Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: A mi novia no le viene (humor) (Leído 7,252 veces)
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
me da algo de verguenza pedirlos donde los venden... pero me dara mas verguenza tener un hijo ahora
exacto!! pero no debería darte verguenza, eso no tiene nada de raro ....  y tampoco confies mucho de ellos como ya lo mencionaron antes, que se rompen  y mas rapido si crees que usando dobles tendrás más protección jaja saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Yo no uso  . Y nunca tuve ningun problema o 'accidente'  ...se me hacen terriblemente incómodos.  Y eso que he tenido sexo cadual con chicas que conozco esa misma noche, y hasta me ha pasadod e no saber el nombre de con quien lo estoy haciendo..  Saludos. PD: Usenló, y si quieren seguridad le ponen un forro 
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
^Tifa^
|
Disculpame unsigned que me meta donde no me llaman... es tu vida y son tus decisiones pero recuerda que no solo debes protegerte por el mero hecho de evitar un hijo antes de tiempo, sino las enfermedades chico  Sobretodo si admites que andas realizando asi porque si relaciones casuales con desconocidas.... chico, perdoname pero mas irresponsable no se puede ser en la vida, sobretodo porque enfermedades mortales tipo el VIH no dan sintomas, no avisan no causan nada a tu cuerpo durante años... de hecho los sintomas del VIH vienen a surgir 8 o 9 años despues de tener la enfermedad en tu cuerpo. De consejo, seriamente considera el hecho de protegerte la verdad... porque no es solo hijos, hay enfermedades y otras cosas de las cuales si deberias protegerte. Porque los seres humanos pretenden que resuelven un embarazo no deseado abortando (Lo cual esta sumamente mal) pero si te infectas de algo mortal como vas a resolver eso??? no puedes abortar la enfermedad, la enfermedad te aborta a ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Disculpame unsigned que me meta donde no me llaman... es tu vida y son tus decisiones pero recuerda que no solo debes protegerte por el mero hecho de evitar un hijo antes de tiempo, sino las enfermedades chico  En cuanto a lo de las enfermedades tienes razon, pero bueno..igual me hago el examen cada seis meses y hasta ahora vengo zafando..  Porque los seres humanos pretenden que resuelven un embarazo no deseado abortando (Lo cual esta sumamente mal)
Yo no le veo nada de malo al aborto. no quiero llevar la charla para ese lugar, pero que tiene de malo? Y no me vengan con la moralina catolica, eso de que se mata a un ser humano no lo creo..no es un ser humano, es un simple cacho de células..  No se tomen la vida muy en serio, no van a salir vivo de ella  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
En cuanto a lo de las enfermedades tienes razon, pero bueno..igual me hago el examen cada seis meses y hasta ahora vengo zafando.. Eso suena a Billy the Kid cuando le decian huye que te buscan para matarte y el decia algo similar a ti... nahh siempre me escapo nunca me matan.. y como termino por estar tan confiado? asesinado. Ten pendiente que el que juega con fuego un dia se quema. Si la vida ha sido tan considerada contigo, no asumas ni des por hecho que jamas te infectarias de una muy mala enfermedad te estan dando una oportunidad de que recapacites... no esperes de corazon te lo digo a que te llegue el momento para despues ponerte las manos en la cabeza y decir 'porque a mi' o el tipico lema de la gente 'Tengo mala suerte' no, no hay situaciones penosas que la gente se gana por andar buscandola. Yo no le veo nada de malo al aborto. no quiero llevar la charla para ese lugar, pero que tiene de malo?
