Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Acaba de morir Michael Jackson, confirmado. (Leído 39,326 veces)
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Es cierto? Me lo acaban de decir, alguien lo confirma o me pwnearon?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Epic Pwnage. Pero esta internado y grave, seguro se va pronto.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Yo recién estaba viendo las noticias y por lo que yo se, esta grave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Es una verdadera lastima, una persona con una voz genial, al menos nos dejo unas canciones estupendas. .. . . para el recuerdo .... EDITO> NO esta muerto, esta en coma creo .. - Los conciertos de Michael Jackson peligran al enfrentarse a una demanda millonaria (11/06/09)
Michael Jackson pospone cuatro de sus conciertos previstos para julio en Londres (21/05/09) Michael Jackson sufre un cáncer de piel, según el diario británico 'The Sun' (16/05/09) Los 50 conciertos de Michael Jackson en Londres, pendientes de un hilo (12/05/09) Michael Jackson consigue paralizar la subasta de sus objetos personales (15/04/09) Michael Jackson amplía su gira de despedida con más conciertos en Berlín (09/04/09) PETA carga contra Michael Jackson porque utilizará especies exóticas en sus conciertos (28/03/09)
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2009, 00:34 por Hadess_inf »
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
me acabo de enterar =\ ojala sea broma como con dimitrix  !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
me gustaba la voz, su tipico baile, sus canciones... para mi, como muchos dicen, el rei del Pop
Pero... este gran cantante, no hace poco que ya volvia en los exitos?, segun he leido y sentido por alli, Jackson vendio mas de un millon de entradas!
tienes razon Hadess_inf, es una verdadera lastima...
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
pD: Dudo que sea una broma, esta publicado en los diarios
Saludos!
WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Ahora si murio.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Nos ha dejado Michael Jackson Sufrió un ataque cardiaco en su casa en California, por lo que dicen en la noticias.
Descansa en Paz, Michael Jackson.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2009, 00:45 por Nirvanareus »
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Pero unos dicen que esta en coma, otros que fallecio en su casa por paro respiratorio, otros que paro cardiaco =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Pero unos dicen que esta en coma, otros que fallecio en su casa por paro respiratorio, otros que paro cardiaco =S
Como? no fallecio en el hospital porque dejo de respirar en el hospital?  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
@Azielito... No será dimitrix? xD por lo que me dijeron fue un ataque cardíaco y quién me lo dijo no es de andar haciendo bromas  pero como no es noticia oficial mejor pregunté por aquí... Veamos en noticias de google xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Ah por lo menos... Pensé que me habían owneado... Nah... Ya fuera de bromas creo que en casa tengo un "cassette y un vhs" de el... Me gustaba cuando yo era niño... Una lástima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|