elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 19:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Aborto ILEGAL en España, ¿nadie se escadaliza?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aborto ILEGAL en España, ¿nadie se escadaliza?  (Leído 585 veces)
Dante Alighieri

Desconectado Desconectado

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
Re: Aborto ILEGAL en España, ¿nadie se escadaliza?
« Respuesta #15 en: 15 Marzo 2008, 18:06 »

mmmmmmm demonios paso lo que temia  :xD

bueno mi posicin así el aborto es muy simple digo que si en caso que el niño sea no deseado o en caso de alguna violacion ademas muchas veces lo llaman bebe y es todavia un feto viendo de un punto de vista muy objetivo y cientifico tambien

por cierto eso de ser gratis las instutucines medicas deberian de hacerlo para que se efectue en instalaciones profecionales y esteriles

salu2
« Última modificación: 15 Marzo 2008, 18:08 por dante alighieri » En línea

over_hk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 15 Marzo 2008, 18:10 »

te explico mi opinión pero te agradeceria que no desprecies las opiniones de los demas, a mi tambien me parece triste que haya usuarios todavia con las ideas que tienen pero las respeto y no las tacho de tristes.

No se que estudios tienes, bachillerato o licenciatura pero un embrion en unas semanas es del tamaño de una abichuela... no estoy defendiendo el aborto a los 8 meses... eso seria irresponsabilidad para la madre ya que habria tenido meses anteriores para decidirlo sin esperar a que se desenvolviera tanto el feto.

El famoso caso de una niña violada o asi, porque por leyes morales de algunos no va a poder abortar al mes de ser violada, cuando se entera?

Es un tema muy complicado, ... porque digo gratuito? esto te afecta mas que un quiste o un analisis de sangre... si lo anterior es gratuito, porque no iba a ser esto que su consecuencia te afecta fisica y psicológicamente??

"La religion es el opio del pueblo", con la que las clases altas dominan// windows es el opio dl internauta ignorante, que no te dominen usa Linux!

Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 15 Marzo 2008, 19:28 »

Muchos abogan porque la vida comience cuando un óvulo fecundiza a un espermatozoide cambiando la resolución de los derechos humanos, pues los abortos en ciertos países son tantos y sin consentimiento de la madre que es una violación terrible de los derechos humanos. Yo considero que lo que tendría que ser gratuito tendría que ser la adopción, a día de hoy hay que pagar muchísimo dinero y hacer muchísimo papeleo para adoptar..., es mucho más fácil abortar que adoptar. Antes un psicólogo te asesoraba en el aborto durante un rato explicándote los riesgos y demás, ahora ni eso. ¿Aborto gratuito?, pues a mi no me hace gracia que de mi bolsillo se paguen asesinatos y asesionos..., el juramente hipocrático que hacen los médicos está muy claro, y el aborto supone un salto a este juramento y a los derechos humanos, TODOS tenemos derecho a la vida, ¿por que una persona sea el hijo de un violador no tiene derecho a vivir?, ¿por que una persona tiene síndrome de down no puede vivir?. Debeís de saber que los síndromes de down han caido en España hay muchísimos menos niños que antes..., esto se debe a que si el médico les dice que su hijo tiene esta enfermedad por lo general abortan, QUITAN EL DERECHO A LA VIDA, ¿os suena esto a hitler?, solo los niños 100% sanos pueden nacer, al igual que durante los nazis solo los arias podían vivir
Tener un hijo en el vientre, significa tener a un ser independiente dentro de tí mismo..., al igual que cuando un niño nace si la madre le abandona morirá y la madre sería llamada asesina, si un niño es abortado es abandonado por su madre, morirá, pero en este caso la policía no hace mucho...
Saludos
Saludos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.