elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 08:30  


Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Abre en Dubai la torre más alta del mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abre en Dubai la torre más alta del mundo  (Leído 493 veces)
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Ver Perfil
Abre en Dubai la torre más alta del mundo
« en: 4 Enero 2010, 20:02 »



hola amigos, aqui les dejo esto por si acaso tienen un tiempecito y unos cuantos miles de dolares para darse un gustito, ok.




   

Burj Dubái tiene 192 plantas y su construcción tardó cinco años
 
 
 
 
Espectacular.   La torre desbanca al rascacielos Taipei 1001 en Taiwán, hasta ahora el más alto del mundo con 509 metros de altura.
 
La torre más alta del mundo costó mil 500 mdd.
Dubai Lunes 04 de enero de 2010
11:09 La torre más alta del mundo, Burj Dubái, con al menos 800 metros de altura, fue inaugurada hoy por el primer ministro emiratí, jeque Mohamed bin Rashid al Maktum, en Dubai, en una ceremonia con un espectáculo de luz y fuegos artificiales.

Al Maktum anunció que la torre será bautizada como "Torre Jalifa" , en honor al presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) , jeque Jalifa bin Sayed al Nahyan.


Está previsto que a lo largo de la ceremonia de hoy se revele la altura exacta de la torre, que con al menos 800 metros desbanca al rascacielos Taipei 1001 en Taiwán, hasta ahora el más alto del mundo con 509 metros de altura.


La torre emiratí, con 192 plantas, ha costado mil 500 millones de dólares y se han tardado cinco años en construirla.


Su inauguración coincide con el cuarto aniversario de la llegada al poder de Al Maktum, gobernante de Dubái, uno de los siete emiratos de EAU.


Unos mil agentes de seguridad se han desplazado a la zona donde se encuentra la torre para evitar que se produzcan incidentes.


Mohamed al Abbar, uno de los directores de la compañía inmobiliaria Emaar, que ha construido la torre, dijo hoy a los periodistas que el noventa por ciento de Burj Dubái "ya está vendido" , lo que se espera que beneficie al mercado inmobiliario del emirato que atraviesa una crisis financiera.
fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/649375.html

 


En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines