto y estar tan rodeado de ninos y no mujeres.. pues el mundo dijo este lo que es, es un pedofilico asi de simple.
El dono mucho dinero propio (que nadie en sus 2 dedos de frente donaria tal cantidad aun teniendola la desperdician en tonterias como el caso de Paris Hilton) no tenia un prototipo de persona mala o si la tenia aparentaba muy bien publicamente el papel de no rompo un plato. Creo que era un artista muy talentoso, y me da pena ahora por sus 3 hijos porke estan chiquitos aun, y porke practicamente Jackson era su padre y su madre a la vez, ahora vienen juicios, custodia de ninos que yo quiero la herencia de Jackson que yo quiero esto que yo quiero lo otro.... y esos pobres ninos de por medio sufriendo eso es lo triste.
creo que nunca lo superare, es que no me lo creo, o sea no, michael jackson y muerte no, o sea mi cabeza no puede unir ambas cosas...
tienes razon parece mentira que se haya ido michael, osea no debio haber muerto todavia, simplemente el cantante y bailarin mas grande de la historia.
sip hoy desempolve mis viejos cassettes de audio y los vhs de video y me he pasado el dia viendo y oyendo a Michael Jackson y al terminar,me quede pensativo por unos segundos pues no no queria aceptar que ese gran cantante y bailarin ya no esta con nosotros en carne y hueso,pero su legado quedara para siempre..........adios no,no le digo adios pues siempre estara entre nosotros con su musica y su espectacular modo de bailar...
« Última modificación: 27 Junio 2009, 19:49 por sk8erboi »