Y no me vengan con la moralina catolica, eso de que se mata a un ser humano no lo creo..no es un ser humano, es un simple cacho de células No pienso sacar el tema del origen de este post de servicio, pero si tengo que responder a lo anterior. Independientemente de religiones, dios, que si es o no pecado y dies mil asuntos que nada tienen que ver con mi punto de vista de observar el aborto como lo mas criminal que pueda existir en el planeta, eso que se esta asesinando es un ser humano aunque no lo creas, una porque si aun tu no te haz dado cuenta y muchos no se han dado cuenta un monton de celulas no tiene un corazon latiendo despues de 1 semana de formarse, segundo un monton de celulas no continua un desarrollo continuo de si mismo para convertirse en humano y tercero no le hagas jamas al otro lo que no quisiste o quieres que te hagan a ti, que penoso es saber que alguien irresponsable comete un acto irresponsable y que tu particularmente que no hayas tenido nada que ver con el tema, tengas que pagar con tu vida y sin opcion ni abogados que te defiendan como ocurre con los asesinos enserie que les otorgan abogados y apelaciones y un sinumero de consideraciones cuando ese si merece morir, pero un ser que no ha hecho nada para llegar donde esta, no habla, no tiene culpa y no tiene quien lo defienda... vaya sinceramente, cada dia me sorprende y me apena mas y mas y mas observar con cuanto egoismo personal vive la gente, si realmente existe Dios la verdad yo no se como ha podido permitir por tanto tiempo que esta raza llamada humana continue destruyendo todo yo particularmente me decepciono constantemente por el tema, pero desgraciadamente no puedo hacer nada por ello mas que sentir pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Y no me vengan con la moralina catolica, eso de que se mata a un ser humano no lo creo..no es un ser humano, es un simple cacho de células.. Según los médicos y los biologos sí es un ser humano, con corazón y todo, aunque para tí no lo sea... equivocado estás por tanto  Esto es lo malo, que se relaciona siempre con la iglesia, y como los católicos dicen que el aborto es malo pues.... enseguida todo el mundo piensa que no tiene nada de malo, porque lo han dicho los curas... pero no, hay que separar a la iglesia de todo eso, cuando es un cigoto será solo esa, un cigoto... pero cuando es embrión, es un ser humano, y sí, el aborto está legalizado para llevarse a cabo cuando ya son embriones y además... conscientes del dolor. No lleven el hilo por ahí... la gente que quiere aborto siempre dirá que no tiene nada de malo, le enseñen lo que le enseñen... por cierto, no soy católico (por si acaso xD)
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Jeje..no tiene caso discutir sobre eso..  Yo no uso preservativo por una mala experiencia en el pasado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08l00D
|
Yo no le veo nada de malo al aborto. no quiero llevar la charla para ese lugar, pero que tiene de malo? Y no me vengan con la moralina catolica, eso de que se mata a un ser humano no lo creo..no es un ser humano, es un simple cacho de células..  si a ti te hubiesen matado cuando eras "un cacho de celulas" hoy no existirias... osea para q negarle la existencia a un ser q en poco tiempo seria un ser humano como cualquier otro... el aborto solo es justificlable cuando la madre sufra algun riesgo o el feto tenga alguna deformacion.. bueno eso opino yo :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
si a ti te hubiesen matado cuando eras "un cacho de celulas" hoy no existirias... osea para q negarle la existencia a un ser q en poco tiempo seria un ser humano como cualquier otro... el aborto solo es justificlable cuando la madre sufra algun riesgo o el feto tenga alguna deformacion.. bueno eso opino yo :p Enteramente de acuerdo... nadie piensa en dicho momento y si a mi me hubieran hecho lo mismo hoy no estaria aqui y sin haber podido defenderme. La razon? la misma que vengo alegando egoismo humano sobre cualquier otra cosa. enseguida todo el mundo piensa que no tiene nada de malo, porque lo han dicho los curas.. Mi adorado peke  la humanidad siempre justifica lo vergonsozo por esa misma razon. Si lo dice la iglesia es una tonteria lol... pero por otro lado jamas se ponen en el zapato del otro y dicen si me hubieran hecho lo mismo como yo me sentiria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Yo no le veo nada de malo al aborto. no quiero llevar la charla para ese lugar, pero que tiene de malo? Y no me vengan con la moralina catolica, eso de que se mata a un ser humano no lo creo..no es un ser humano, es un simple cacho de células..  Es solo un sentir de moralidad!¡. Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
A ver también te pueden "matar" si en vez de ir a pelo ponen un condón y entonces no naces. Saliendo de la premisa de que yo no considero matar el aborto,pues estoy de acuerdo con el,pero creo que debería ser usado solo como ultima medida(violación,estudios,padre desaparecido...) y siempre intentando hacer ver otras medidas como la adopción etc Aunque esto no seria necesario con la educación ya que si usas condón,la chica toma pastillas y si todo eso fallara pues la pastilla del día después... por no decir de soluciones más radicales como la vasectomia o la ligadura de trompas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alwaysrockero
"I'm not scared of dying, I just don't want to!"
|
off topic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Que suerte que tenemos a una mujer madura para opinar del tema.
Off topic:
Facu te equivocaste mucho en la critica al feto de un ser humano.
Close off topic.
Me gustaría hacer una crítica al sexo sin preservativo, pero habría que utilizar términos que tal vez no sean los adecuados para personas de cierta edad.
xD Capaz que se termina haciendo un foro de educación sexual xD!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|